Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta
  • 3 Post By Kampfgeist
  • 1 Post By rroncal

Tema: Heredo Mini Cooper S R53,con 230.000 kms. y necesito consejo.

FAN Avatar de Kampfgeist
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Heredo Mini Cooper S R53,con 230.000 kms. y necesito consejo.

Buenas tardes a todos,

Me presento nuevo en el foro.por el siguiente motivo.

Un hermano mío ha fallecido recientemente,él sabía que se iba,y repartió sus pertenencias entre sus seres queridos por escrito y a mí me dejó en herencia este coche,siempre me encantó verlo,me parece precioso y lo tenía muy muy bien cuidado,pero yo soy totalmente inexperto en estos coches que sé son una reliquia y que si se cuidan pueden durar años y años.

El consejo que os pido es la siguiente,he decidido quedarme con el vehículo y atenderlo lo mejor posible,he estado leyendo foros y opiniones y veo que es un coche que gasta bastante combustible y que tiene alto mantenimiento pero que da muchas satisfacciones y que a la larga tampoco es tan costoso,y yo quiero cuidar de él en honor a mi hermano,y para mi disfrute y que siga asi de lustroso.

La cuestión es que el coche es de junio de 2002,matrícula BYL,Mini Cooper S R53 ,y que tiene 230.000kms, creo que para un gasolina es una pasada pero en el taller donde paso las revisiones de mi coche me han dicho que estos motores aunque chupan mucho,si estan bien cuidados y con un buen mantenimiento duran hasta 500.000kms con tranquilidad.

Mi hermano lo tenía impoluto excepto los últimos meses que ya estaba malito y no pudo,sin trucajes de ningún tipo,de serie tal cual tengo entendido,con sus revisiones etc,la cuestión es que no sé en qué momento de mantenimiento se encuentra el coche actualmente.