Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By sr.juez

Tema: Desmontar parrilla r53

FAN Avatar de Javisierra7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Desmontar parrilla r53

Buenas estoy intentando desmontar la parrilla pero tiene como una especie de remaches o placas de metal enganchadas alguien sabe como sacarla y montar la nueva? Gracias!

FAN Avatar de sr.juez
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    La superior que va en el capó lleva unas tuercas de chapa roscadas al plástico de la parrilla (creo que 11 unidades). Desenroscas y ya sale.
    La inferior de la defensa está anclada con unas pestañas y cola por dentro. Tienes que desmontar la defensa (son dos tuercas dentro del compertimento del motor, otras por debajo de la defensa y otras dentro de los guardabarros)
    , después quitas la cola (sale fácil) y tirando con cuidado sale la parrilla.
    A Juancho le gusta esto.

FAN Avatar de Javisierra7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por sr.juez Ver mensaje
    La superior que va en el capó lleva unas tuercas de chapa roscadas al plástico de la parrilla (creo que 11 unidades). Desenroscas y ya sale.
    La inferior de la defensa está anclada con unas pestañas y cola por dentro. Tienes que desmontar la defensa (son dos tuercas dentro del compertimento del motor, otras por debajo de la defensa y otras dentro de los guardabarros)
    , después quitas la cola (sale fácil) y tirando con cuidado sale la parrilla.
    Muchas gracias!