Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renault Megane RS N4 vs. Mini Cooper S JCW R56

mcs
    Visitante

Renault Megane RS N4 vs. Mini Cooper S JCW R56

Acabo de ver el nuevo modelo de Megane que será presentado a finales de este año para participar de cara al año que viene como coche de rally.

Cierto es que no hablamos del mismo rango de coche, pero RS sí que prepara coches de competición, mientras que JCW hoy en día lo que hace es hacer camisetas, paragolpes y poco más.

El Megane RS N4 va equipado con electrónica Cosworth, cambio a crabots Sadev y suspensión Öhlins. Sólo con estos detalles, yo creo que puede ser una gran bestia.

Un Mini Cooper S JCW o incluso un Challenge va con caja de serie, con centralita Bosch y con suspensión de serie o en la Challenge KW de 2 vías.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Eso confirma mi teoría de que el Mini no sirve para más que para ir a comprar el pan....

Uy lo que he dicho!!! me largo!!!

mcs
    Visitante
    No, tú mismo dijiste el otro día que es un coche divertido. El por qué es porqué tiene un chasis muy estudiado y por eso tiene un paso por curva muy bueno. Eso sí, el motor que lleva se le podría sacar mucho más rendimiento y al chasis tambien con piezas de mucha mayor calidad.