Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ali Express = adictivo = morir de amor

FAN Avatar de Labischita
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Ali Express = adictivo = morir de amor

Hola People!
    ayer en la kdd de Montecarlo hablamos de unas luces que tiene Jordi que cuando abres la puerta proyecta el logo del mini en el suelo, y el flechazo fue instantáneo.

Miré en la página Ali express, a la que confieso, soy adicta.
    Alli puedes encontrar de todo a precios de risa (incluido el parasol con los ojos de cars que tengo en la foto del avatar?
    supongo que la calidad no será la misma que en tiendas "buenas" pero para según que accesorios... Es ideal!

ya me he comprado un llavero de mini, y también el círculo de metal de la llave, de diferentes colores.

Y mientras escribo se me ocurre que si queremos la misma cosa varios, lo compramos en pack que valen mas baratas.

Precaucion con vuestra cartera! No os arruinéis!

aqui os paso el enlace de la luz de la puerta, que mira, son tan apañaos que hasta te explican como instalarla XD

Aliexpress.com: Comprar MINI LOGO coche LED del emblema de bienvenida puerta de luz de la lámpara de proyección de tierra Paso Para Coupe Clubman Cooper Countryman de Paceman Concept etc. de mini llevó la lámpara fiable proveedores en Guangzhou Duntu

Un abracin! <3
    La del mini amarillo...
    bischita.es ¿te gusta conducir?

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Barato si es! pero no te compres ese! tendrás que hacer un agujero en la puerta para montarlo , hoy en dia los hay de la misma forma y tamaño que el que llevas de serie en la puerta, y instalarlo es quitar uno y poner el otro!

por poner un ejemplo:
    2x LED Welcome Proyector Logo Fantasma Sombra Puerta Del Coche Luz Bajo Mini | eBay

FAN Avatar de Labischita
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Barato si es! pero no te compres ese! tendrás que hacer un agujero en la puerta para montarlo , hoy en dia los hay de la misma forma y tamaño que el que llevas de serie en la puerta, y instalarlo es quitar uno y poner el otro!

por poner un ejemplo:
    2x LED Welcome Proyector Logo Fantasma Sombra Puerta Del Coche Luz Bajo Mini | eBay

Gracias!!!!!!!!!!!!!
    La del mini amarillo...
    bischita.es ¿te gusta conducir?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Al Chino solo se le compra el Carbono, y si puedes comprarlo americano mejor, mas que nada por que tendrá una vida mas larga jajaja

Hablo por mi experiencia jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    hombre para una pijadilla si que se puede tirar de chino ajajaj la verdad es que tiene que dar un toque diferente... pero estoy esperando para verlas en persona y ver si me convence o no jajaja!

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Estas son las que llevo yo, un poco oscuro xq es en el parking, pero como veis la resolución es muy muy buena:

Última edición por antoniGP; 31/01/2015 a las 22:10

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Labischita Ver mensaje
    Hola People!
    ayer en la kdd de Montecarlo hablamos de unas luces que tiene Jordi que cuando abres la puerta proyecta el logo del mini en el suelo, y el flechazo fue instantáneo.

Miré en la página Ali express, a la que confieso, soy adicta.
    Alli puedes encontrar de todo a precios de risa (incluido el parasol con los ojos de cars que tengo en la foto del avatar?
    supongo que la calidad no será la misma que en tiendas "buenas" pero para según que accesorios... Es ideal!

ya me he comprado un llavero de mini, y también el círculo de metal de la llave, de diferentes colores.

Y mientras escribo se me ocurre que si queremos la misma cosa varios, lo compramos en pack que valen mas baratas.

Precaucion con vuestra cartera! No os arruinéis!

aqui os paso el enlace de la luz de la puerta, que mira, son tan apañaos que hasta te explican como instalarla XD

Aliexpress.com: Comprar MINI LOGO coche LED del emblema de bienvenida puerta de luz de la lámpara de proyección de tierra Paso Para Coupe Clubman Cooper Countryman de Paceman Concept etc. de mini llevó la lámpara fiable proveedores en Guangzhou Duntu

Un abracin! <3
    Hola! Mira, por si te interesa aquí hay algunos. Un saludo!
    Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay
    [CENTER]