Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree4Me gusta

Tema: Escape Supersprint para F56 Cooper S

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,750

    Escape Supersprint para F56 Cooper S

    Parece ser que ya empiezan a producir accesorios y piezas para los nuevos F56.

    Supersprint ya está terminando el desarrollo de nuevos escapes, con una particularidad. La inclusión de una válvula que reduce el ruido/sonido celestial en caso de necesidad.

    Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con este vídeo.


  2. #2
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,050
    Os dejo un enlace de las novedades de los F56

    F56 MINI - The Exhaust Thread
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,750
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Os dejo un enlace de las novedades de los F56

    F56 MINI - The Exhaust Thread
    Yeah!!


    Nombre:  F56MilltekExhaust.jpg
Visitas: 1199
Tamaño: 92.5 KB



    Me flipa el acabado del miltek

    Por lo visto se está volviendo muy habitual la instalación de estas válvulas de bypass. @Boston y yo flipamos hace algún tiempo cuando lo vimos en Harleys... Creo que es una muy buena opción para ir street legal!

  4. #4
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,050
    Hombre, no es algo muy moderno jajaja

    Los súper deportivos, Maserati, y demás, ya llevan sistemas similares desde hace mucho, solo que ahora lo están poniendo al alcance de las demás marcas de coches, puedes viajar tranquilo, y el día que vas a hacer el loco hacer ruido de narices!!!!

    Por ejemplo en los BMW e92 ya se veían bastantes, pero eran muyyy caros, y en España, con el tema ITV... Habrá que esperar a que saquen uno homologado, por que entre la pasta que valen, si encima no pasasen ITV... Mal negocio!!!

    Aunque bueno, si el JCW F56 lo va a llevar instalados supongo que se podrán homologar
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  5. #5
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    573
    Para los R56 existen, al menos, dos opciones de escape con sonido regulable, una de accionamiento mecánico (manual), y otra por a distancia:

    La opción REMUS para Cooper S R56 es de accionamiento manual. Se trata del silencioso final con colas de acero cepillado e inserciones en fibra de carbono. (Existen otras 2 opciones de colas). Se trata de un producto homologado para la ITV española.

    También existe la opción de la firma Cargraphic y su catback (silencioso intermedio + final) con válvulas de accionamiento a distancia, pero esta opción ya se va de precio, ya que es incluso más caro que Akrapovic.

    Así que no me vengáis con excusas de que este sistema sólo está disponible para los F56.

    Un saludo.

  6. #6
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,050
    Ah!!! Y para mi el problema que tienen es que de momento en Mini solo los hay para el F56, y vamos, antes se comprarme un F56 S, voy en el 205 de mi novia, que para mi es mas bonito!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  7. #7
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,050
    Jajjaa mientras escribía Juanma nos informó un poco, GRACIAs!!!
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  8. #8
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Jajjaa mientras escribía Juanma nos informó un poco, GRACIAs!!!
    Es que ya te veía venir y sabía lo que ibas a decir.

    P.D.: si quieres te paso por M.P. precios para que te lo compres.

  9. #9
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,050
    Noooo gracias jeje, al Mini le cerré desde la homologación la tarjeta de crédito jajaja

    De todos modos, a ver si de aquí a poco tiempo podemos hacernos con un A3 o algo así diesel para viajar, día día... Y tal, entonces ese día le pondré un escape artesanal jisjisjis
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  10. #10
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,750
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Para los R56 existen, al menos, dos opciones de escape con sonido regulable, una de accionamiento mecánico (manual), y otra por a distancia:

    La opción REMUS para Cooper S R56 es de accionamiento manual. Se trata del silencioso final con colas de acero cepillado e inserciones en fibra de carbono. (Existen otras 2 opciones de colas). Se trata de un producto homologado para la ITV española.

    También existe la opción de la firma Cargraphic y su catback (silencioso intermedio + final) con válvulas de accionamiento a distancia, pero esta opción ya se va de precio, ya que es incluso más caro que Akrapovic.

    Así que no me vengáis con excusas de que este sistema sólo está disponible para los F56.

    Un saludo.

    Gracias por ilustrarnos! En las Harley, esos Screamin' Eagle me parecieron alucinantes, lo que también se iba de presupuesto...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!