Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By bosman
  • 2 Post By Maikel

Tema: Intercooler Direnza

FAN Avatar de Juli 182

Intercooler Direnza

Buenos días, investigando un poquito tema intercoolers he dado con uno que me a llamado mucho la atención, por el precio que vale y por lo conocido que es en foros extranjeros de minis y de otras marcas, tenia visto el Airtec de orranje, pero éste personalmente me parece una buena opción por lo que he podido leer, os adjunto el enlace. DIRENZA BMW MINI COOPER S R56 R57 R58 TURBO ALUMINIUM FRONT MOUNT INTERCOOLER | eBay

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El precio de ESCÁNDALO
    A Juli 182 le gusta esto.

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    El precio de ESCÁNDALO
    De precio vale mucho la pena, y segun motoringlefile es un buen ic, haber si algún entendido de por aquí se pasa y da su opinión.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juli 182 Ver mensaje
    De precio vale mucho la pena, y segun motoringlefile es un buen ic, haber si algún entendido de por aquí se pasa y da su opinión.
    jjja Juli, se nota que quieres probar bien el coche en pista Seguro que este IC hace bien su cometido, además al llevar el frontal "kit aero" aire va entrar, por lo que tienes refrigeración asegurada. Evalua tu decisión...

Solo decirte que cuando monte mi IC opiné lo consideraba uno de los mejores y me dijeron que no, que tenia algo más caida de presión y temp. admisión no lo eran todo... Lo + importante es que estoy 100% satisfecho y con ello me quedo

P.D: No sé exactamente que llevas, pero creo que antes del IC mejor una buena suspensión, si es que no la llevas

Saludos

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    jjja Juli, se nota que quieres probar bien el coche en pista Seguro que este IC hace bien su cometido, además al llevar el frontal "kit aero" aire va entrar, por lo que tienes refrigeración asegurada. Evalua tu decisión...

Solo decirte que cuando monte mi IC opiné lo consideraba uno de los mejores y me dijeron que no, que tenia algo más caida de presión y temp. admisión no lo eran todo... Lo + importante es que estoy 100% satisfecho y con ello me quedo

P.D: No sé exactamente que llevas, pero creo que antes del IC mejor una buena suspensión, si es que no la llevas

Saludos
    No...no llevo una buena suspensión

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Las dimensiones, son similares o casi iguales las de todos los ic que se venden para este modelo, la diferencia me imagino que estara en el panel... casi seguro que pocos frabricantes habra que hagan su propio panel... (y menos preparadores exclusivos de un modelo de coche) por tanto, creo que algunos tendran exactamente las mismas caracteristicas. Simplemente es cuestion de comprar un panel de la medida adecuada y soldarle unas bocas... Los mejores me imagino que habran probado varios paneles con medidores de flujo y demas, luego estan algunos que te encuentras por ebay a 100€... que no entiendo esos precios, ya que el material ya deberia valer más.
    Direnza es una marca conocida, los habra mejores, y los habra peores, realmente creo que dentro del coche no notarias la diferencia, o lo harias minimamente... depende del resto de extras que lleves, pero el precio es la leche!
    Juli 182 y bosman les gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tambien lo he estado mirando y tiene buena pinta pero claro el precio no encaja no? Es raro todo en conjunto... supongo k la diferencia estara en el llamado core y los rebufos y mil historias que pueden pasar dentro. Pero vaya por superficie mejor que el de serie debe ser no?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    por fuera es idéntico a un evolve por ejemplo.