Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree12Me gusta

Tema: linea completa escape ragazzon+supersprint

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

linea completa escape ragazzon+supersprint

Hola chicos,

Abro este post porke estoy intentando ver un pokillo k modificaciones puedo hacer en mi mini cooper.

He ido a pedir presupuesto para hacerle la linea entera del escape y el precio es el siguiente:

Colectores+catalizador Ragazzon=790€

Pipe empalme Supersprint=144€

Tramo intermedio Supersprint=255€

Tramo final Supersprint=338€

Con la homologación y la instalación me cobrarian 1600€ en total.

Tenéis k tener en cuenta ke el precio es sin iva porke vivo en Andorra y akí no hay.

El tio me ha dixo ke el total sería ese pero lo ke no se es si me cuenta los portes y la aduana ya k he hecho el cálculo de todas las piezas y me sale k entre montaje y portes no llega a 100€ de más...

Voy a tenerlo k hablar de nuevo, pero de momento esto es lo ke hay.

Comentadme k os parece y si conoceis de algún sitio mejor.

Muchas gracias de antemano chicos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El intermedio y el empalme te los puedes ahorrar y un instalador de escapes como dios manda deberia poder hacertelos por mucho menos de la mitad de lo que valen esas dos piezas, pues es simple tubo "recto".

Respecto al precio no se que tal porque no ando metido en el mundillo cooper pero creo que los colectores al menos no son caros.

Respecto a tema de aduanas ni idea porque soy de la peninsula y aqui pagamos por todo!

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hostia... o sea ke solo con la parte del colector y catalizador con la cola ya es suficiente?
    Que empalme habría de hacerse enmedio? y eso estaría homologado?

Perdonad mi ignorancia chicos...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Perdona mi ignorancia también, pero en España, que yo sepa no homólogas ni DP, ni colectores ni leche jajaja solo los tramos finales específicos con su dicha homologación, y son pocos

Yo me se de una persona, que hace las líneas completas a los Porsche y Evo de equipos de rally, y la calidad es impresionante, yo los he visto en perdona y montado en un Clio Sport de rally y es flipante

y mas flipante son los precios, por el precio de un tramo final de "marca" este te hace por poco mas una línea completa

lo dicho, no te gastes dinero en intermedios rectos, por que no deja de ser un tubo inox que no vale ni 50 euros...
    A JDMCooper le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia también, pero en España, que yo sepa no homólogas ni DP, ni colectores ni leche jajaja solo los tramos finales específicos con su dicha homologación, y son pocos

Yo me se de una persona, que hace las líneas completas a los Porsche y Evo de equipos de rally, y la calidad es impresionante, yo los he visto en perdona y montado en un Clio Sport de rally y es flipante

y mas flipante son los precios, por el precio de un tramo final de "marca" este te hace por poco mas una línea completa

lo dicho, no te gastes dinero en intermedios rectos, por que no deja de ser un tubo inox que no vale ni 50 euros...
    Entonces con kien me tengo ke poner en contacto??
    Y lo ke me kieres decir es ke si pongo colectores y catalizador da igual su homologación? No se fijan en la itv?
    Porke por lo ke me estas diciendo... es un chollo esta persona...pero claro si luego voy a tener problemas con homologaciones...
    Muchas gracias tio!!!

Por cierto... esta linea serviría?? Porque es mucho mas barato ke la de supersprint... Catálogo | Ragazzon

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si que le quieres meter dinero si jajaja.

Una pregunta, ¿hacer esto es por sonido y quede algo mas deportivo? Porque te veo con ganas de que el coche acabe pegando un cambiazo prestacional, siendo poseedor de un cooper, te digo que es casi imposible excepto que gastes un pastón por el que tendrías más de un r53 muuuy curioso!

Si buscas estética y sonido como he hecho yo en mi cooper no he dicho nada
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Veo que no me has entendido jejeje

Solo puedes homologar el tramo final de el escape, y encima 3 marcas específicas, todo lo demás que montes, exceptuando colectores, lo vas a tener que desmontar para pasar Itv

Aunque ahora que pienso... En Andorra se pasa la ITV???? Jajaja

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo estuve indagando y en varios sitios de escapes de mi zona me dijeron básicamente lo mismo. Que me hacían un tramo final o intermedio + final, que fuera plug and play para poder montar y desmontar fácilmente para la itv. Porque, efectivamente, no hay casi nada homologable en este sentido. A menos que te vayas a un JCW. Que seguro que es muuuucho más caro y notas el cambio muuuucho menos.

El tema de colectores, creo haber leído a alguno que los lleva (los OBX) decir que en la itv ni lo miran.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Yo estuve indagando y en varios sitios de escapes de mi zona me dijeron básicamente lo mismo. Que me hacían un tramo final o intermedio + final, que fuera plug and play para poder montar y desmontar fácilmente para la itv. Porque, efectivamente, no hay casi nada homologable en este sentido. A menos que te vayas a un JCW. Que seguro que es muuuucho más caro y notas el cambio muuuucho menos.

El tema de colectores, creo haber leído a alguno que los lleva (los OBX) decir que en la itv ni lo miran.

Estoy contigo Jackie!!!!! (es que e visto tu foto y me pierde esa serie jajaja)

Para que os hagais una idea, por menos de una DP por ejemplo Milltek, osease menos de 550 euros, te hacen por ejemplo una linea entera de escape, incluyendo la DP, y todo en buenos materiales y acabados, ya que la gente que conozco que se la han hecho ese chico, tienen mas de 2 años, y cero problemas

Eso sí, el problemón, desmontar todo para ITV, pero bueno, si montas lo mismo aunque sea Supersprinte o Superpollas vas a tener que hacer lo mismo, pero pagando 4 veces mas por lo mismo jajajaja

Eso si, si un día te agachas y te metes debajo de el coche, igual ves algun grabado que ponga Supersprint, Milltek, o lo que sea jajaja

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jajaja yo estoy muy enganchado también!

Yo la verdad es que la posibilidad que barajo (a largo plazo, eso sí) sería colectores OBX 4-2-1, con el catalizador de serie. Y un tramo intermedio+final que, en principio, me gustaría playmini, pero no descarto otras opciones. De forma que para la itv sólo desmonte del catalizador hasta la salida, cosa que creo que en un box de alquiler de estos puede hacerlo uno mismo sin demasiadas complicaciones.

Como siempre digo, no pretendo milagros. Sacarle chicha al cooper es caro y complejo, y no creo que cambiando el escape vaya a producirse mucha diferencia de rendimiento. Pero escape+admisión+repro creo que, aunque no me vaya a dar más potencia, si se hace bien, posiblemente evite que la pierda con el tiempo. Además, con según qué escapes, también podemos quitarle un par de kilos al enano, que le pesa el culo un pelin.

Si os digo la verdad, tampoco echo en falta muchos más cv's... para mi forma de divertirme con el coche, lo que echo en falta son mejores frenos y suspensión, y algo menos de inercia. Así que yo atacaría por ahí. Eso no quiere decir nada, sólo es lo que yo haría para mi coche. Respeto y valoro cualquier tipo de preparación que cada uno elija, aunque no la comparta.
    verba85, bosman y GSE 22 British les gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo