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  • 2 Post By syan
  • 1 Post By Jua_nin

Tema: Dudas sobre parrilla y filtro K&N

      
   
  1. #1
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    Dudas sobre parrilla y filtro K&N

    Hola a todos! Os cuento, hará unas dos semanas compré por internet una parrilla de jcw para ponerla en mi cooper R56 y mejorar su imagen, no obstante cuando fui a ponerla me topé con que no encaja del todo... el capó no cierra aunque las pestañas concuerdan. Alguien sabe algo sobre esto? si cambio el parachoques por uno del S o del JCW encajará? o es por el capó? Otra duda es sobre si os comprarías un filtro de sustitución K&N para el Mini, en la web te lo venden demasiado bien (que sube 2cv y que reduce un poco el consumo) y no sé si creérmelo.... alguien que lo haya hecho o que sepa algo al respecto?? Gracias de antemano!!

  2. #2
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    Cita Iniciado por Armand Sancho Ver mensaje
    Hola a todos! Os cuento, hará unas dos semanas compré por internet una parrilla de jcw para ponerla en mi cooper R56 y mejorar su imagen, no obstante cuando fui a ponerla me topé con que no encaja del todo... el capó no cierra aunque las pestañas concuerdan. Alguien sabe algo sobre esto? si cambio el parachoques por uno del S o del JCW encajará? o es por el capó? Otra duda es sobre si os comprarías un filtro de sustitución K&N para el Mini, en la web te lo venden demasiado bien (que sube 2cv y que reduce un poco el consumo) y no sé si creérmelo.... alguien que lo haya hecho o que sepa algo al respecto?? Gracias de antemano!!
    No es por el capó en si, si no por el embellecedor cromado. Cuando pasas a la rejilla JCW tienes que cambiar tambien el embellecedor.
    Respecto a que si cambias la defensa encajará porque la ref de la moldura cromada es distinta al menos en los 2008. En los LCI creo que el tema ya esta mejor y son iguales.

    Respecto al filtro K&N, bueno ahi opiniones para todos los gustos, no se si te refieres a comprar el filtro solo (para montar en la caja OEM) o a alguno de sus "KITS" pero creo que la mejor opción pasa por montar uno en la caja OEM por el tema del aislamiento termico.
    Si quieres poner un KIT miraté alguna otra opción que te permita recolocar el filtro del aire en un lugar mejor.
    jordi654 y Armand Sancho les gusta esto.

  3. #3
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    Los filtros da igual la marca, ni da cv's ni bajan el consumo.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    No es por el capó en si, si no por el embellecedor cromado. Cuando pasas a la rejilla JCW tienes que cambiar tambien el embellecedor.
    Respecto a que si cambias la defensa encajará porque la ref de la moldura cromada es distinta al menos en los 2008. En los LCI creo que el tema ya esta mejor y son iguales.

    Respecto al filtro K&N, bueno ahi opiniones para todos los gustos, no se si te refieres a comprar el filtro solo (para montar en la caja OEM) o a alguno de sus "KITS" pero creo que la mejor opción pasa por montar uno en la caja OEM por el tema del aislamiento termico.
    Si quieres poner un KIT miraté alguna otra opción que te permita recolocar el filtro del aire en un lugar mejor.
    Muchas gracias, pensaba que los embellecedores eran idénticos y por eso no caía. Ya me los estoy mirando, lo que no sabía es que fuesen tan caros por la poca pieza que es (25 euros). Me lo compraré, espero que slaga bien . En cuanto al filtro creo que dejare el original ya que mucha gente me comenta que apenas se nota cambio.

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