Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: radio cd para mini cooper r50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

radio cd para mini cooper r50

Buenas, tengo un mini cooper del 2002 (r50) y viene con una radio con cassette (sin cd siquiera), asi que quiero cambiársela, alguien me podría decir cómo puedo buscar alguna radio con cd, usb, etc. que valga para el mini?? me quiero gastar lo mínimo ya que no soy ningún apasionado de los equipos de sonido, además muy novato en estas cosas.

muchas gracias,

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    hola yo la he cambiado hace poquito he puesto una kenwood para ser exacto el modelo bt34U lleva de todo cd-usb-aux y hasta manos libres yo no soy muy entendida pero aunque podría sonar bastante mejor cambiando altavoces no va mal la verdad, la instalación súper fácil decirte que dentro de lo que encontré en el mercado por la estética del coche por dentro el color era lo mas parecido
    Sandra

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si estas dispuesto a sacrificar el USB... la mejor opcion es la OEM con CD, puedes encontrarla bastante bien de precio en el mercado de ocasion, no tendras ningun problema y esteticamente pues es la suya!

Si el tema USB es vital, entonces deberas montar algo aftermarket, y aqui ya es cuestion de gustos, pero cualquier marca te dará opciones desde apenas 50 y pocos € y la estetica, pues ya es algo mas personal.