Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola mineros!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Hola mineros!

Buenas a todos, me presento, me llamo Cugat y soy de Barcelona ciudad.
    Con la entrada del nuevo año, me apetecen nuevos cambios. Desde hace unos días le doy vueltas a la cabeza para ser poseedor de uno de estos cochecitos que sigues dándote la vuelta cuando pasa por delante tuyo. Estoy interesado en adquirir, en principio, un Mini Cooper 1.3, perferencias de color negro, rojo o azul, aunque todo se puede valorar. Es para uso esporádico, fines de semana y alguna que otra escapadilla, por lo tanto, me da igual que sea carburación que inyección, o que opinais? El presupuesto es de 5.500-6.000€ aproximadamente, a poder ser por la zona de Cataluña, aunque depende de como esté el Mini, tardo poco en coger el coche y desplazarme al resto del territorio español. Por si alguien le interesara, podría usar como moneda de cambio, una Harley Davidson Sportster del 2002 carburación de 1200cc(mas info por privado). Se admiten sugerencias, opiniones, críticas,etc....

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TheComminity! Espero que encuentres pronto el Mini que andas buscando

Ves informando si encuentras algo que te llame la atención, entre todos trataremos de ayudarte a elegir