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Tema: Betu - Mini cooper S JCW - 2003

      
   
  1. #11
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    Ese alerón...
    ...why so serious?

  2. #12
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    Buuuah menudo mini de carreras 😳

    pedazo preparación

    Esta brutal

  3. #13
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    Muy buen coche de carreras!!! Lo que mas envidia me da es la de veces que entras en tandas, y veo que has probado varias pastillas de freno, con lo cual, que pastillas recomiendas???? Pero me refiero para un uso diario por ciudad (vamos, que no chillen que asustes a to dios) pero que cuando tienes un viajecito de darle caña respondan perfectamente. gracias!

    saludos y a contarnos todo lo que le hagas a ese demonio
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  4. #14
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    Visita Castellolí 25/01/2015

    No consigo mejorar mi mejor tiempo 2:04,76 pero me quedo a décimas 2:05,16



    La primera vuelta no cuenta que es para calentar.



    Un día perfecto con mis nuevas mod's:
    • Alerón Mini challange R53, lo monté en la posición 2. (1 mínima presión, 4 máxima presión) No noté nada, pero estéticamente a mi me gusta para tandas, no para calle.
    • Brake ducs, genial !!! Funcionaron a la perfección, mejoré un montón con la refrigeración de los frenos y su respuesta estuvo perfecta en todo momento.


    Cuando pueda voy a subir un par de persecuciones con un M3, un clio con un motor de megan RS 285cv y con otro clio copa muy bien preparado.
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  5. #15
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    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Muy buen coche de carreras!!! Lo que mas envidia me da es la de veces que entras en tandas, y veo que has probado varias pastillas de freno, con lo cual, que pastillas recomiendas???? Pero me refiero para un uso diario por ciudad (vamos, que no chillen que asustes a to dios) pero que cuando tienes un viajecito de darle caña respondan perfectamente. gracias!

    saludos y a contarnos todo lo que le hagas a ese demonio

    Gracias por los comentarios...

    Las pastillas todavía no lo tengo claro, estoy en busca y captura de unas de funcionen realmente mejor que las OEM.
    He probado varias no he encontrado ninguna que sea mejor, aunque parezca raro las que mejor se han comportado en tandas y no chillan nada son las OEM. Creo que en el Kit JCW R56 son de la marca Jurid.
    A la próxima tanda voy a probar unas CL RC5+, la gente del mundillo habla maravillas. Ya os contaré.
    No recomiendo las EBC Yellowstuff, así quedaron después de solo un día de tandas.
    img_0178.jpg

  6. #16
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    Cita Iniciado por Betu Ver mensaje
    No consigo mejorar mi mejor tiempo 2:04,76 pero me quedo a décimas 2:05,16
    Mejora de tiempos creo que solo te queda probar y cogerle la medida a “SLICKS”
    Tema pastillas pués ya tirar por Carbotech o como dices Carbone Lorreine. PATA NEGRA.
    Como idea
    Un splitter para mejorar carga aerod. delantera

    Cita Iniciado por Betu Ver mensaje

    No recomiendo las EBC Yellowstuff, así quedaron después de solo un día de tandas.
    Por contra a mi las ebc yellowstuff por sus características generales y a mi uso real: Calle y pisar circuito dos veces al año, no siendo muy exigente con los frenos podrian ir perfectas
    A Boston le gusta esto.

  7. #17
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    Cita Iniciado por Betu Ver mensaje
    Gracias por los comentarios...

    Las pastillas todavía no lo tengo claro, estoy en busca y captura de unas de funcionen realmente mejor que las OEM.
    He probado varias no he encontrado ninguna que sea mejor, aunque parezca raro las que mejor se han comportado en tandas y no chillan nada son las OEM. Creo que en el Kit JCW R56 son de la marca Jurid.
    A la próxima tanda voy a probar unas CL RC5+, la gente del mundillo habla maravillas. Ya os contaré.
    No recomiendo las EBC Yellowstuff, así quedaron después de solo un día de tandas.
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Nombre: IMG_0178.JPG
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ID: 10792
    Pues yo probé las Ds2500 y las DS, que son las que llevo ahora, y eso parece la matanza del gocho jajaja a parte de que no me gustan como van, la gente habla maravillas, que si las DS en frío como pises de mas quedas clavado y mentira jaja
    Probaré las OEM ahora a ver que tal van, ya te contare!
    A GSE 22 British le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  8. #18
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    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Mejora de tiempos creo que solo te queda probar y cogerle la medida a “SLICKS”
    Tema pastillas pués ya tirar por Carbotech o como dices Carbone Lorreine. PATA NEGRA.
    Como idea
    Un splitter para mejorar carga aerod. delantera



    Por contra a mi las ebc yellowstuff por sus características generales y a mi uso real: Calle y pisar circuito dos veces al año, no siendo muy exigente con los frenos podrian ir perfectas
    No voy a tandas para bajar el tiempo cada vez, evidentemente intento evolucionar el coche y yo mismo, pero mi objetivo es pasármelo bien...

    Slicks, se tienen que calentar muy bien si no quieres sustos y yo no estoy más de 30 min seguidos... A parte de la logística, habitualmente voy solo.

    No creo necesario mejor carga, creo poder mejorar el "setting" repartiendo mejor los pesos y con un poco más de caída en el tren delantero. Espero ser capaz de mejorar yo también, por eso analizo trazadas y vídeos. Porqué mi vuelta óptima (la suma de mis mejores parciales es 2:03,55) por lo que yo también tengo margen de mejora.
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  9. #19
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    Fotos del pasado domingo 25/01/2015 Castellolí

    imageuploadedbytapatalk1422572651.634280.jpg
    imageuploadedbytapatalk1422572682.251953.jpg
    imageuploadedbytapatalk1422572695.487038.jpg
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  10. #20
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    Betu - Mini cooper S JCW - 2003

    imageuploadedbytapatalk1422572966.493115.jpg
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