Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree35Me gusta

Tema: Betu - Mini cooper S JCW - 2003

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Evolucón (Tanda13)

Visita: 06/09/2015 en Alcarràs

• Circuito: Mi segunda visita a este circuito técnico y muy divertido, mi primera visita (17/05/2015) no fue muy bien ya que solo pude hacer 7 vueltas, por una salida de pista que sin ninguna consecuencia grave me dejo sin poder correr más ya que una piedra me rajo la correa del alternador...
    • ​Tiempo: 1:59,239 (Medición externa con antena, www.ontime.bike)
    • Observaciones:
      • ​Pastillas CL RC5+, comportamiento excelente, las pastillas posteriores OEM quedaron a las últimas pero ya llevan como 10 trackdays.
      • Neumáticos:
        • 1a y 2a Sesión: TOYO PROXES R888. En su tercero trackday monté los más gastados detrás (casi sin dibujo) y los mejores pero ya gastados (sin flanco) delante con presiones 2,5 bars en caliente. Desgaste fue uniforme.
        • 3a y Hot lap sesión: AVON ZZR. Las monté nuevas en el circuito, son sin lugar a dudas las más rápidas pero también las que más rápido se degradan, prove con presiones de 2,4 bars en caliente, para trabajar bien necesitaría 2,5 o 3 grados de caída delante y solo tengo 2.

• Nuevo tramo intermedio con catalizador de 100cpsi, sin silenciador y tubo de 2". (Se aprecia sonido en los videos)

• ​Vídeos:

La gente de Trackrat se salieron una vez más montando un sistema de cronometraje online para todos los participantes. Por la mañana, 3 tandas de 30 minutos (1a, 2a, 3a. Con aprox. 15 coches en pista) para poder agrupar los coches en dos grupos, Grupo 10 (los 10 mejores), Grupo 20 (del 11 al 20 mejores) y por la tarde montaron una "Hot lap session" donde se buscaba el mejor tiempo en una tanda de 30 minutos con el grupo reducido de 10 coches.

Estuvo genial, como todos del grupo nos conocemos más o menos y nos respetamos mucho en pista pues la competición era un aliciente más sin mayor competencia que con uno mismo.

Yo me clasifiqué como primero del Grupo 20 (Posición 11 de la general) y al final quedé segundo del grupo. (Posición 12 de la general) Viendo las maquinas y las preparaciones que había me doy por muy satisfecho ya que fui de los primeros del grupo de
    los "mortales"...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas _mg_4379.jpg  

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Evolución (Tanda 14)

Visita: 01/11/2015 en Calafat

• Circuito: Mi primera visita a este circuito pequeño pero divertido, escapatorias justas y pianos muy altos pero trazado tècnico con zonas rápidas y zonas lentas, muy completo.
    • ​Tiempo: 1:47,32 (Medición Harry's Lap Timer con antena externa y tiempo similar con www.ontime.bike)
    • Observaciones:
      • Neumáticos:
        • AVON ZZR. Casi nuevos, prove con presiones de 2,3 bars en caliente, los prové con 2,5 grados de caída delante y funcionaron perfectamente, con una degradación muy constante.

• ​Vídeos:
    A zamu le gusta esto.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Evolución (Tanda 15)

Visita: 13/12/2015 en Castellolí (Con el frio toca mejorar el crono)

• Circuito: Temperatura baja a primera hora pero con mucho ambiente, rodé poco o muy poco, pero fué suficiente para mejorar.
    • ​Tiempo: 2:04,52 (Medición Harry's Lap Timer con antena externa y tiempo similar con www.ontime.bike, quando funcionó)
    • Observaciones:
      • Neumáticos:
        • AVON ZZR. No miré ni presiones, tal y como vinieron de Calafat y con 2,5 grados de caída delante funcionaron perfectamente, con una degradación muy constante. For fin lo he encontrado!!!

• ​Desmonté el AC y monté los conductos de refrigeración de los frenos de forma definitiva.

• ​Vídeos:
    zamu, Karbi y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Evolución (Tanda16)

Visita: 21/02/2016 en Castellolí

• Circuito: Temperatura baja a primera hora, pero augmentó a mediodía, puede rodar muchas vueltas, 45. (Casi dos depósitos)
    • ​Tiempo: 2:04,44 (Medición Harry's Lap Timer con antena externa y tiempo similar con www.ontime.bike)
    • Observaciones:
      • Neumáticos:
        • AVON ZZR. Con tres tandas finalizé en las lonas, pero con un desgaste uniforme.

• ​Sin ninguna modificación respecto mi última visita a Castelloí pero me fui muy satisfecho ya que pude rodar constante a 02:04,xx y volví a mejorar mi tiempo. Cada vez los segundos son mas caros, pero bajé mi mejor vuelta teórica a 02:00,xx por lo que la mejora está en mis manos.

• ​Vídeos:

Con Ivan R53

Con Ivan R56

3 vueltas seguidas a 02:04,xx con mi vuelta rápida a 02:04,44

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    No se si sigues por aquí pero lo intento.. jejeje

Como veo que tienes mucha experiencia en circuito, que aceite recomiendas? Y cada cuanto lo cambias cuando haces tandas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345