Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BMW y PSA colaborarán en sistemas híbridos de tracción delantera

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

BMW y PSA colaborarán en sistemas híbridos de tracción delantera

BMW y PSA colaborarán en sistemas híbridos de tracción delantera

BMW y PSA Peugeot Citroën han anunciado que profundizarán su alianza técnica para añadir mecánicas híbridas a futuros modelos de tracción delantera. Al menos esa es la intención del memorando firmado por los señores Reithofer y Varin, que una vez materializado redundará en vehículos más ecológicos y menores costes de producción para ambas empresas. El acuerdo contempla el desarrollo de componentes y su compra conjunta como forma de obtener precios más ventajosos.

Fuente: Autoblog

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gran notícia para los amantes de los coches híbridos... a ver si con esto el MINI E llega a España, que sé de más de uno que lo está deseando.

mcs
    Visitante
    No si "ese uno" es quien pienso yo. Si no, yo sé de "otro uno".

Si lo pensáis fríamente, un híbrido, si vuestro coche hace mucha ciudad, es lo mejor. Dónde se gasta más gasolina? En ciudad. Si eso lo substituyen las baterías, los coches bajarán drásticamente el consumo de gasolina.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No si "ese uno" es quien pienso yo. Si no, yo sé de "otro uno".

Si lo pensáis fríamente, un híbrido, si vuestro coche hace mucha ciudad, es lo mejor. Dónde se gasta más gasolina? En ciudad. Si eso lo substituyen las baterías, los coches bajarán drásticamente el consumo de gasolina.
    Lo es... lo es!

Eso eso... que se pasen a los híbridos! Más gasolina para nosotros!

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Lo es... lo es!

Eso eso... que se pasen a los híbridos! Más gasolina para nosotros!
    Yo es que, tras tener el diesel de día a día, y ver los consumos de los coches sean los que sean por ciudad he llegado a esa conclusión. Los motores eléctricos para ciudad. Bueno, coches híbridos hasta que no se invente alguna cosa aún más ecológica.
    Porqué si todo fueses a baterías, cuando se gasten, dónde las desechas???

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    La baterias son totalmente reciclables.

Yo cuando cambio el coche será por un electrico o hibrido, dependiendo del precio y del momento.

Desear , deseo que sea electrico al 100%

MINI WORLD

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    La baterias son totalmente reciclables.

Yo cuando cambio el coche será por un electrico o hibrido, dependiendo del precio y del momento.

Desear , deseo que sea electrico al 100%
    Y con mucho par...

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Perdonad que haga un poco de Offtopic. Si se precisa lo borrais.

Cuando salió la inyeccion mecánica en los motores, los fanaticos decian que los carburadores eran mucho mejor. Ahora ningun coche va a carburacion.

Cuando salieron los primeros Turbo, los puristas decian que como un atmosferico no hay nada. El tiempo ha dado la razon a los Turbos y podriamos decir que casi todos los coches usan Turbo hoy en dia.

Cuando aparecieron los Turbo Diesel Inyeccion, los conservadores del motor decian que jamas conducirian uno. Hoy en dia muchos de ellos los usan a diario y se ha demostrado que en circuito dan la talla.

Cuando apareció el Mini R56, algunos freakys decian que era demasiado alto y que no se aguantaria, que si era un Peugeot. El tiempo ha demostrado que es 1000 000 de veces superior a su antecesor.

PUES AHORA LLEGAN LOS ELECTRICOS. Tiempo al tiempo, que pronto se veran coches ecologicos, con consumos de risa y dando caña en circuito o donde sea a los actuales JCW.

TIEMPO AL TIEMPO...

MINI WORLD

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Cuando salió la inyeccion mecánica en los motores, los fanaticos decian que los carburadores eran mucho mejor. Ahora ningun coche va a carburacion.

Cuando salieron los primeros Turbo, los puristas decian que como un atmosferico no hay nada. El tiempo ha dado la razon a los Turbos y podriamos decir que casi todos los coches usan Turbo hoy en dia.

Cuando aparecieron los Turbo Diesel Inyeccion, los conservadores del motor decian que jamas conducirian uno. Hoy en dia muchos de ellos los usan a diario y se ha demostrado que en circuito dan la talla.

Cuando apareció el Mini R56, algunos freakys decian que era demasiado alto y que no se aguantaria, que si era un Peugeot. El tiempo ha demostrado que es 1000 000 de veces superior a su antecesor.

PUES AHORA LLEGAN LOS ELECTRICOS. Tiempo al tiempo, que pronto se veran coches ecologicos, con consumos de risa y dando caña en circuito o donde sea a los actuales JCW.

TIEMPO AL TIEMPO...

bravo!!!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

TIEMPO AL TIEMPO...

No estoy de acuerdo del todo contigo...

No hay coches de carburacion pq por normativa tienen q montar catalizador, y no es posible montar un catalizador si el coche es carburador.

Cuando se empezaron a montar los turbo, despues de ver q en competicion se conseguian prestaciones espectaculares... hubo un furor desatado en los 80 por hacer coches con turbo, desde los mas pequeños Innocenti Turbo de Tomaso, a los Porsche 911 Turbo, pasando por Saab, Sierra Cosworth etc etc.

No creo q el R56 sea 1.000.000 de veces superior q el R50/53... son coches distintos, hablando del S, empezamos pq cada uno usa un tipo de sobrealimentador, seguimos pq cada uno a dado unos problemas tipicos y acabamos pq siendo coches muy distintos, son casi iguales, son pequeños, sin maletero, incomodos, caros...

Esta claro q los hibridos, electricos o lo q salga de aqui en adelante, es el futuro, pues el petroleo tendrá q acabarse tarde o temprano. Yo creo q el combustible de energias alternativas esta muy avanzado, pero ahora mismo no es rentable, pq en las gasolinas y gasoil graban altos impuestos, ingresos para las petroleras, gobiernos y demas, sin embargo si usamos un coche alimentado por el sol, esos ingresos dejan de estar.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema