Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Javialmeria205
  • 1 Post By Javialmeria205

Tema: Se busca pilotos r56 lci defensa trasera y embellecedor cromado portón y carcasas retrovisores crom

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Se busca pilotos r56 lci defensa trasera y embellecedor cromado portón y carcasas retrovisores crom

Hola buenas noches soy nuevo en esta página y en querer modificar mi mini me gustaría empezar por ponerle unas carcasas cromadas en los retrovisores y el abreporton maletero cromado y en cambiarla el parachoques trasero ponerle el restayling esos q llevan la marcha atrás y los faros nuevos lci. Ayudarme a conseguirlos porfavor jaja
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Este es no se si se aprecia en la foto aver si puedo darle otro aspecto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

yeeeh ten cuidado que por aquí la mayoría de la gente es anticromados

jajaja

A mi tampoco me disgustan y si tu mini es negro combinan muy bien

Perooooo que no se te vaya la mano tampoco eh!
    jajaja

Es más elegante como queda el tirador del maletero pintado en el color de la carrocería y los retros en algún color cachondo, llamativo brillante ( amarillo, naranja, verde, rojo) queda muy original

Y seguro también, todo eso cromado debe deslumbrar de lo lindo!

El tema defensas en un r56 de segunda mano puedes encontrar del Restyling o del "s" a buen precio si buscas y negocias, pero como sabrás y si no ya te lo digo...

el cambio abismal es claramente con las JCW!!!

De segunda mano no suele salir nada y nuevo es una buena pasta!

Pero queda brutal el r56 con el kit JCW

Parece otro

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hola gracias por contestar! Se que esas defensas le dan un toque mas agresivo pero es que no quiero gastarme mucho dinero y esas implica cambiar el escape o eso tengo entendido... X eso ni idea la de poner la de los faros lci y referente a lo del cromado jejeje si he leído que x aquí no os gusta mucho xd mi color es astro Black no llega a ser negro es un azul noche . A ver si tengo suerte en encontrarlo cromado el tirador si no lo acabaré poniendo en la bmw 😞
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Javialmeria205 Ver mensaje
    Hola gracias por contestar! Se que esas defensas le dan un toque mas agresivo pero es que no quiero gastarme mucho dinero y esas implica cambiar el escape o eso tengo entendido... X eso ni idea la de poner la de los faros lci y referente a lo del cromado jejeje si he leído que x aquí no os gusta mucho xd mi color es astro Black no llega a ser negro es un azul noche . A ver si tengo suerte en encontrarlo cromado el tirador si no lo acabaré poniendo en la bmw 😞
    De nada hombre, para eso estamos por aquí

Con la defensa trasera JCW puedes mantener el escape al lado
    Pero claro queda mejor y más deportivo ver los dos tubitos
    Además del sonido que se ganaRuuumRuuuum
    jajaja

Yo al principio decía lo que tu, no me meto en inventos, defensas... Eso es de tuneros Jajaja
    me quede por aquí, me pillo el virus y sin parar de darle vueltas al cooper.

Y si ves todo lo que hay para estos pequeños, te pica el virus "mini" seguro y ya no hay vuelta atrás

Además de lo divertido y apasionante que es ir modificando/personalizando/mejorando tu mini

Por la maneta cromada no te preocupes que seguro que consigues una de segunda mano, busca por milanuncios, segundamano, eBay... Muchos hacen lo contrario que tu.
    si tuvieras uno de primera generación te la cambiaba
    Jajaja que ya me he cansado de ver eso brillante ahí atrás.

Etiquetas para este tema