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Tema: Copelas con regulación (Camber Plates)

      
   
  1. #21
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    buenas, las copelas que comenté son estas...un precio más o menos razonable i son regulables

    RUFF Alloy Adjustable Top Mounts Fits R50/R53 , RF-MI-FSM-01 | Mini Sport
    Desconozco estas. A ver qué encuentro por ahí y os comento. Si son de buenos materiales, es una opción muy interesante.

    Si los materiales no fuesen buenos, olvidaos. Se doblarían.

  2. #22
    FAN Avatar de eloireus
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    es una mod muy interesante y a la que se le puede sacar mucho partido ideal para tu coche Ivan que es tandero, pero para uso de calle no lo recomiendo para nada.. cuanto mas caida le des mas nervioso estas haciendo el coche, a parte que no es una regla proporcional, el hecho de mas caida negativa, mas agarre, el ñajo ha subido a la maquina 7 u 8 veces hasta que no se dejó una configuración +- buena, (es realmente increible lo que cambia el coche con 1º mas o menos de abance o 0.5 de conv..) pasados unos meses y ya habiendo probado el coche en distintas situaciones tuve que volverlo a subir para darle las cotas nuevas y ahora finalmente parece que va bien..
    Las cotas que trae el coche de casa son las ideales para "todo uso" si empezamos a tocar cotas tenemos que saber muy bien el uso que le vamos a dar al coche, por poner un ejemplo podemos darle mucha divergencia y el coche nos entrara mucho mas rapido en curva, pero a su vez se hara mas nervioso en recta y hay que ir muy atento a la dirección.
    Con esto solo quiero decir que es una buena mod, se le puede sacar partido, pero en el caso de cambiar cotas, lo que ganas por una parte lo pierdes por otra, es cuestión de tener las ideas claras y saber de que podemos prescindir..

  3. #23
    mcs
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    Tienes razón por eso que 1,2º no es nada. Si fuese mucho más te daría la razón al 100%.

  4. #24
    FAN Avatar de ice_00
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    Muy interesante también este post aunque éste es para los quemados jejeje Iván, añade las Eibach/SPC:
    lohen.co.uk - Track & Fast Road Performance for your New Mini - Online Shop (pongo Lohen pero se encuentran bastante más baratas).
    A la hora de explicar qué caída dar en función del uso que se le de al coche y de la conducción de cada uno, habría que explicar un tema muy importante como es dar convergencia/divergencia y sus efectos en función del eje. A ver si saco un rato y lo escribo para que lo puedas añadir a tu post (si lo crees conveniente ).
    Un saludo

  5. #25
    GTI
    GTI está desconectado
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    Es abrirlo +1 delante y cerrarlo -1 detras por lo que tengo entendido. Imaginaos que los simbolos son las 4 ruedas, deberia quedar así el coche:

    >--< eso seria el coche.

    MINI WORLD

  6. #26
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    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Es abrirlo +1 delante y cerrarlo -1 detras por lo que tengo entendido. Imaginaos que los simbolos son las 4 ruedas, deberia quedar así el coche:

    >--< eso seria el coche.
    No, al contrario: el dibujo que pones está bien pero abrir=divergencia= valor negativo y cerrar=convergencia=valor positivo. Cuanto más abras delante, más tenderá el coche a darse la vuelta por lo que tendrás que cerrar en consonancia de atrás. Hay que tener muy en cuenta el tipo de uso que se le va a dar al coche así como la climatología porque un coche muy abierto de delante es muy nervioso y en mojado directamente es criminal.
    Un saludo
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

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