Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree19Me gusta

Tema: Hola comunidad

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Hola comunidad

Soy nuevo en el foro y coincide con mi muy reciente compra de un mini cooper D, 5 puertas (sí 5puertas, y ya discutiré con el que diga que es feo o no es un mini). También soy propietario de un mini cooper cabrio (que por cierto vendo). Este coche creo que es el más bonito que he tenido y que voy a tener pero por razones de sus 4 plazas, pues cuando se puede disfrutar de ir sin techo tenemos que coger el coche grande (porque somos 5 en casa).

por lo menos me consuelo con el nuevo mini con techo panorámico.

saludos a todos.
    Boston, prubio, fst y 1 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM compañero !!!!

Un MINI de 5 puertas , ....... pero eso existe

pon unas fotos hombre, no se te haga vergüenza

Salu2 cordiales.

PD.: es todo "bromita" , seguro que esta precioso, presentalo en el Garaje, que es el primero del foro

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud y nos leemos por aquí
    Boston, GSE 22 British y fst les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Fooootoooo!!! Fooootoooo!!!
    A fst le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Primero de todo darte la bienvenida y la enhorabuena por tu nueva adquisición compañero

Si has tenido un mini cooper cabrio y has sido capaz de comprarte uno 5 puertas y diesel sin duda eres un enamorado de la marca "mini" y aquí estarás en tu casa
    Pero tranquilo aquí no estamos para discutir ni mucho menos, aquí reina el buen rollo y la libertad de expresión
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su mini

No te piques si lees que la tercera generación, los f56, no tiene la línea que esperábamos los más puristas
    ( entre los que me incluyo) y la catalogamos de fea y demás calificativos poco afectuosos.

Si has tenido un r50 cabrio ,nadie mejor que tu para saber lo bonita y conseguida que estaba esa línea del maestro Frank Stephenson

personalmente, no me gusta lo que esta haciendo bmw con la marca,
    Y ya la nueva línea...
    mucho difiere de lo que me hubiera gustado ver la verdad,

Pero bueno por otro lado hace que quiera más cada día que pasa a mi r50
    Y pese a sus incomodidades ( que ya sabía al comprarlo) tengo la suerte de tener otro más grande para la familia y poder seguir disfrutando cada día de este pequeño.

Jajaja

Que disfrutes del foro y de tu nuevo 5 puertas!
    prubio y fst les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

Un MINI de 5 puertas , ....... pero eso existe

pon unas fotos hombre, no se te haga vergüenza

jajaja

Grandísimo Prubio

Yo al principio pensaba que era broma...

Un mini 5 puertas???

Estamos locos o que?

pero no, el loco debo ser yo, porque para la mayoría de los mortales las 5 puertas son esenciales y básicas en la compra de un coche

Ahora me acuerdo de la gente que me dice que es pequeño, tiene 3 puertas nada más, sin maletero...
    Joder ya es un mini!
    Si quisiera otra cosa no tendría un mini!!!
    pues zas! En toda la boca! Ya tienes mini para todo, hasta para ir por el monte 4x4 y con toda la familia!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    BMW está en todo

Pero para los que queremos todo lo contrario???

Para cuando un "mini" más mini, como los de antaño ???

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, no esperaba menos

He disfrutado mucho de mi anterior cabrio pero si no se le puede dar toda la utilidad que se quiere hay que renovarse.

con el nuevo llevo unos 20 días y lo que sí tengo claro que es muy superior a vuestro queridísimo modelo, sobre todo en los acabados internos y para tener tan sólo 16 cm de largo parece el doble de amplio.

tengo una foto sola que me mandó el vendedor. Averiguare como ponerla.

por cierto, el sistema harman kardon no se parece en nada al audio del cabrio que tengo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si sale la foto para que poco a poco empecéis uno a uno a reconocer que es muy bonito pero que muy bonito
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  
    MIMINI y O'neill les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Esta claro, un mini cabrio es un capricho ,a menos que seas soltero o no tengas hijos.
    y donde más se disfruta será en los sitios que haga buen tiempo y puedas ir siempre melena al viento.
    para una familia numerosa que sea su único coche no es lo más apropiado y racional.

Respecto a lo de: "muy superior a vuestro queridísimo modelo"

En muchos apartados tecnológicos, seguridad, eficiencia ... será así, lo normal es que los nuevos modelos mejoren sus antecesores

Malo sería como en mi caso, que un cooper r50 del 05 y cuyo modelo va hacer unos 15 años que vio la luz,
    fuera mejor en estos aspectos que los nuevos

Esta claro que los últimos modelos consumirán menos y correrán más, serán más seguros, más cómodos...

Todo eso del progreso es estupendo y es normal.

El problema que veo aquí, es que cuando sacaron la primera generación , consiguieron un modelo con una línea elegante y trabajada , BONITO!
    que a pesar del paso de los años no se queda obsoleto como otros coches de su tiempo,
    en cuanto estilo,
    Aunque incluso esos modelos ya se les podía poner xenón, techo solar, GPS, cambio automático levas...
    evidentemente que esos apartados ahora los habrán mejorado,

pero y la línea??

y la esencia "mini" ??

Ojo que todo es cuestión de gustos,
    pero a mi no me convence nada, ni me llama la atención lo más mínimo, lo veo feo, grande, etc etc..

aunque mucha gente ni diferencia un modelo de otro e incluso verán mejor que sea más grande y tenga 5 puertas.

En cuanto al tamaño es más que evidente que es "muy superior" sobre todo por que cada vez está más inflado y exagerado, mira sólo los faros sobredimensionados ya no es sólo por los 16cm, es el conjunto en si, no se ve tan pequeño y compacto.
    Hasta el logo lo han tenido que hacer más grande ( para que se vea con más claridad que es un mini ??)

pero es que para un coche amplio, personalmente , no buscaría un mini
    (Tengo un ML)

Cita Iniciado por solidario Ver mensaje
    A ver si sale la foto para que poco a poco empecéis uno a uno a reconocer que es muy bonito pero que muy bonito
    Eeeeeeeh....
    no

Lo siento pero...

NO

Será muy cómodo, no crujirá, frenará más, gastará menos y correrá más pero "bonito" no es el adjetivo apropiado, y más si lo pones de frente

O de culo

Jajaja

Todo es cuestión de gustos compañero! Que lo disfrutes!
    prubio y solidario les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

de acuerdo en todo GSE 22

GSE 22 Estoy de acuerdo en prácticamente todos tus comentarios creo que son muy racionales y con mucha lógica.

Lo único que yo no estoy totalmente acuerdo es que no todo en la vida es blanco o negro, es decir, si quieres un coche mayor no puede ser un mini (yo también dispongo de un coche grande, un Audi Q5) pero no por eso tienes que renunciar al estilo, diseño, fiabilidad de un mini. Creo que ahí está el éxito de estos modelos (de 5 puertas y el Countryman), de usuarios que no podemos ni por número de personas ni por capacidad de maletero aguantar mucho más tiempo con coches tan pequeños pero no creemos dejar de disfrutar de la esencia mini (piensa que mi mujer también conduce y lleva niños de un lado para otro).

De hecho creo que si tuviera hueco en el garaje me seguiría quedando con el mini cabrio del que todavía dispongo. Aunque cuando empiezas a usar un coche más nuevo (a todos nos ha pasado esto) con su mayor velocidad, mejor acabado, menor consumo, menor ruido, ya nos da más pereza usar el coche más antiguo (esto me ha pasado en algunas ocasiones cuando he cambiado de moto y por cariño o fiabilidad me he quedado con el modelo anterior que al cabo de un tiempo he acabado vendiendo).

Saludos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo