Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree4Me gusta

Tema: Kit de potencia jcw que polea lleva

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé

Kit de potencia jcw que polea lleva

Buenas tArdes tengo un r53 con kit de potencia jcw año 2003 creo que salió de la casa así porque está incluido en los papeles del vehículo con potencia fiscal 147kw mi pregunta es sencilla que polea lleva ¿ cómo puedo mejorarlo mas y donde puedo pedir esas piezas soy de Canarias y no hay tienda especializada o no las conozco un saludo y espero respuestas
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Ruben.melian Ver mensaje
    Buenas tArdes tengo un r53 con kit de potencia jcw año 2003 creo que salió de la casa así porque está incluido en los papeles del vehículo con potencia fiscal 147kw mi pregunta es sencilla que polea lleva ¿ cómo puedo mejorarlo mas y donde puedo pedir esas piezas soy de Canarias y no hay tienda especializada o no las conozco un saludo y espero respuestas
    Casi todos los que hemos cambiado la polea, hemos usado la de KAVS MOTORSPORT. Lo envían por correo a todo el mundo y no es una pieza muy cara. En el link de debajo verás las especificaciones y una tabla con todas las medidas, incluyendo la que llevas montada de origen.

LINK

Como la medida es distinta, necesitarás una correa ajustada (también la venden ellos si lo necesitas) y alguien con mucha destreza para desmontar la antigua y montar la nueva. A mi me lo hicieron en PRORACER y les costó unos cuantos sudores.

Por si tienes curiosidad, tengo una foto de la que compré en el hilo sobre mi R53.
    LINK
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Mi motor esta igual no lleva filtro jcw me puedes aconsejar que modificaciones hacerle debo cambiarle la polea y filtro estoy empezando con el coche y no entiendo nada espero consejos por cierto tu cooper esta precioso
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Mi motor esta igual no lleva filtro jcw me puedes aconsejar que modificaciones hacerle debo cambiarle la polea y filtro estoy empezando con el coche y no entiendo nada espero consejos por cierto tu cooper esta precioso
    Gracias! Tú que me ves con buenos ojos

Supongo que las prioridades de modificación siempre pasan por el presupuesto que quieras dedicarle o la "inmediatez" de la modificación. Te propongo varias opciones:

- Opción 1- JOHN COOPER WORKS: Si quieres hacer el upgrade de inyectores y filtro (yo también se lo quiero hacer en breve), cuenta con unos 1000 eurillos, con el montaje incluido. Eso te llevará desde los 200 cv actuales hasta los 211 cv, con una respuesta más rápida, algo de sonido mejorado y un poquito más de consumo al pisarle.
    Aquí tienes un link con el código de las piezas LINK . Todavía sigue a la venta, lo puedes pedir en cualquier concesionario MINI.

- Opción 2 - KAVS MOTORSPORT: También puedes hacer el upgrade de polea de Kavs. Las piezas costaban relativamente poco, creo que en total eran menos de 150 euros si la memoria no me falla. Es compatible con la modificación anterior y no importa el orden de instalación

- Opción 3 - MINIMANIA- En esta tienda online ofrecen KITS de modificación bastante sencillos de instalar, bien de precio y de buena calidad. Esto también te servirá para valorar opciones diferentes. LINK

- Opción 4 - FRENOS - No sé qué tal andas de frenos, pero antes de plantearte un aumento de potencia, te recomiendo un aumento de seguridad. Si vas lanzado y no puedes parar...se acabó la diversión . Los que tenemos un R53 tenemos la opción de montar un kit de frenos John Cooper Works por menos precio de lo que sería habitual. En realidad son frenos de Cooper S R56 con latiguillos metálicos. Los latiguillos en sí ya son una gran mejoría y valen menos de 150 euros. Los frenos los puedes encontrar de segunda mano por 300 más o menos. Es una opción vistosa, segura y muy eficiente.

No sé, si me das más datos sobre lo que te gustaría, a lo mejor te puedo orientar un poquito más.

De todas maneras, te recomiendo que hagas como yo y te montes tu propio hilo en el Garaje. Así podrás ir teniendo un registro histórico de tus modificaciones y la gente te podrá ayudar a medida que avanzas...
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    Ah! Una cosa más!

Por suerte ya tienes el intercooler John Cooper Works, pero a medida que vayas subiendo potencia verás que también irá subiendo temperatura. En alguna ocasión me han recomendado cambiar el intercooler por el del MINI GP R53 (unos 500 euros) que es un poquito más grande pero da un resultado excelente.

En ese sentido hay mil modelos de intercooler de otras marcas "de carreras" que también te pueden salir muy buenos y darte el aire que tu MINI necesita para estar en óptimas condiciones.

Si quieres mirar otra tienda online por curiosidad, te recomiendo LOHEN, serios, simpáticos y buenos precios.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Eres un crack mil gracias le acabas de poner ojos a un ciego te iré contando saludos
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    la polia del kit JCW es del 11%... el intercoller tambien te sirve el de GRS motorsport que prácticamente idéntico al del GP...
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Debería poner entonces la polea del 17 por ciento y los injectores para aumentar la potencia? Que cambios le puedo hacer?gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Por cierto canario eres de las las palmas gc

FAN Avatar de canario_coopers
    Por cierto canario eres de las las palmas gc
    si ruben soy de las palmas...todo depende de lo que andes buscando..o el limite que quieras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo