Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Juancho

Tema: Presupuesto embrague r50 1.6 gasolina

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman

Presupuesto embrague r50 1.6 gasolina

Buenos días , ayer por gracia de estos gelidos y nevados días terminamos de "freir" el embraquye del pequeño. Digo terminamos portque ya venía patinando y haciendo que en marchas cortas el coche retemblase etc...
    Por lo que he visto en las webs de repuesto el embrague va despiezado , es decir , el kit de discos y por otro lado las piezas de accionamiento.
    mi duda es si hasta el momento lo que es el pedal etc no mostraba otoers sintomas y dado que se ha forzado al patinar se habrá salvado el mecanismo ? Serán solo los discos?
    que presupuesto , si alguien le ha tocado , es admitible. del kit o de embrague completo.
    Gracias de antemano.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por TXANCLETI Ver mensaje
    Buenos días , ayer por gracia de estos gelidos y nevados días terminamos de "freir" el embraquye del pequeño. Digo terminamos portque ya venía patinando y haciendo que en marchas cortas el coche retemblase etc... Por lo que he visto en las webs de repuesto el embrague va despiezado , es decir , el kit de discos y por otro lado las piezas de accionamiento. mi duda es si hasta el momento lo que es el pedal etc no mostraba otoers sintomas y dado que se ha forzado al patinar se habrá salvado el mecanismo ? Serán solo los discos? que presupuesto , si alguien le ha tocado , es admitible. del kit o de embrague completo. Gracias de antemano.

Kit completo. No lo dudes, poner un disco nuevo con una maza usada solo puede provocar vibraciones. Si el disco esta gastado de patinar, no dudes que la maza tb lo está.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    Boston y amate91 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Como bien decias kit completo, ademas en algun otro cambio se habian utilizado recambios de distintas marcas y no hacian bien su trabajo.
    546€