Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree41Me gusta

Tema: Aviso Fallo Motor ....

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Aviso Fallo Motor ....

Buenas tardes amigos

vereís, hace unos días al arrancar mi coche en frío después de pasar la noche en el parking
    empezó a dar unos petardeos bestiales con un ralentí muy inestable a los pocos segundos me apareció
    en el navegador este símbolo con un mensaje que decía mas o menos ..:

FALLO DE MOTOR
    Perdida de potencia en el motor, puede continuar viaje a velocidad moderada y pida cita, bla, bla, bla, ...

no he podido hacer foto de la pantalla de mi Clubby pero este es el símbolo que aparece y que he cogido de internet,

El caso es que paré el motor, saqué la llave y volví arrancar y todo estaba normal, cesaron los petardeos, el ralentí estaba estable y no saltó el mensaje,
    solo queda el simbolo de motor que aparece por la DP y el mensaje emisión de gases elevada,
    hoy y en las mismas circunstancias lo ha vuelto a hacer, como digo, lo que mas llama la atención son los cinco o seis petardos
    que hace antes de dar otra vez el mensaje, pero al poco se va y cuando vuelvo a arrancar todo parece normal.

En el check control del navegador no esta registrada la avería de Fallo de Motor, únicamente la de Emisión de Gases Elevada.

Cambié bujías con 40.000 y llevo 69.000
    Alguna idea

Gracias a to2
    A jordi654 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Quizas algun fallo de bobina de encendido, puede probar a sacar las 4 bujias y ver si alguna tiene un color diferente, deberian tener las 4 un color marron, señal de que quema bien, si alguna sale negra, lleva exceso de gasolina, y si sale muy blanca es que va muy corta.
    M@nu y prubio les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo suyo sería que conectaras una máquina de diagnosis, pues todos esos fallos siempre quedan registrados. El símbolo no es el problema en si, es la consecuencia de un fallo que puede ir desde el motor como tal, hasta al pedal del acelerador (como me pasó a mi)

Un complemento muy interesante para estos casos es el lector de errores OBD, no suben mucho de precio y nos permite leer cualquier error al momento.

Espero que no sea nada amigo!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Quizas algun fallo de bobina de encendido, puede probar a sacar las 4 bujias y ver si alguna tiene un color diferente, deberian tener las 4 un color marron, señal de que quema bien, si alguna sale negra, lleva exceso de gasolina, y si sale muy blanca es que va muy corta.

Juanchooooooo !!! me hablas de usted , que educao eres joder !!!!

jajaja, muchas gracias fenómeno.

mañana temprano ire a mi taller de confianza a que le echen un vistazo

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje

Un complemento muy interesante para estos casos es el lector de errores OBD, no suben mucho de precio y nos permite leer cualquier error al momento.

Espero que no sea nada amigo!
    No tengo uno, tengo 2, EML 327 Bluettoth y EML 327 Wifi, con dos Apps de pago para el iPhone, DashCommand es la última que compre (10 pavos)
    y o no me borra el error o no se como se hace , además, seguro que he tocado algo cuando las he estado trasteando que no debía , jajaja

mañana aprovecharé para que mi mecánico le haga la diagnosis y me borre el fallo de la DP.

Muchas gracias Jordi
    jordi654 y M@nu les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    buenas

aunque el mío es un One ,la semana pasada he tenido el mismo problema de arranque en frío ,relentí inestable y además se terminaba calando(todo esto en frio) hasta que se terminó encendiendo el mismo aviso.

me enchufaron la maquina y resulta que se había bajado el relentí ,me lo regularon y a correr.

un saludo
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por el aporte @Brg_one

Salu2

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Os cuento, esta mañana al arrancar el MNI, mismos síntomas que el día anterior
    petardeos gigantes y ralentí inestable durante diez segundos, pero esta vez sin aparecer el fallo de motor,
    luego, todo normal, de hecho me he ido de viaje, algo mas de 400 Km. el coche va como un tiro,
    no hay perdida de potencia, ninguna avería y ningún error navi, únicamente la Emisión de Gases Elevada y BATERIA MUY BAJA.

Esta tarde se ha hecho la diagnosis y el único error era la mala combustión de los gases (DP)
    y ha vuelto a aparecer el símbolo de batería con el mensaje BATERÍA MUY BAJA, el mecánico ha pensado
    que es posible que en el arranque la batería no generase la suficiente electricidad, la batería es la de origen.,
    así que con algo mas de cuatro años he decidido cambiarla por 120,00€.

Se ha borrado el error y espero que mañana al volver ha arrancar no presente los mismos síntomas.

Ya os contaré ....

Salu2 a to2
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Os cuento, esta mañana al arrancar el MNI, mismos síntomas que el día anterior
    petardeos gigantes y ralentí inestable durante diez segundos, pero esta vez sin aparecer el fallo de motor,
    luego, todo normal, de hecho me he ido de viaje, algo mas de 400 Km. el coche va como un tiro,
    no hay perdida de potencia, ninguna avería y ningún error navi, únicamente la Emisión de Gases Elevada y BATERIA MUY BAJA.

Esta tarde se ha hecho la diagnosis y el único error era la mala combustión de los gases (DP)
    y ha vuelto a aparecer el símbolo de batería con el mensaje BATERÍA MUY BAJA, el mecánico ha pensado
    que es posible que en el arranque la batería no generase la suficiente electricidad, la batería es la de origen.,
    así que con algo mas de cuatro años he decidido cambiarla por 120,00€.

Se ha borrado el error y espero que mañana al volver ha arrancar no presente los mismos síntomas.

Ya os contaré ....

Salu2 a to2

Esperaremos a mañana, aunque me extraña que dé fallo motor por un tema eléctrico

Ya nos cuentas jefe!

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si con la batería solucionas el problema, pero no dejes de mirar las bujías a ver cómo están
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola chicos !!!!

Ya sabemos que no era la batería , .... ,

porque esta mañana al arrancar el MINI .....

se lo he comentado al mecánico y el cree que la causa podría estar en el catalizador,

así que he pedido cita en BMW, pero no dejo el Clubby hasta mañana por la tarde,
    hay pocas cosas que me jodan mas en esta vida que volver a poner la DP de serie al MINI.
    jajaja

Ahora necesito muchos ánimos, así que no seáis c@brones y postear aquí pa lo que sea

Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo