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Tema: ayuda con la compra de polea a kavsmotorsport

      
   
  1. #1
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    ayuda con la compra de polea a kavsmotorsport


    le mande un email a kavsmotorsport para que me dieran precio de un kit que consiste en la polea de 15% la correa y las bujías,me respondieron rápido pero no entiendo nada aunque lo traduzca,solo entiendo lo que escribieron primero del precio de la polea sola.
    a ver si alguien que tratará ya con ellos me lo explica un poco,gracias
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  2. #2
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    El mensaje dice más o menos lo siguiente:

    "
    Sólo la polea son 122 euros + 10 euros de gastos de envío.

    Además, te puedo ofrecer un "KIT 2", que te costaría 200 euros con los gastos de envío incluídos. El precio normal serían 200 euros + 15 de gastos de envío

    El "KIT 1" son 170 euros más 15 de gastos de envío, así que te sale a cuenta comprar el "KIT 2" ahora que está de oferta.

    Si necesitas una reprogramación para este kit, te puedo incluir una, con cable de regalo por 200 euros.

    Te saldría el KIT 2 + REPRO = 400 todo incluido.

    Eso te aportaría una preparación segura (en cuanto a calidad) y una potencia de 195-200 CV con la polea de 13%.

    Ya me dirás qué opinas".




    =======

    O lo que es lo mismo; Tú le has preguntado por las piezas sueltas, pero el te recomienda comprar el KIT 2, que es el más completo y está de oferta, más una reprogramación a medida por muy buen precio.


    Tal y como pone en su web, los KITS se componen de:



    KAVS Motorsport Supercharger Kit 1:
    1x KAVS Motorsport POLEA (la del tamaño que tú elijas)
    1x Gates Belt - La correa a medida de la polea.
    1x Set de bujías especiales NGK



    KAVS Motorsport Supercharger Kit 2
    1x KAVS Motorsport POLEA (la del tamaño que tú elijas)
    1x Gates Belt - La correa a medida de la polea.
    1x Set de bujías especiales NGK
    +
    1x KAVS Motorsport +5% polea del alternador


    O sea que por 400 euros tendrías...una moto

    LINK DE LOS KITS


    Si necesitas más ayuda dímelo !
    ...why so serious?

  3. #3
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    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    El mensaje dice más o menos lo siguiente:

    "
    Sólo la polea son 122 euros + 10 euros de gastos de envío.

    Además, te puedo ofrecer un "KIT 2", que te costaría 200 euros con los gastos de envío incluídos. El precio normal serían 200 euros + 15 de gastos de envío

    El "KIT 1" son 170 euros más 15 de gastos de envío, así que te sale a cuenta comprar el "KIT 2" ahora que está de oferta.

    Si necesitas una reprogramación para este kit, te puedo incluir una, con cable de regalo por 200 euros.

    Te saldría el KIT 2 + REPRO = 400 todo incluido.

    Eso te aportaría una preparación segura (en cuanto a calidad) y una potencia de 195-200 CV con la polea de 13%.

    Ya me dirás qué opinas".




    =======

    O lo que es lo mismo; Tú le has preguntado por las piezas sueltas, pero el te recomienda comprar el KIT 2, que es el más completo y está de oferta, más una reprogramación a medida por muy buen precio.


    Tal y como pone en su web, los KITS se componen de:



    KAVS Motorsport Supercharger Kit 1:
    1x KAVS Motorsport POLEA (la del tamaño que tú elijas)
    1x Gates Belt - La correa a medida de la polea.
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    KAVS Motorsport Supercharger Kit 2
    1x KAVS Motorsport POLEA (la del tamaño que tú elijas)
    1x Gates Belt - La correa a medida de la polea.
    1x Set de bujías especiales NGK
    +
    1x KAVS Motorsport +5% polea del alternador


    O sea que por 400 euros tendrías...una moto

    LINK DE LOS KITS


    Si necesitas más ayuda dímelo !
    Lo primero muchísimas gracias y lo segundo "eres una maquina",no se que utilizaste para traducirlo por que los métodos que yo utilice no se parecía en nada.gracias de nuevo.
    creo que lo que voy a pedir es el kit 2 con la polea de 15%, que os parece el tamaño de la polea que la pida de -15%?
    no lo pido el cómpleto de 400€ con repro por que no tengo ni idea de meterla.
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  4. #4
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    JAJAJAJA de nada !

    Lo de la repro no es tan complicado como parece. Sólo necesitas un portátil PC.

    KAVS te manda el cable para conectarlo a tu MINI (hay una toma justo debajo del volante) y sólo tienes que seguir las instrucciones.

    La de 15 es una buena elección, notarás el cambio enseguida.
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  5. #5
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    Voy a hacer el pedido del kit 2,alguien trabajo ya con kavsmotorsport que me pueda hacer el favor de explicar como hago el pedido(si me lo envían a contrarembolso enviando un email con mis datos,si te dan un número de cuenta para hacerles ingreso?)

  6. #6
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    Cita Iniciado por Salva-79 Ver mensaje
    Voy a hacer el pedido del kit 2,alguien trabajo ya con kavsmotorsport que me pueda hacer el favor de explicar como hago el pedido(si me lo envían a contrarembolso enviando un email con mis datos,si te dan un número de cuenta para hacerles ingreso?)
    Pregúntales por mail pero lo más normal es hacerles un pago por PayPal o algo parecido.
    ...why so serious?

  7. #7
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    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Pregúntales por mail pero lo más normal es hacerles un pago por PayPal o algo parecido.
    Les mande un email esta tarde diciendo lo que yo quería y preguntando como se hacia la compra ,lo malo de esa página de karvs que no trae una forma en ella de hacer un pedido.cuando me respondan lo pongo aquí para que sepais todos como se hacen los pedidos.
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  8. #8
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    Aquí te espero
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  9. #9
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    Después de días intercambiando emails con kavsmotorsport por que aveces responden en el mismo día y otras tardan 2 o 3 días,le pude hacer el pago del pedido por Paypal hoy mismo,ahora a esperar que llegue.
    por cierto por casualidad no sabrás como sale la polea de origen del compresor? Me estuve fijando y y no trae tornillo en el medio del eje para sujetarla,trae un tapón de plaStico.
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Salva-79 Ver mensaje
    Después de días intercambiando emails con kavsmotorsport por que aveces responden en el mismo día y otras tardan 2 o 3 días,le pude hacer el pago del pedido por Paypal hoy mismo,ahora a esperar que llegue.
    por cierto por casualidad no sabrás como sale la polea de origen del compresor? Me estuve fijando y y no trae tornillo en el medio del eje para sujetarla,trae un tapón de plaStico.
    Creo que se necesita una herramienta especial, cuesta bastante esfuerzo hacer que se mueva si no la tienes.
    La mía original la sacaron a garrotazo limpio y recuerdo que quedó bastante perjudicada.

    Viene a ser esto:
    LINK

    Aquí te dejo un vídeo del proceso:

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