Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
Like Tree12Me gusta

Tema: linea completa escape ragazzon+supersprint

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Beceman Ver mensaje
    si seguro ke eso debe ser la tralla, pero yo lo ke kiero es algo ke sea legal para no tener ke ir cada año al taller a cambiar cosas para la itv...
    Si pusiera los colectores obx con el catalizador de serie, tramo intermedio de serie y cola homologada ke pasaría?
    El coche iría bien? sería eso posible para pasar itv?
    El coche iria bien: Si, pero gastar dinero en colectores para que? Si no vas a notar mejoría en sonido ni en prestaciones no me parece util.

El sonido lo ganarás con el tramo final (muy poca diferencia) y si quieres ganar mas, tendras que quitar CAT o poner uno deportivo (200 celdas)

El rendimiento lo ganarás haciendo que los gases fluyan mas rapido y de mejor manera, por tanto para no hacer embudo de nuevo tendrias que quitar CAT o sustituirlo, y ahi si merecerá poner colectores.

RESUMEN:

- NO te importa el rendimiento = SOLO tramo final
    - SI quieres rendimiento = te tocará desmontar para ITV

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    El coche iria bien: Si, pero gastar dinero en colectores para que? Si no vas a notar mejoría en sonido ni en prestaciones no me parece util.

El sonido lo ganarás con el tramo final (muy poca diferencia) y si quieres ganar mas, tendras que quitar CAT o poner uno deportivo (200 celdas)

El rendimiento lo ganarás haciendo que los gases fluyan mas rapido y de mejor manera, por tanto para no hacer embudo de nuevo tendrias que quitar CAT o sustituirlo, y ahi si merecerá poner colectores.

RESUMEN:

- NO te importa el rendimiento = SOLO tramo final
    - SI quieres rendimiento = te tocará desmontar para ITV
    Entonces si pongo el colector de ragazzon k lleva catalizador junto. Ahi si k ganare en prestaciones? Y el tramo intermedio de serie?
    Me han dixo k los colectores ragazzon y el catalizador estan homologados para pasar la itv. Por lo menos aki en andorra...
    La itv de aki es casi igual a la de españa, por no decirte k es lo mismo con el tema de homologaciones y demas.
    No se con los colectores ragazzon si se pueden homologar en españa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123