Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: BMW y PSA colaborarán en sistemas híbridos de tracción delantera

FAN Avatar de eloireus
    amen

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No estoy de acuerdo del todo contigo...

No hay coches de carburacion pq por normativa tienen q montar catalizador, y no es posible montar un catalizador si el coche es carburador.

Cuando se empezaron a montar los turbo, despues de ver q en competicion se conseguian prestaciones espectaculares... hubo un furor desatado en los 80 por hacer coches con turbo, desde los mas pequeños Innocenti Turbo de Tomaso, a los Porsche 911 Turbo, pasando por Saab, Sierra Cosworth etc etc.

No creo q el R56 sea 1.000.000 de veces superior q el R50/53... son coches distintos, hablando del S, empezamos pq cada uno usa un tipo de sobrealimentador, seguimos pq cada uno a dado unos problemas tipicos y acabamos pq siendo coches muy distintos, son casi iguales, son pequeños, sin maletero, incomodos, caros...

Esta claro q los hibridos, electricos o lo q salga de aqui en adelante, es el futuro, pues el petroleo tendrá q acabarse tarde o temprano. Yo creo q el combustible de energias alternativas esta muy avanzado, pero ahora mismo no es rentable, pq en las gasolinas y gasoil graban altos impuestos, ingresos para las petroleras, gobiernos y demas, sin embargo si usamos un coche alimentado por el sol, esos ingresos dejan de estar.
    Aunque, en CASI todo le dé la razón a Gerard, estoy contigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema