Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: BMW y PSA colaborarán en sistemas híbridos de tracción delantera

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de eloireus
    Registrado
    27 sep, 10
    Mensajes
    145
    amen

  2. #12
    mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No estoy de acuerdo del todo contigo...

    No hay coches de carburacion pq por normativa tienen q montar catalizador, y no es posible montar un catalizador si el coche es carburador.

    Cuando se empezaron a montar los turbo, despues de ver q en competicion se conseguian prestaciones espectaculares... hubo un furor desatado en los 80 por hacer coches con turbo, desde los mas pequeños Innocenti Turbo de Tomaso, a los Porsche 911 Turbo, pasando por Saab, Sierra Cosworth etc etc.

    No creo q el R56 sea 1.000.000 de veces superior q el R50/53... son coches distintos, hablando del S, empezamos pq cada uno usa un tipo de sobrealimentador, seguimos pq cada uno a dado unos problemas tipicos y acabamos pq siendo coches muy distintos, son casi iguales, son pequeños, sin maletero, incomodos, caros...

    Esta claro q los hibridos, electricos o lo q salga de aqui en adelante, es el futuro, pues el petroleo tendrá q acabarse tarde o temprano. Yo creo q el combustible de energias alternativas esta muy avanzado, pero ahora mismo no es rentable, pq en las gasolinas y gasoil graban altos impuestos, ingresos para las petroleras, gobiernos y demas, sin embargo si usamos un coche alimentado por el sol, esos ingresos dejan de estar.
    Aunque, en CASI todo le dé la razón a Gerard, estoy contigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!