Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By chipe27
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By chipe27

Tema: ¡Saludos desde Burgos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Talking ¡Saludos desde Burgos!

Hola, ¡buenas!

Bueno... ¿pues que decir? Jaja. Soy de Burgos, y desgraciadamente no tengo un mini, pero espera que sea solo cuestión de tiempo.

La afición por los Minis me viene de mi padre, cuyo primer coche fue un Mini 850 color naranja butano, que por lo que me ha contado era como de décima mano (y había pasado por una autoescuela... ). Esto fue supongo que a principio de los años 80, el mini era un coche para todos los hermanos, y no se si se vendió o acabo cascando, pero ultimamente daba bastantes fallos tontos por lo que he oido. Era un coche que "en las rectas hacía el ridiculo, pero en las curvas no había quien se atreviera a adelantarle", palabras textuales. Siempre he recordado a mis tios con cierta "nostalgia" hacia los Minis, supongo que será por haber sido el primer coche que tuvieron, e incluso alguno posee un Mini de los modernos.

Bueno, a mi los Mini me gustan bastante. Me atraen mucho los coches pequeños, ligeros y de motores muy "trasteables", como el Mini o el Seat 600.
    Como ya he comentado, no tengo ningún mini, pero en breves es probable que haga un viaje a UK, y para mi sería un logro conseguir traerme un Mini clásico de alli, le tendría como una reliquia, no para usarle todos los días pero tampoco solo los domingos.

He leido bastante en este foro, y me parece una gran comunidad por el buen ambiente que tiene. Me registro porque me quedan un par de dudas sobre la importación, y si todo sale bien dentro de unos meses seré uno mas y me veréis en todas las concentraciones de Mini clásicos por la zona

¡Un saludo!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM compañero !!!!

te deseo que te hagas pronto con ese MINI y cuando lo tengas no te olvides de presentarlo

Cita Iniciado por chipe27 Ver mensaje
    Era un coche que "en las rectas hacía el ridiculo, pero en las curvas no había quien se atreviera a adelantarle"

Entonces era como los carros del Carrefour que no hay manera de llevarlos derechos

Cita Iniciado por chipe27 Ver mensaje
    He leido bastante en este foro, y me parece una gran comunidad por el buen ambiente que tiene.

Eso es verdad , aunque hay cada uno que ...... , jajajaja

Salu2 cordiales y nos leemos por aquí.

.
    A chipe27 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Jaajajaja, igualitos!!

¡¡Muchas gracias prubio por la acogida!!

Un saludo
    A prubio le gusta esto.