Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree21Me gusta

Tema: Presentación desde Barcelona y proyecto

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de yayaTT
    Registrado
    26 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    32

    Presentación desde Barcelona y proyecto

    Hola, me vuelvo a presentar con mi tercer cooper S R56. Vendí el automático y vuelvo al manual, esta vez para poder prepararlo siguiendo vuestros consejos y experiencias. Compré hace unos meses un R56 de km 0 en exposición con prácticamente todos los extras: Cuero Lounge Championship, Kit aerodinámico JCW, llantas Cross Spoke Challenge, susp deportiva, volante multifunción, faros negros bixenon, alarma, retros plegables claefactables, Mini Connect, Harman Kardon, asientos calefactados, techo solar, navegador, etc.. vamos, bastante completo.
    Le he colocado el kit de carbono de mi anterior S, aunque los retrovisores no me sirven, pues estos son abatibles y las carcasas nuevas que tengo del otro no...así que tocará venderlas, una lástima porque son nuevas .
    He colocado un filtro de aire Alta y Barra de torretas JCW.

    Mi idea es en primer lugar poner kit de frenos JCW con latiguillos metálicos forrados... no habrá problema de medidas no??. Luego tocará suspensión PSS y quitar las runflat.

    Para la potenciación he comprado un superior de catas Evolve (ya lo cambiaré cuando toque ITV) y quiero pedir intercooler Evolve. Mi duda es si alguien ha probado el de Wagner. En los coches que tengo más experiencia (audi), van de lujo, pero no he leído nada en relación a Mini, y viéndolos tienen un aspecto y formas muy parecidos.
    Turbo JCW y bujías JCW, con repro de Demac.... aprovecharé a montarlo todo aquí en Barcelona y haré un viajecito a Madrid para que puedan trabajarlo allí.

    Yo en preparación de Audis tengo algo de experiencia con el RS2, S3, RS3, RS4 B5..etc...pero de Mini no...voy leyendo pero me gustaría que me aconsejaseis.

    Gracias y os voy contando
    Boston y M@nu les gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    575
    Bienvenido al foro ! ! ! Este nick me suena de otro foro (no se si te suena el mío ).

    Por lo que has escrito, se ve que te has hecho con una buena unidad. Mi recomendación es que hagas lo mismo que hice yo en su día siguiendo los pasos de un buen forero:

    - Pon los frenos del JCW y vende lo que llevas de serie ya que están cotizados entre propietarios de R53. Con las llantas, si son las Challenge R112, no tendrás problemas.
    - Pon una PSS, hazle los pesos si puedes y vende lo que llevas de serie. Estas dos cosas, cuanto antes lo hagas mejor ya que lo que vendas, cuando menos usado esté, mejor salida tendrá.
    - Cambia la Dp y el IC. Yo aquí te recomiendo lo que yo llevo puesto, Evolve. Sobre este tema ya otros compañeros te comentarán sus experiencias con otras marcas.
    - Y ya por último, haz una buena repro a medida. Demac es una buena opción, pero puestos a trasladarte igual te merece la pena venirte a Oviedo y que la repro te la haga Benja. La ventaja que tienes con él es que te hará dos curvas de potencia a media (yo llevo la de serie para el día a día y la repro propiamente dicha para esas ocasiones especiales) y te borrará el error que sale al poner la DP.
    - Con esto te plantas en unos 245-250 caballos sin castigar en exceso la mecánica, que para el Mini no están mal (hay muchos Minis circulando con esto que te digo, con muchos kilómetros hechos y sin problemas). Si cambias el turbo por el del JCW ganarás a lo sumo otros 20 caballos. Yo me quedaría con el de serie y solo lo cambiaría si encontrase uno de segunda mano en buen estado y a buen precio o si se rompiese el original, ya que la broma te va a salir muy cara para los caballos que vas a ganar.
    - Otras cosas que puedes hacer es ponerle una buena admisión y línea de escape. Pero, al igual que con el turbo, los caballos ganados serán escasos en relación con el precio y ya, si te quieres liar la manta a la cabeza, cambiar las bobinas.
    - Las bujías, cuando las cambies, por las del Peugeot RCZ R.

    Aquí te dejo un enlace al que, para mi, es el mejor sobre el como potenciar un Cooper S/JCW:

    Preparar un Cooper S/JCW

    Un saludo y espero que disfrutes del coche y del foro durante muchos años.

  3. #3
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    Después de lo dicho por mí amigo @Juanma_75 al que conozco del Youporn
    a mi no me queda otra cosa que darte la bienvenida
    Boston y yayaTT les gusta esto.

  4. #4
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Creo que voy a seguir este proyecto de cerca... pinta muy bien
    jordi654 y yayaTT les gusta esto.
    ...why so serious?

  5. #5
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    Digo probar todas estas Mods en circuito

    Me decanté por el IC de wagner más que ganar cv, para no perderlos al rodar en pista con algo más de 200 cv trabajo tienes en ponerlos todos al suelo; Estos pequeños son unos joios “Bulldogs”

    En pruebas el banco de potencia

    Una buena elección neumáticos al uso seria un buen comienzo

    Bienvenido!!!
    A yayaTT le gusta esto.

  6. #6
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Güelcom, ponte cómodo y disfruta!!!! Y enseña fotos!!!!!

    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bienvenido al foro ! ! ! Este nick me suena de otro foro (no se si te suena el mío ).

    Por lo que has escrito, se ve que te has hecho con una buena unidad. Mi recomendación es que hagas lo mismo que hice yo en su día siguiendo los pasos de un buen forero:

    - Pon los frenos del JCW y vende lo que llevas de serie ya que están cotizados entre propietarios de R53. Con las llantas, si son las Challenge R112, no tendrás problemas.
    - Pon una PSS, hazle los pesos si puedes y vende lo que llevas de serie. Estas dos cosas, cuanto antes lo hagas mejor ya que lo que vendas, cuando menos usado esté, mejor salida tendrá.
    - Cambia la Dp y el IC. Yo aquí te recomiendo lo que yo llevo puesto, Evolve. Sobre este tema ya otros compañeros te comentarán sus experiencias con otras marcas.
    - Y ya por último, haz una buena repro a medida. Demac es una buena opción, pero puestos a trasladarte igual te merece la pena venirte a Oviedo y que la repro te la haga Benja. La ventaja que tienes con él es que te hará dos curvas de potencia a media (yo llevo la de serie para el día a día y la repro propiamente dicha para esas ocasiones especiales) y te borrará el error que sale al poner la DP.
    - Con esto te plantas en unos 245-250 caballos sin castigar en exceso la mecánica, que para el Mini no están mal (hay muchos Minis circulando con esto que te digo, con muchos kilómetros hechos y sin problemas). Si cambias el turbo por el del JCW ganarás a lo sumo otros 20 caballos. Yo me quedaría con el de serie y solo lo cambiaría si encontrase uno de segunda mano en buen estado y a buen precio o si se rompiese el original, ya que la broma te va a salir muy cara para los caballos que vas a ganar.
    - Otras cosas que puedes hacer es ponerle una buena admisión y línea de escape. Pero, al igual que con el turbo, los caballos ganados serán escasos en relación con el precio y ya, si te quieres liar la manta a la cabeza, cambiar las bobinas.
    - Las bujías, cuando las cambies, por las del Peugeot RCZ R.

    Aquí te dejo un enlace al que, para mi, es el mejor sobre el como potenciar un Cooper S/JCW:

    Preparar un Cooper S/JCW

    Un saludo y espero que disfrutes del coche y del foro durante muchos años.
    Juan Manuel!!!! Jajaja por que recomiendas las bujías del RCZ??? Que diferencia se puede notar??? Tengo que cambiar aceite, y las bujías tb, ( como en todos los cambios de aceite); la verdad que recién hecho el cambio el coche va muy fino, pero cuando ya le hago unos 5000kms ya noto que las bujías están reventándose por qe en bajas da pequeños tironcillos, así que la pregunta es: ¿Esas bujías aguantan mas? Jajajaja

    gracias!!!!
    A yayaTT le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  7. #7
    FAN
    Registrado
    25 ene, 15
    Ubicación
    Costa Brava
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    18
    Bienvenido!!
    Que buena pinta trendra este mini
    A yayaTT le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de yayaTT
    Registrado
    26 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bienvenido al foro ! ! ! Este nick me suena de otro foro (no se si te suena el mío ).

