Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By embrutecido

Tema: Uno desde nuevo por aqui

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Uno desde nuevo por aqui

Hola compañeros, soy nuevo por aquí pero no en el mundo del mini, soy de Asturies, llevo estando entre minis desde los 15 años, y ya pasaron unos pocos por mis manos, el primero fue un 1000 del año 88, rojo con aletines y llanta bbs en 13, un cooper monopunto del 92, con un kit parecido al cemax pero sin las defensan grandes con llantas smoor 7x13 y 8x13, un cooper sportpack azul del 98, techo electrico, escape central, un cooper sportpack naranja del 97 al que luego pintamos de rojo y le hicimos bastante preparacion, culata stage4, colectores, arbol kent 286º, balancines 1.5, campana grande, suspension hilo, muelles y spax, caidas regulables, kit completo de teflon y tacos rigidos, seguramente se me olvidan cosas.
    Actualmente tengo 2 un 850 del 71 con la carroceria con mucho trabajo, pero documentado y dado de alta, y un 1000 del 89 con motor A+ con la carroceria completamente sana a la cual no hace falta hacerle nada de restauración y por eso voy a inventir bastante en hacerlo a capricho, ya dispongo de un motor de A+ de metro con solo 48000km, al cual le va a ver que inyectar unas cuantas chucherias para hacerlo mas potente y divertido.

Con esto me despido y ya os ire preguntando alguna duda, que tengo varias.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!

debes ser todo un experto en MINI's clásicos ,
    en el foro hay muchas preguntas sin responder sobre estos modelos,
    a lo mejor tu puedes echar una mano

Salu2 cordiales y nos leemos por aquí

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido al foro paisano ! ! !

Con el tiempo que llevas trasteando entre Minis, seguro que podrás dar alguna que otra lección a los clásicos de este foro, aunque por aquí ya los hay que saben latín, por lo que seguro que te podrán resolver alguna duda (si es que aún las tienes).

Yo, por mi parte, a parte de volver a darte la bienvenida, quedo a la espera de ver alguna foto de esas joyas y, si la casualidad lo permite, verlas también en persona algún día.

Un saludo y a disfrutar del foro y de esas joyas.