Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escape stage 1

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Escape stage 1

Hola, tengo una gran duda. Se que se ha hablado en varios hilos sobre los escapes para nuestros R56 cooper S. Pero se me plantea una oportunidad de adquirir un stage 1, tramo final, con colas jcw aun buen precio.
    Lo que busco es algo más de sonido que el de origen, un poco de petardeo, pero que no sea una locura de sonido para que los viajes no sea n muy pesados.

Alguien que tenga éste escape puede decirme algo? solo llevaría el escape, no llevo el kit stage 1.

Ya se que muchos habeis optado por escapes como el Miltek, el stage II, pero necesito que me ayudeis a decidir si compro éste o no, que es un chollo.

Prometo fotos tanto del escape como del coche con el montado si me ayudais a resolver mis dudas antes de que lo venda por ahí!

Muchas gracias!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Este escape por si solo aporta algo más de sonido, eso si "light"; Me iba con el kit motor jcw y la verdad suena más racing, para nada molesto aún llevando el kit, con admisión jcw... Por el uso y pretensiones que le doy aún se me antoja anodino, quiero que suene algo + más grueso, de allí que me he decidido por una DP alto flujo, espero suene gordo, entre otras cosillas...

O sea, lo puedes poner con total tranquilidad... Tanto x "look" como ganar algo en sonido puesto que el tramo final del escape continuará siendo de 2,25", otros como milltek es 2,50"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=bosman;88111]Este escape por si solo aporta algo más de sonido, eso si "light"; Me iba con el kit motor jcw y la verdad suena más racing, para nada molesto aún llevando el kit, con admisión jcw... Por el uso y pretensiones que le doy aún se me antoja anodino, quiero que suene algo + más grueso, de allí que me he decidido por una DP alto flujo, espero suene gordo, entre otras cosillas...

O sea, lo puedes poner con total tranquilidad... Tanto x "look" como ganar algo en sonido puesto que el tramo final del escape continuará siendo de 2,25", otros como milltek es 2,50"[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta.En realidad busco eso, un poco más de sonido y yade paso que se vean esas colitas JCW que favorecen mucho.
    El miltek es que barajaba, pero por precio y ruido, pondré el stage 1. Ya os contaré que tal.