Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree6Me gusta
  • 2 Post By javi_20
  • 1 Post By syan
  • 1 Post By javi_20
  • 2 Post By josemadeamos

Tema: Retapizado techo interior

FAN
    Modelo
    Cooper

Retapizado techo interior

Después del mosqueo de ver que la tela del techo se me caía sobre la cabeza me he decidido a tapizarlo decentemente. Para quitarle el cartón del techo he tenido que desmontar medio coche en el interior y aun no soy capaz de quitarlo.

¿Alguien me puede decir como desmontar el espejo retrovisor interior y las luces que están en medio del techo? Es lo que me falta para poder sacar el cartón.

GRACIAS

P.D: Es increíble que una marca como Mini tenga un fallo tan triste.
    jordi654 y txaelo les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No estoy seguro porque no lo recuerdo bien, pero creo recordar que quitando la tulipa del plafón (encaja a presion y haciendco un poco de palanca con algo fino sale) se ve la cogida del mismo.

Por cierto, de que año es tu mini? porque no suelen verse muchos con el techo descolgado y el mio ya va para unos cuantos años y ahi sigue como el 1º dia. De echo me gustaria verlo descolgado para tener la excusa y pasarlo a negro jajaja.
    Supongo que afectará el tema de que duerma o haya dormido en la calle y los contrastes de temp que esto conlleva.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    No estoy seguro porque no lo recuerdo bien, pero creo recordar que quitando la tulipa del plafón (encaja a presion y haciendco un poco de palanca con algo fino sale) se ve la cogida del mismo.

Por cierto, de que año es tu mini? porque no suelen verse muchos con el techo descolgado y el mio ya va para unos cuantos años y ahi sigue como el 1º dia. De echo me gustaria verlo descolgado para tener la excusa y pasarlo a negro jajaja.
    Supongo que afectará el tema de que duerma o haya dormido en la calle y los contrastes de temp que esto conlleva.

La tulipa del plafón ya la habia quitado, el problema era que no veia ningun tornillo y me quede en 33. Pero ya conseguí quitar el cartón del techo.

Por si a alguno le pasa lo mismo que sepa que el espejo sale girándolo en sentido de las agujas del reloj si no recuerdo mal. Las luces del centro del techo se quita desarmando el plastico duro transparente q sale entero. Una vez quitado el plástico, se ven dos tornillos, se quitan y listo.

Mi enano es el cooper del 2004 y siempre estuvo en garaje hasta hace un par de meses. No me gustaba dejarlo al solajero pero hace un par de meses que cambie de casa y me veo obligado a dejarlo fuera pero vamos, dos meses... El techo encima es blanco así que es menos comprensible que cayera la tela.

Soy canario y aqui un dia tenemos 30 grados y al siguiente nos cae 15 grados la temperatura así q contrastes si sufre. De todos modos me han dicho que los coches alemanes tienen este problema aqui en canarias porque no estan diseñados para soportar tanto calor tantos dias seguidos.

Yo le compre la tela del mismo color, clarito. No me arriesgo a cambiarlo a negro y q no me guste. Mucho follon cambiarlo.

Un saludo
    A txaelo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo el mismo problema y tengo pensado ponerlo negro ya que estos dias he estado en Lanzarote y alquile un fiat 500 abarth y lo tenia negro , me gusto mucho y creo que puede quedar bien en el Mini !! Tenia la duda del espejo interior que no tenia ni idea de como sale. gracias.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por soder Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema y tengo pensado ponerlo negro ya que estos dias he estado en Lanzarote y alquile un fiat 500 abarth y lo tenia negro , me gusto mucho y creo que puede quedar bien en el Mini !! Tenia la duda del espejo interior que no tenia ni idea de como sale. gracias.
    en breve voy a tapizar el miotambien,y estoy barajando seriemente ponerlo en negro ,lo que no me queda claro es los parasoles que tal quedarian en el color gris de origen,y bueno,tengo una duda,los he encontrado en negros de un r52 descapotable,se podrian poner en un r53?
    aqui dejo una foto de un cacho de tela presentado haber el efecto que tal queda,se aceptan sugerencias.
    con los pilares en negro quedaria flaman!! tambien,pero eso ya es otra historia

edito:ya he soltado el techo mio y confirmo que no valen los de un descapotable o R52 ,no coinciden los tornillos ni la forma en el techo,los del r53 son mas pequeños.he visto unas fundas por ebay y al menos los parasoles creo que quedaran mejor en negro,los plafones central y delantero los voy a pasar por plastidip negro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc_0395.jpg   dsc_0394.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D

Techo Mini One D 2004 tela descolgada

A mi se me descolgó también el techo del coche. Por lo visto es del mismo año, asi que debe ser que empiezan a hacerse mayores.
    Yo no desmonté, lo volví a pegar mezclando cola blanca con agua, pulverizando, presionando con un trapo limpio y secando al mismo tiempo con un secador de pelo.
    Ahi dejo este mensaje por si le sirve a alguien.
    Hasta luego,
    Jose Mª
    prubio y alber5461 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Alguien sabe como desprender las gomas negras del marco de las puertas? Los plasticos de los pilares si imagino que haciendo palanca con cuidado saldran. Cierto? Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    las gomas de las puertas es solo tirar de ellas,no tiene complicacion,pero los plasticos de los pilares centrales el tapicero que hizo el mio no los solto,doblando un poco el techo y haciendo palanca con cuidado sale bien,y te recomiendo que no los quites porque cuesta un huevo si se te sale uno de su sitio ponerlo bien,llevan en su parte baja un par de tornillos y arriba van amarrados con unas cuñas a una pieza del techo que a la vez todo el conjunto sujeta un tirante del cinturon de seguridad que sube y baja(el regulador de altura del cinturon de seguridad).como nota el techo sale por la puerta delantera del copiloto,no como parece logico sacarlo por detras.suerte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ok, gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk