Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kit EMBRAGUE EXEDY

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Kit EMBRAGUE EXEDY

Perfecto. MINIS r50 / r53
    Vendemos un kit de embrague Exedy Hyper Single con volante motor monomasa aligerado. Prensa reforzada disco de embrague de 6 palas con muelles. Perfecto uso mixto: carretera / circuito. Precio: 600 euros.

Procede de un intercambio de piezas y me consta ni utilizado. Es lo que tienen algunos adictos a las preparaciones siempre quieren más y más.

Interesados M.P.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Opción muy interesante para propietarios de minis r50 o r53, que puedan en breve precisar / o ya tocase cambiar embrague, pueden optar a este kit el cual está diseñado para optimizar el rendimiento de los coches que se modifican moderadamente...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Opción muy interesante para propietarios de minis r50 o r53, que puedan en breve precisar / o ya tocase cambiar embrague, pueden optar a este kit el cual está diseñado para optimizar el rendimiento de los coches que se modifican moderadamente...
    EN esto estoy un poco perdido.. cual seria la mejora al montar un kit como este?
    Cuando dices mejoras moderadas a que te refieres? poleas etc? o preparaciones mas serias?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    EN esto estoy un poco perdido.. cual seria la mejora al montar un kit como este?
    Cuando dices mejoras moderadas a que te refieres? poleas etc? o preparaciones mas serias?
    Me refiero al tipo de embrague que supera al tradicional de calle por uno mixto calle circuito en cuestión de tener mejor el contacto y será mas fiable ademas trabajará mejor en conducción deportiva.

De todas formas syan no soy el propietario del embrague, de querer saber todos los detalles técnicos te pasaria por M.P. el e-mail del propietario que el si sabe y mucho de preparaciones r53 y el nunca lo llego a montar se lo quedo por un cambios de piezas r53- ; Entonces, ya habia montado uno de "competi" aunque el solo usa el coche en circuito. Como somos compañeros y hemos intercambiado varias cosillas. De aquí viene colgarlo

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno después de wassapear; Me ha explicado que las marchas entran mejor cogen mucho antes que con un embrage convencional, es más directo y sube antes de vueltas porque el volante motor es aligerado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Bueno después de wassapear; Me ha explicado que las marchas entran mejor cogen mucho antes que con un embrage convencional, es más directo y sube antes de vueltas porque el volante motor es aligerado.
    Perfecto... todo aclarado entonces. La verdad es que no se cuantos kms mas durará mi embrague. En principio nunca he notado que este deterioado, ni sintomas de flaqueo, pero es cierto que ya tiene 100 mil a sus espaldas.

Voy a negociarlo con la almohada un par de días jajajaja

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Algún compañero estaba interesado y me preguntaba por este embrague!!!
    Decir que: Ya esta VENDIDO. Se puede CERRAR