Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By Charlie53
  • 1 Post By titanic

Tema: "Nuevo" cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

"Nuevo" cooper S

Hola que tal soy nuevo en el foro y he cambiado el coche de mi mujer por un cooper s del 2006 (es para ella jjaaj) el coche la verdad que va fenomenal y anda muy bien tiene 100000 km y creo que me a salido tirado de precio (menos de 6000 euros entregando un coche de gama baja con mas de 300000 km y 10 años, generalmente me lo tasaban en 1000 euros)
    Le he metido en una semana unos 2500 km para probarlo bien y era lo que me suponia muy buena conducción yo no se porque a toda la gente le encanta, y su sonido y bastante tragón (me da igual, tengo otros dos coches diesel, un mercedes 320CDI un poco alimentado y un land cruiser que gasta tanto como el mini pero que pesa dos veces mas jajaj)

Ahora viene mi pregunta, le voy a cambiar las bujias (mantemiento para ponerlo yo a 0) el aceite, filtros y anticongelante ya esta, pero me pongo a leer que si poner biujias de un tipo de otro cambiar poleas....

Que digo yo cuanto se puede poner el tema de las poleas, correas y bujias, solo material ya que el resto se lo hago yo y donde comprarlo

un saludo

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Para Cooper S de 1 GEN, osea el nuestro, ponte NGK Iridium. Es de lo mejorcito para los peques y no tienes que cambiar nada para su instalación.

Aceite te recomiendo Castrol Edge 5W30 y filtros es indiferente a menos que quieras preparar un poco el coche y quieras admisión cónica, te recomiendo el filtro K&N, mayor flujo sin tener que cambiar la caja original de admisión.

Si ya quieres entrar en el mundo de las poleas, te recomiendo por mi parte las KAVS de 16% ya que si pones de mayor reducción tendrás que cambiar el Intercooler a uno mayor. Pero bueno este paso ya es si te apetece empezar a toquetear el MINI. Todo lo anterior yo lo pondría ya que son elementos de primera calidad.

Espero haber sido de ayuda! Cualquier cosa aquí estoy
    bosman y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido

PD: No le hagas mucho caso a Charlie53 o tu mujer va ha tocar más bien poco el Mini ; O= no vaya a ser al revés titanic

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    A ver si vemos ese juguete

Compañero Charlie esta bastante al día de los r53, no para con su r53

sin duda ahora mismo si tuviera un r53 seguiría sus consejos

Por cierto ya están los "s" por menos de 6.000€??

jajaja

Vaya tela, a este paso no se como todo el mundo no se hace con un mini como segundo coche

Aunque sean un poco gastones comparados con los mecheros de ahora, mira si tienes para gasolina con la diferencia

Sin duda es una buenísima oportunidad para adentrase en el mundo mini y disfrutar de estos pequeños

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    A ver si vemos ese juguete

Compañero Charlie esta bastante al día de los r53, no para con su r53

sin duda ahora mismo si tuviera un r53 seguiría sus consejos

Por cierto ya están los "s" por menos de 6.000€??

jajaja

Vaya tela, a este paso no se como todo el mundo no se hace con un mini como segundo coche

Aunque sean un poco gastones comparados con los mecheros de ahora, mira si tienes para gasolina con la diferencia

Sin duda es una buenísima oportunidad para adentrase en el mundo mini y disfrutar de estos pequeños
    No no el precio del coche fueron 8500 euros pero le hice una oferta de 5500 y mi coche (tasación en compraventas 1000 euros maximo) vamos que me tire el ordago y me salio bien la jugada porque la acepto

En mi caso siempre he tenido coches de 2º mano de alta gama y el mini es 3º coche en casa

Haber si le hago alguna foto y os la pongo.

POr cierto que es el pack checkmate, es que los que e visto por internet son un azul oscuro y el mio es azul claro, pero tiene las pegatinas los logos y las llantas que llevan los checkmate.

saludos
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buena jugada

Es una ganga para ser un "S" checkmate

Supongo que lo del color se podría elegir pasando por caja

el pack tenía una serie de extras y los vinilos e insignias tan característicos .

que lo disfrutes y a ver si lo presentas como se merece

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Haber si lo lavo un poco y le hago unas fotos, es que hace un tiempo de malo que esta por detras en vez de azul, esta marron.
    Le he metido en 4 dias 2200 km y la verdad, como tira el chiquitín eso si acostumbrado a los 1100 km de autonomia de mi Mercedes (que tambien tira jajaj) , a ir buscando gasolineras cada dos por tres jajajaj.
    un saludo