Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: atropello un perro y el dueño lo coje y sale corriendo

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

atropello un perro y el dueño lo coje y sale corriendo

Pues eso.. ayer atropelle un american o pitbull n me quedo claro salio de un callejon corriendo de frente hacia mi suelto y sin collar y yo circulando a 50 55/h... el perro estaba vivo pero vamos a ver lo que dura. He roto radiador, paragolpes un poco rajado y la matricula con forma de cabeza de perro. N se... k desastre... a ver si empiezo a desmontar con un amigo y valoramos alcance de daños

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por johan_cooper Ver mensaje
    Pues eso.. ayer atropelle un american o pitbull n me quedo claro salio de un callejon corriendo de frente hacia mi suelto y sin collar y yo circulando a 50 55/h... el perro estaba vivo pero vamos a ver lo que dura. He roto radiador, paragolpes un poco rajado y la matricula con forma de cabeza de perro. N se... k desastre... a ver si empiezo a desmontar con un amigo y valoramos alcance de daños

Pues lo siento por el MINI pero lo siento muchísimo más por el pobre perro y por su dueño. El MINI se puede reparar, pero lo otro...

No sé si has dicho que "el dueño salió corriendo" porque se escapó de allí o porque tenía prisa por llevarse el perro al veterinario.

De todas maneras espero que todo se solucione para bien.
    ...why so serious?

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Salio corriendo pq seguro que no tenia seguro o algo asi el perro y al ir suelto se metia en un follon yo lo habria acompañado al veterinario encantado