Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By JDMCooper
  • 1 Post By parklane
  • 2 Post By Juancho
  • 1 Post By JDMCooper
  • 1 Post By parklane

Tema: Cambio de batería.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Cambio de batería.

Hola a tod@s!!!!

Tengo mi Mini con la batería de origen del 2006, últimamente empieza a hacer el tonto en el arranque y he pensando que mejor cambiarle la batería antes de tener más problemas. He pensado en cambiarla yo mismo, pese a no tener ni idea de mecánica, pero por lo que ne visto en este vídeo de youtube no parece difícil: How to change car battery - YouTube

Quiero preguntaros que características debe de tener la batería para un Mini Cooper R50 y que marca me recomendáis. He dando un vistazo por Internet, pero veo que varían los amperios y no sé si todas valen para el Mini. Lo mismo si sabéis algún sito dónde la pueda comprar en Barcelona. Gracias!!!!!

Saludos!!!!!!!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo más probable es que en la propia batería te aparezcan las especificaciones. Si no, en el manual del coche. Y a las malas, en algunas tiendas de repuestos, tienen catálogos tales que sólo necesitas conocer el año de fabricación del coche, el motor, etc

Es más simple de lo que parece. Aunque no estoy seguro de que ahorres gran cosa montándola tú. A mí, en mi taller, no me cobran la mano de obra. Claro está que ellos me venden la batería a precio de calle, y su beneficio es el descuento que el fabricante le hace a ellos.

Quizá si la compras en alguna web de recambios sí ahorres algo significativo montándola tú mismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    A parklane le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Gracias JDMCooper, sin duda tus consejos son de ayuda.

El tema de no llevarlo directamente al taller, es debido a que dejé de llevarlo al oficial por el exceso de clavadas que intentan colarte. Lo que han perdido en ventas quieren recuperarlo en taller. Un día con tiempo contaré la que intentaron colarme. El otro taller donde lo llevo ahora, no lo tengo cerca, pierdo un par de horas en dejarlo y otras dos en recogerlo, por eso mi interés en hacerlo por mi cuenta.

Miraré el manual o la batería para ver los datos, a ver que encuentro

Un saludo!!!!
    A JDMCooper le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Llevará sin duda una bateriade 60Ah. No cabe mas grande, jejeje. Marcas? No te compliques, todas salen del mismo sitio, solo cambia la pegatina, la misma bateria de Magneti Marelli, la tienes en el Eroski con su logotipo. Hay dos o tres fabricantes de baterias, las de primer equipo (es decir, las que montan los coches en fabrica), suelen llevar las placas de plomo mas gruesas, y a pesar de ser mas caras, la vida es mas larga, la prueba la tienes en que te ha durado esta 8 años, mientras que una de marca cualquiera, suelen durar 3-4 años con un poco de suerte.
    JDMCooper y parklane les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Llevará sin duda una bateriade 60Ah. No cabe mas grande, jejeje. Marcas? No te compliques, todas salen del mismo sitio, solo cambia la pegatina, la misma bateria de Magneti Marelli, la tienes en el Eroski con su logotipo. Hay dos o tres fabricantes de baterias, las de primer equipo (es decir, las que montan los coches en fabrica), suelen llevar las placas de plomo mas gruesas, y a pesar de ser mas caras, la vida es mas larga, la prueba la tienes en que te ha durado esta 8 años, mientras que una de marca cualquiera, suelen durar 3-4 años con un poco de suerte.
    Coincido plenamente.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Muchísimas gracias Juancho por la información!!!!! Cuando pase por la tienda intentaré averiguar cuales son estas de las placas de plomo más gruesas y no haré mucho caso a la marca, que al final como pasa con casi todo, hay un fabricante que hace todas y les va poniendo diferentes marcas pero por dentro son iguales.

Un saludo!!!
    A jordi654 le gusta esto.