Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cual es vuestro "daily car" perfecto? Por qué?

mcs
    Visitante

Cual es vuestro "daily car" perfecto? Por qué?

Cada vez veo que hay más personas que a parte del Mini tienen otro coche para el día a día por las necesidades que puedan tener.
    Desde este nuevo tema os invito a que nos pongáis, cual es vuestro coche ideal para conducir a diario o como utilitario.
    Requisito: NO PUEDE PASAR DE 9000€.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    9000 te refieres a si se comprara nuevo?
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tiraría a por un "clásico".
    Golf TDI 5P 100cv 1.9 - 4.6 consumo urbano
    Tira, consume poquísimo y como segundón me parece, para mí, el más idóneo.
    Última edición por victus; 21/10/2010 a las 21:30

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Vale Iván, ahora pillo lo del otro hilo.
    Pues que te voy a contar que no haya hecho hace un par de horas. Yo como segundo vehículo creo que lo más práctico, económico es la "AMOTO", peeeeeeeeeeeero, como motos también hay de muchos tipos, como coche valdría cualquier utilitario que gaste poco y que no tenga problemas de recambios. Yo hasta ahora los días de lluvia y/o mucho frío cojo el coche de mi padre, un Ford Fiesta, genial para estos casos. Ahora, ya he anunciado que tras un golpe y que la reparación no ha interesado arreglar a mi hermana, me quedaré con su Nissan Micra, no sé que motorización. Espero no haberla caga*

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    9000 te refieres a si se comprara nuevo?
    No, no. Tiene que ser de 2ª mano. Un coche para el día a día te tiene que dar igual lo que le pase, lo que significa que por mucho que te guste no tienes que pensar si le pasa esto o aquello.

Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Vale Iván, ahora pillo lo del otro hilo.
    Pues que te voy a contar que no haya hecho hace un par de horas. Yo como segundo vehículo creo que lo más práctico, económico es la "AMOTO", peeeeeeeeeeeero, como motos también hay de muchos tipos, como coche valdría cualquier utilitario que gaste poco y que no tenga problemas de recambios. Yo hasta ahora los días de lluvia y/o mucho frío cojo el coche de mi padre, un Ford Fiesta, genial para estos casos. Ahora, ya he anunciado que tras un golpe y que la reparación no ha interesado arreglar a mi hermana, me quedaré con su Nissan Micra, no sé que motorización. Espero no haberla caga*
    No, sólo hacía falta decir el Nissan Micra.

Deberías dar, si tenéis el coche que proponéis en cuestión, consumos de este coche para hacer una lista en el primer post para posibles comminitarios que quieran optar por esta opción. Ya haremos los rangos necesarios: familiares, comptactos, etc.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No, no. Tiene que ser de 2ª mano. Un coche para el día a día te tiene que dar igual lo que le pase, lo que significa que por mucho que te guste no tienes que pensar si le pasa esto o aquello.

No, sólo hacía falta decir el Nissan Micra.

Deberías dar, si tenéis el coche que proponéis en cuestión, consumos de este coche para hacer una lista en el primer post para posibles comminitarios que quieran optar por esta opción. Ya haremos los rangos necesarios: familiares, comptactos, etc.
    perdón, pues eso Nissan Micra

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo creo q buscaria una ranchera 4x4 en gasolina, tipo a4 avant, passat ranchera, subaru outback, skoda octavia... siempre me han hecho gracia una rancherita 4x4.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mientras no llueva...

.. las dos ruedas!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es muy "moro", con perdón de la palabra, pero ideal ideal es un Mercedes 300D w124. 6 cilindros, sin turbo ni muchos CV. 3000 c.c. de pura fiabilidad...

No se rompen ni tirandolos por un barranco, no consumen mucho, son grandes, espaciosos, y le puedes dar la vuelta al marcador sin una avería. Eso es fiabilidad.

Estoy incluso tentado de bajarme de Alemania el Mercedes 250D (el mismo motor pero 5 cilindros) del padre de mi jefe (alemán). Han cambiado la normativa anticontaminación en Alemania, y los coches mas antiguos de "x" o que tienen una normativa "y" no pueden entrar en núcleos urbanos de mas de "z" habitantes... Alemanes tenian que ser. Esto hace que este coche ahora valga ahi 1000€ solo...

La verdad, los TDI del grupo VAG no me acabo de fiar. Algunos salen muy bien y otros no tanto, comprar un TDI de segunda mano es una ruleta rusa.

Para mi tienen que ser coches fiables aunque se hayan maltratado. Se me ocurren, a parte del Mercedes:

- Motor 1.5D del grupo PSA (SaxoD, 106D)
    - Motor 1.9D del trupo PSA (C-15, ZX, 306, xsara)
    - Motores gasolina de Honda, Mazda, Nissan y japos en general (pero de hace unos años, no desde que Nissan comparte motores con Renault... ).
    - Los JTD italianos dicen que salen mejor que los TDI... (estos petan caudalimetros, turbos, algunos incluso culata y cigüeñales)

Lo que no me compraría ni harto higos seria:

- HDI de los primeros
    - TDCI de ford de los primeros
    - Gasolina de Renault reciente (tuve un clio y pasó mas tiempo en el taller que rodando).

Resumiendo. si el consumo y el espacio son primordiales, un 300D. Si el consumo y que sea ratonero y barato es lo imporante, un Saxo o 106D (lo que tengo ahora), y si el consumo no importa un Mazda MX-5 NA, aunque me sabría mal utilizar esta joyita de daily...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    La C15... "se lo carga todo".

La verdad és que además de indestructible és muy práctica y casi casi,te sirve de todoterreno. Además los recambios están tirados de precio.

Pd: se dice de ella que sus motores están forjados en el mismisimo infierno...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema