Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree29Me gusta

Tema: Me presento desde Barcelona!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Me presento desde Barcelona!

Buenas foreros de Mini, me llamo Armand tengo 19 años y soy de Barcelona ciudad. Tengo un cooper R56 del 2007 con muuuchas chuches (como ya sabréis 1.6 gasolina aspiración natural), me he registrado en el foro para conocer gente amante de los Minis y para hacer quedadas y salidas, ya que no sé por qué aún no tengo a nadie en mi grupo que tenga uno de estos bichillos tan divertidos y solo hago que ver quedadas de grupo vag o de japoneses en las que me quedo fuera. Evidentemente también quiero aprender y ver que ideas y proyectos habéis hecho en vuestros minis para coger ideas y seguir haciendo. Así que si alguien se encuentra como yo que me diga algo que me muero de ganas de hacer unas curvillas con todo de minis, un saludo a todos y gas!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Armand Sancho Ver mensaje
    Buenas foreros de Mini, me llamo Armand tengo 19 años y soy de Barcelona ciudad. Tengo un cooper R56 del 2007 con muuuchas chuches (como ya sabréis 1.6 gasolina aspiración natural), me he registrado en el foro para conocer gente amante de los Minis y para hacer quedadas y salidas, ya que no sé por qué aún no tengo a nadie en mi grupo que tenga uno de estos bichillos tan divertidos y solo hago que ver quedadas de grupo vag o de japoneses en las que me quedo fuera. Evidentemente también quiero aprender y ver que ideas y proyectos habéis hecho en vuestros minis para coger ideas y seguir haciendo. Así que si alguien se encuentra como yo que me diga algo que me muero de ganas de hacer unas curvillas con todo de minis, un saludo a todos y gas!
    Bienvenido a TheComminity, Armand!

Justo este fin de semana lo pasamos en grande en Lleida. Una pena que no nos conocieras todavía!
    De todos modos no te preocupes, pues ya estamos pensando en la próxima salida.

¡Un saludo!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido! Por aquí verás mucho R56 muy currado de los que sacar ideas.

No te procupes por lo de las quedadas, por aquella zona sois mogollón de gente del club.

A disfrutar del foro, compañero!

Eso sí.... ya tardas en ponernos unas fotos de ese Cooper-a-secas (como nos llaman) con todas esas chuches que dices.
    jordi654 y Armand Sancho les gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido! Chuches estilo que? Presenta al pequeñajo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Bienvenido! Por aquí verás mucho R56 muy currado de los que sacar ideas.

No te procupes por lo de las quedadas, por aquella zona sois mogollón de gente del club.

A disfrutar del foro, compañero!

Eso sí.... ya tardas en ponernos unas fotos de ese Cooper-a-secas (como nos llaman) con todas esas chuches que dices.

Gracias por la bienvenida! Me alegra saber que hay cuórum y que lastima no haber podido ir a la quedada de Lleida (por cierto no sabía que nos llamaras los cooper a secas...). Os dejo aquí unas fotos del mimado de casa, espero que os guste y acepto todo tipo de opiniones! imagen2.jpgimagen1.jpgimagen3.jpg

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Olee! Otro "Sooper" como el mio jajaja. Que escape llevas? Hay detalles que no me llaman pero el modificar el coche es muy personal. Eso sí, el parachoques delantero del S te quedaría perfecf. De motor has tocado algo??
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dani_330Cabrio Ver mensaje
    Olee! Otro "Sooper" como el mio jajaja. Que escape llevas? Hay detalles que no me llaman pero el modificar el coche es muy personal. Eso sí, el parachoques delantero del S te quedaría perfecf. De motor has tocado algo??
    He estado buscando el parachoques del S por internet de segundamano y no lo he encontrado, el del jcw también lo busqué pero tampoco (nuevos son demasiado caros para mi gusto). Pues el escape he tenido que modificarlo debido a haber puesto el parachoques trasero del S y por tanto hacer la doble salida central, ahora mismo voy sin silenciador intermedio (he puesto bridas) y el silenciador final lo he sustituido por uno deportivo de la marca Duramas. La verdad es que ruge bastante y cuando paso un túnel no puedo resistirme a pisarle jejej, estoy bastante contento en ese aspecto la verdad . de motor no he tocado nada ya que al ser un atmosferico se me limita mucho el tema.... estoy abierto a recomendaciones

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por aquí ya saben la mayoría de qué pie cojeo... jejeje pero te daré mi opinión. Primero de todo, mola ver un cooper tan 'maqueado'. Por mi zona, ves algún que otro Cooper S curradito, pero los Cooper y One (sobre todo de primera generación) suele dar pena verlos...

Mis gustos son más sencillos, pero te doy mi opinión:

1. Ese alerón pide a gritos el kit aero JCW. Lo pide y lo merece. No es mi estilo, pero guapo está un rato. Así que ponte las pilas y búscale un acompañamiento que esté a la altura.

2. Si vas bien con el coche, y quieres estética, me callo. Si te gustaría que fuera más alegre, cambia la medida de llantas y gomas. Sé que soy cansino, y me repito, pero mi cooper con 195/55R15 le levanta las pegatas a mi cooper con 205/45R17.

3. Sé que me vais a mandar a paseo, pero prefiero salida de escape lateral.

4. Por lo demás, nada que añadir. Todo un acierto la rejilla delantera en negro, y los aros de los faros. Las bonet stripes le quedan genial, y eso que soy más de no ponerlas. Aunque creo que más que por las bonet propiamente dichas es porque el morro del los R50 me parece tan sumamente perfecto estéticamente (desde mi punto de vista no hay otro frontal tan bonito en toda la gama MINI pasada, presente y futura) que prefiero no taparlo con nada.

Bueno, espero que no te molesten mis comentarios. Ten en cuenta en que los digo partiendo de la base de que te tiene que poner a ti, no a mi. Vamos que si mis opiniones te sirven de algo, bien. Que no, pues ni p.to caso...
    GSE 22 British y Armand Sancho les gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Le has quitado el central, es decir, el resonador?? Ponte un video porfa, que he visto uno con un resonador mucho mas peque y mi escape (el del cooper s) y petardea que da gusto y estoy pensando el eliminarlo jeje

Parachoques del cooper s (soy raro pero me gusta bastante mas que el aero) hay en milanuncios alguno. Habia uno delantero y trasero amarillo a buen precio. Un saludo
    A Armand Sancho le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Por aquí ya saben la mayoría de qué pie cojeo... jejeje pero te daré mi opinión. Primero de todo, mola ver un cooper tan 'maqueado'. Por mi zona, ves algún que otro Cooper S curradito, pero los Cooper y One (sobre todo de primera generación) suele dar pena verlos...

Mis gustos son más sencillos, pero te doy mi opinión:

1. Ese alerón pide a gritos el kit aero JCW. Lo pide y lo merece. No es mi estilo, pero guapo está un rato. Así que ponte las pilas y búscale un acompañamiento que esté a la altura.

2. Si vas bien con el coche, y quieres estética, me callo. Si te gustaría que fuera más alegre, cambia la medida de llantas y gomas. Sé que soy cansino, y me repito, pero mi cooper con 195/55R15 le levanta las pegatas a mi cooper con 205/45R17.

3. Sé que me vais a mandar a paseo, pero prefiero salida de escape lateral.

4. Por lo demás, nada que añadir. Todo un acierto la rejilla delantera en negro, y los aros de los faros. Las bonet stripes le quedan genial, y eso que soy más de no ponerlas. Aunque creo que más que por las bonet propiamente dichas es porque el morro del los R50 me parece tan sumamente perfecto estéticamente (desde mi punto de vista no hay otro frontal tan bonito en toda la gama MINI pasada, presente y futura) que prefiero no taparlo con nada.

Bueno, espero que no te molesten mis comentarios. Ten en cuenta en que los digo partiendo de la base de que te tiene que poner a ti, no a mi. Vamos que si mis opiniones te sirven de algo, bien. Que no, pues ni p.to caso...
    Gran comentario hahahah, la verdad es que si que el alerón del jcw da pié a poner el kit entero pero estoy en búsqueda y captura de buenas ofertas online créeme. Las llantas Momo en 17 si que no las voy a cambiar por un tema de estética, el día que lo baje (que no es muy lejano) pensaré el bajar de pulgadas para "animar" el rendimiento. La salida central también me gusta más, le da como un aire más deportivo, evidentemente respeto tu gustos ee! y por último gracias por lo de la pintura, la verdad es que fueron varias horas en casa de spray negro mate, al igual que las pinzas en amarillo (que no se aprecian bien en las fotos por cierto). gracias por tu comentario, ahora tengo curiosidad por saber como tienes el tuyo después de ver que tienes las ideas tan claras hahaha, un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo