Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree12Me gusta

Tema: linea completa escape ragazzon+supersprint

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    No tengo ni idea para que sirve cambiar la línea completa del escape...

Pero para meterle 1600€ a un r50 con 12 años debe ser la */#*/#*/#*/# hostia!

Pdta: cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero si es por tener más potencia...

claramente vendía el r50 y pillaba un r53

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Todo es relativo, GSE. Yo por ejemplo estaría encantado de tener los 170cv de un R53, o mejor aún los 218 de un GP I. Pero me tira mucho para atrás que sean cv sacados de un sobrealimentador. Para la mayoría la balanza se decanta claramente a favor de un R53, pero habemos otros (la minoría, lo reconozco) que no está tan claro. A mí me gustan los atmosféricos. Preferiría un 1.8 atmosférico (como el que en un principio estaba pensado que montasen los minis de primera generación de BMW), aunque no llegase a esos 170cv.

No digo que si se me pusiera un buen R53 a tiro no me haría con él si pudiera, sólo digo que tendría que pensármelo mucho.

Yo no veo nada malo en gastar dinero en un R50. Parece que todo lo que sea tratar de mejorar uno, es una pérdida de tiempo y dinero. Siempre decimos, "véndelo y píllate un cooper S". Alomejor es que QUIERO mi r50, y quiero que sea mejor r50 que la media. Puede que no me guste la salida central de escape, o la entrada de aire que hace el capot más abombado...

Otra cosa es que gastar 1600€ en una linea de escape nos parezca muy caro. Yo creo que vale más la pena meter esas cantidades en otras cosas, como suspensión y frenos. Pero oye, que también hay gente que se ha dejado más de 1000€ en el Sound Kit JCW para R50. Y otros, como yo, nos hemos gastado una pasta en cuatro piezas de plástico que son el Kit aero, que no es más que puro y duro postureo... Y alguno podría decirme que con lo que me gastado en el kit aero, el tapón cromado, el alerón, y el sobreprecio por todo el equipamiento que trae de fábrica, etc podría haber comprado un r53.

Saludetes
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Colectorees OBX, tramo intermedio echo a medida y final "al gusto"

Cuando os hagan el intermedio, que pongan acoples delante y detrás del CAT para poder poner y quitar!
    No tendreis fallo en ITV usando el CAT de serie, y el cambio se hace relativamente rapido si teneis como levantar el coche!

P.D: Que os recoloquen el sensor lambda!
    P.D2: es la forma más economica de conseguir algo que os de sonido y adémas podreis sacarle algo mas de rendimiento si acompañais el resto
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Todo es relativo, GSE. Yo por ejemplo estaría encantado de tener los 170cv de un R53, o mejor aún los 218 de un GP I. Pero me tira mucho para atrás que sean cv sacados de un sobrealimentador. Para la mayoría la balanza se decanta claramente a favor de un R53, pero habemos otros (la minoría, lo reconozco) que no está tan claro. A mí me gustan los atmosféricos. Preferiría un 1.8 atmosférico (como el que en un principio estaba pensado que montasen los minis de primera generación de BMW), aunque no llegase a esos 170cv.No digo que si se me pusiera un buen R53 a tiro no me haría con él si pudiera, sólo digo que tendría que pensármelo mucho.Yo no veo nada malo en gastar dinero en un R50. Parece que todo lo que sea tratar de mejorar uno, es una pérdida de tiempo y dinero. Siempre decimos, "véndelo y píllate un cooper S". Alomejor es que QUIERO mi r50, y quiero que sea mejor r50 que la media. Puede que no me guste la salida central de escape, o la entrada de aire que hace el capot más abombado... Otra cosa es que gastar 1600€ en una linea de escape nos parezca muy caro. Yo creo que vale más la pena meter esas cantidades en otras cosas, como suspensión y frenos. Pero oye, que también hay gente que se ha dejado más de 1000€ en el Sound Kit JCW para R50. Y otros, como yo, nos hemos gastado una pasta en cuatro piezas de plástico que son el Kit aero, que no es más que puro y duro postureo... Y alguno podría decirme que con lo que me gastado en el kit aero, el tapón cromado, el alerón, y el sobreprecio por todo el equipamiento que trae de fábrica, etc podría haber comprado un r53.Saludetes
    Ojo JDMCooper que a mi no me parece malo gastar dinero en un r50, faltaría más!

Pues tengo un cooper y ya le he metido también lo suyo (y lo que le queda, son un pozo sin fondo! Jajajaj)

Y posiblemente también en cosas que para otros serán una tontería...

Pero claro está que cada uno hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta en lo que quiere,

A mi también me gustaría más cv en ocasiones, vamos incluso pensé cambiarlo por un r53
    pero sacas cuentas y piensas para ir por ciudad, trayectos cortos, como mucho un acompañante... Este mini lo tengo desde el principio y no ha dado un solo problema (toco madera) a saber como estará el que pille...

Me refería a que no tengo ni */#*/#*/#*/# idea para que sirve una línea completa de escape nueva valorada en 1600€, perdón por mi ignorancia,
    no se sí es por sonido ( en ese caso he estado viendo el escape de r56s en r50 y ya suena de lo lindo por muchísimos menos euros)

Y si es por sacarle más potencia o rendimiento al motor, en ese caso si veo más lógico ir a por un r53 la verdad.

Según tengo entendido la inversión de dinero y tiempo para sacar más rendimiento a estos motores no compensa, mejor un r53.

Pdta: si se pudiera comprar un r53 nuevo, a estrene, no lo dudaba
    O el motor 2.0 en la estética de primera generación...

Jajaja
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Colectorees OBX, tramo intermedio echo a medida y final "al gusto"

Cuando os hagan el intermedio, que pongan acoples delante y detrás del CAT para poder poner y quitar!
    No tendreis fallo en ITV usando el CAT de serie, y el cambio se hace relativamente rapido si teneis como levantar el coche!

P.D: Que os recoloquen el sensor lambda!
    P.D2: es la forma más economica de conseguir algo que os de sonido y adémas podreis sacarle algo mas de rendimiento si acompañais el resto
    He estado mirando la web de obx y los colectores son muy batatos pero vienen sin catalizador.
    Lo ke estas diciendo es en meter los colectores y sin catalizador con el tramo intermedio artesanal? Y cada vez k haya de pasar itv cambiarlo por el original?

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Beceman, yo creo que hay gente que lleva los obx con el catalizador de serie, para evitar que la sonda lambda de fallo. En cualquier caso, creo que lo mejor es que vayas a algún sitio que se de diquen a ello y les expongas la situación. Te aviso que te va a tocar patear lo tuyo. Si por aquella zona el patrón es el mismo, te encontrarás con dos tipos de talleres:
    Los que te ponen cara de estar viendo un extraterrestre.
    Los que intenten colarte su producto como sea.
    Yo llevo 8 años tocando a la puerta de talleres, y todavía no he localizado ninguno que me de lo que busco.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    esos 1600€ me parece una burrada.. en sitios como te ha comentado el compañero te hacen lineas enteras en inox de grupo n..a.b lo que tu quieras por poquisimo dinero... legal no es... sonido... truena... pero.. da el doble de potencia que tenerlo todo homologado capado etc... en el de mi hermano cooper s r53 linea entera grupo N truena de lo lindo es imposible ir con el por el pueblo rapido porque tienes a todo el fbi detras.. pero la ganancia la tiene.. y el peso tambien y por unos miseros 300 € una linea de */#*/#*/#*/# madre quitar y poner cada 2 años que no se tarda ni 20 min.. yo si lo hago... y te comento yo lo veo bien gastarse dinero en un r50 r53 r56 lo que sea atmosferico tenia un amigo compro un r56 122 cv o algo asi de los nuevos y le tocamos unas cuantas cosillas el coche iba genial pero iba capado.. y disfrutabas perfectamente de el que no corra como los demas obvio... pero si te gusta.. metele dinero.. no todo es cooper s jwc.. si te gusta vete a por el e inviertelo en lo que mejor puedas y mas se adapte a tu estilo de conduccion y tus gustos

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    si seguro ke eso debe ser la tralla, pero yo lo ke kiero es algo ke sea legal para no tener ke ir cada año al taller a cambiar cosas para la itv...
    Si pusiera los colectores obx con el catalizador de serie, tramo intermedio de serie y cola homologada ke pasaría?
    El coche iría bien? sería eso posible para pasar itv?

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    colectores si no te los ven.. sin problemas.. si van por detras del motor que es lo posible sin problemas.. supresor de serie y intermedio de serie con un silencioso homologado va perfecto... sin ningun problema itv perfecto mientras que este homologado el silencioso 0 problemas... pero claro.. para que fuesel del todo del todo mejor seria una linea entera de rally pero homologada que las hacen pero es lo mismo pero con supresor e intermedio y silencioso todo homologado claro esta pero de mejor material inoxdiable y con celdas y todo el royo.. lo que mejor te venga amigo

FAN Avatar de Beceman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Preguntare a mi mecanico a ver ke pasa con todas estas partes de la linea entera... y si no va haber problemas con la itv. De momento la cola solo Supersprint me sale con iva y portes incluidos 368€. Me lo llevan a Barcelona. Paso de aduanas ke seguro ke me soplan mas....
    Luego los colectores, catalizador y fase intermedia depende de lo ke me diga el mecanico a ver ke hago...
    Seguiré comentando todo lo ke vaya ocurriendo.
    Muchas gracias a todos!!! Me estais sirviendo de mucha ayuda y de conocer cosas nuevas ke no tenia ni idea!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo