Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Labischita
  • 1 Post By Karbi

Tema: Duplicado de llave

FAN Avatar de Labischita
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Duplicado de llave

Hola!

Os escribo para preguntaros si alguna vez se os ha perdido, roto o algo la llave del mini y habéis tenido que hacer un duplicado.
    El coche que me vendieron solo venia con una llave, han estado preguntando al proveedor etc... Y nada, la tengo que hacer yo.

He estado mirando por internet y hay llaves de mini que luego se ve que se codifican pero no se hasta que punto es fiable.

Tengo miedo de ir solo con una llave y que se me pierda y... Y ya la hemos liado.

Espero vuestros comentarios y sugerencias!

Graciassssss
    A jordi654 le gusta esto.
    La del mini amarillo...
    bischita.es ¿te gusta conducir?

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo también me quede una vez con sólo una llave y tuve que hacerme una copia. Se me cayo la riñonera de la moto en la autopista y pasaron por encima un centenar de vehículos 😭😭😱

En la BMW me pedía, creo recordar, unos 140€ por la llave con mando a distancia, lo que opte al final fue por comprar en el conce una llave sin mando a distancia que me salió por unos 30€, así que esa llave es la que tengo de reserva, en casa.

Con lo especiales que son en la Bmw, no se sí te la programarían si no es comprada la llave allí, pregúntales a ver que te dicen.
    A Labischita le gusta esto.