Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree9Me gusta

Tema: Amor a primera vista!!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Amor a primera vista!!!

Honda Civic Type R 2015, ¿quién dijo exagerado?

Este no sé, digamos que es demasiado macarri para mi gusto; Soy más racional entre otras cosas por lo que sigo fiel al MININO que sino de poder ya me gustaria pillarme uno de estos en rojo y casi utilizarlo exclusivamente en pista Seguro me salen los tiempos...

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    sencillamente horrendo Joanet!!

Con el pepino de coche que tienes....

JAJJA nos vemos el 14 tito!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    A mi me encanta el futuro Type R, pero a parte de la estética el motor va a ser una auténtica bestia, ya andan diciendo los de Honda que se prepare Nurburgring por que supuestamente va a ver récord jejeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que, aunque soy un incondicional del civic, no esperaba que me gustase. Creo que han convertido el feote (para mi gusto) civic de serie y lo han convertido en algo bonito. Eso sí, sin pegatas por favor. Y con otras llantas, por dios... Por lo demás, simplificaría el paragolpes trasero, le quitaría tres o cuatromil salidas de escape . Lo siento, también soy fan de la salida lateral única. Y para rematarlo, le quitaría la caracola que creo que lleva bajo el capot.

Sigo prefiriendo la carrocería EK, creo que después de aquella lo han ido "fragonetizando". Pero me gusta.

EDITO: Confirmado, es un 2.0 caracolizado, gran diferencia con los anteriores TypeR

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Los de Honda ya dijeron hace muuuuuucho que iba a ser 2.0 T, no se sabía si iba a tener 270... 300cv... Pero que iba a llevar turbo si; mas que nada, por que hacen los coches para vender, y estaban cansados de quedarse atrás ya que en estos tiempos la gente quiere turbo, y no les hacia competencia a los GTI, S3, Mini...

Pero lo mismito le ha pasado al Clio, nunca pensé que iba a ver un Clio turbo, es mas, cuando salió el modelo anterior al presente, el 2.0 de 200 burras, decían que ellos no le van a meter turbo a un Clio ya que su esencia era el ser atmosférico, y mira tu... Su siguiente modelo después de esas palabras, 1.6 turbo jajajaja, que por cierto, me acuerdo que siempre que salía un Clio Sport, a los dos días los veías a patadas, y ahora... No e visto ninguno todavía... No se por que será....
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Más que por no hacer competencia con otros, es por tema de emisiones y bla, bla bla... Además de que tienen que aprovechar la experiencia del nuevo motor de F1...

Y del Clio, verba, te digo más... 1.6 Turbo... 5 puertas y automático! Quien lo ha visto y quien lo ve...
    jordi654 y JDMCooper les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Correcto, Zamu. De hecho, si no recuerdo mal, el anterior typer se retiro del mercado europeo precisamente por no cumplir con la norma euro que le correspondia. Por otro lado el puñetero downsizing... total, motores pequeños con turbo. Para mi, es el camino facil, y no me gusta. Por muy eficientes y rapidos que sean estos nuevos coches, a mi no me van. Elegiria antes el anterior typer y me ahorraria unos euritos para gasolina y chuches, aunque este nuevo supere los 280cv, como anuncian.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Honda Civic Type R 2015: desmesurado es la palabra, pero ¿quién quiere un Type R discreto?

¿Exagerado? sí, para que andarnos con rodeos, pero, ¿quién quiere un compacto deportivo de diseño aburrido?

Jajajaja

Desmesurado en cuanto a fealdad!!

Dios que monstruo!

espero que pase de 0 a 100 en 0,1 segundos para no tener que verlo por la calle

Jajajaja

Ya puede volar y pasar despegando las bonets de mi cooper que no quiero un Honda civic tuneado ni regalado gracias
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Honda Civic Type R 2015: desmesurado es la palabra, pero ¿quién quiere un Type R discreto?

¿Exagerado? sí, para que andarnos con rodeos, pero, ¿quién quiere un compacto deportivo de diseño aburrido?

Jajajaja

Desmesurado en cuanto a fealdad!!

Dios que monstruo!

espero que pase de 0 a 100 en 0,1 segundos para no tener que verlo por la calle

Jajajaja

Ya puede volar y pasar despegando las bonets de mi cooper que no quiero un Honda civic tuneado ni regalado gracias
    Jajaja, qué exagerao!!! Mira que a mí me van más los coches retro y tal, pero este, a pesar de ser ultrafuturista, no me desagrada. Lo único las pegatas y esas llantas... bueno y las p.tas luces diurnas. Qué maníade hacer que los coches parezcan árboles de navidad...
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Como que NO demasiado radical mucho mejor con el Mini

https://www.youtube.com/watch?v=AuCexlzlWlQ