    Por lo que has escrito, se ve que te has hecho con una buena unidad. Mi recomendación es que hagas lo mismo que hice yo en su día siguiendo los pasos de un buen forero:

    - Pon los frenos del JCW y vende lo que llevas de serie ya que están cotizados entre propietarios de R53. Con las llantas, si son las Challenge R112, no tendrás problemas.
    - Pon una PSS, hazle los pesos si puedes y vende lo que llevas de serie. Estas dos cosas, cuanto antes lo hagas mejor ya que lo que vendas, cuando menos usado esté, mejor salida tendrá.
    - Cambia la Dp y el IC. Yo aquí te recomiendo lo que yo llevo puesto, Evolve. Sobre este tema ya otros compañeros te comentarán sus experiencias con otras marcas.
    - Y ya por último, haz una buena repro a medida. Demac es una buena opción, pero puestos a trasladarte igual te merece la pena venirte a Oviedo y que la repro te la haga Benja. La ventaja que tienes con él es que te hará dos curvas de potencia a media (yo llevo la de serie para el día a día y la repro propiamente dicha para esas ocasiones especiales) y te borrará el error que sale al poner la DP.
    - Con esto te plantas en unos 245-250 caballos sin castigar en exceso la mecánica, que para el Mini no están mal (hay muchos Minis circulando con esto que te digo, con muchos kilómetros hechos y sin problemas). Si cambias el turbo por el del JCW ganarás a lo sumo otros 20 caballos. Yo me quedaría con el de serie y solo lo cambiaría si encontrase uno de segunda mano en buen estado y a buen precio o si se rompiese el original, ya que la broma te va a salir muy cara para los caballos que vas a ganar.
    - Otras cosas que puedes hacer es ponerle una buena admisión y línea de escape. Pero, al igual que con el turbo, los caballos ganados serán escasos en relación con el precio y ya, si te quieres liar la manta a la cabeza, cambiar las bobinas.
    - Las bujías, cuando las cambies, por las del Peugeot RCZ R.

    Aquí te dejo un enlace al que, para mi, es el mejor sobre el como potenciar un Cooper S/JCW:

    Preparar un Cooper S/JCW

    Un saludo y espero que disfrutes del coche y del foro durante muchos años.
    Muchas gracias a todos!! Si Juanma, me acuerdo de haber hablado

    - Hoy me he quedado un poco alucinado: llamo a BMW para el kit de frenos del JCW y me dicen que lo han descatalogado y que ahora se ha de comprar todo por separado, y a un precio que tira para atrás.... Así que voy a tener que buscar en Inglaterra o yo que sé donde... encima no se enteran mucho y me hablaban de pinza en rojo para Cooper S pintadas y de un pistón...y yo que nooooo, que son 4 pistones !!!!. Lo dicho, a buscar. o que he visto por ahora son kits completos en Inglaterra y a 2000 euros mas portes...
    - Oviedo me pilla un poco lejos, pero lo tendré en cuenta, antes de "empepinar" tengo que hacer frenos, suspensión y gomas.
    - Lo del turbo lo tendré en cuenta, quizás tengas razón y valga la pena "agotar" en nuevo. Tengo que hablar antes con un distribuidor amigo mío y si me lo deja bien de precio ....

    Agradezco todas las aportaciones porque voy un poco perdido... mi intención no es hacer un avión pero sí sacarle todo lo que pueda dentro de la fiabilidad.... no voy a meterlo en circuito ni busco hacer tiempos en la sierra... Lo voy a llevar a diario con mucha autopista y necesito llegar rápido
    Boston y prubio les gusta esto.

  9. #9
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    . . . Juan Manuel!!!! Jajaja por que recomiendas las bujías del RCZ??? Que diferencia se puede notar??? Tengo que cambiar aceite, y las bujías tb, ( como en todos los cambios de aceite); la verdad que recién hecho el cambio el coche va muy fino, pero cuando ya le hago unos 5000kms ya noto que las bujías están reventándose por qe en bajas da pequeños tironcillos, así que la pregunta es: ¿Esas bujías aguantan mas? Jajajaja

    gracias!!!!

    Aquí te dejo un enlace en la cual se habla del tema: Nuevas bujías para Cooper S y JCW

    Un saludo y perdón por la tardanza en contestar.

  10. #10
    FAN Avatar de yayaTT
    Registrado
    26 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    32
    Bueno, tema frenos solucionado .... La verdad es que no me esperaba encontrar el kit en ebay nuevo y bien d precio, con discos y ferodo ds2500

    a ver si me aclaro como subir fotos y vamos viendo las modificaciones.

    ahora a pedir el intercooler y gomas

    alguien con Toyo R me puede decir si lo pasa mal en agua?
    A Juanma_75 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!