Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree21Me gusta

Tema: F56 S fotos

Socio Avatar de silvestre007
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¡¡Muy bonito!! Yo he pedido precio en ese color Cuenta mas detalle del equipamiento pls

Oscuro objeto de deseo durante mucho tiempo como dice @jordi654, asi que cuidado no os resbaleis con mis babas...

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman
    Éste F cada vez me va gustando más, muy bonito y acierto en el color
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por clubman89 Ver mensaje
    Éste F cada vez me va gustando más, muy bonito y acierto en el color
    Totalmente de acuerdo. Además, en el apartado dinámico, el coche va como un tiro...

FAN Avatar de Tortugo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Precioso! Ahora sólo falta que nos cuentes tooooodo lo que lleva ya que somos neofitos en F56, sus head up displays, y demás

PD: En cuanto pase por aquí @silvestre007 llena esto de babas...

Bienvenido a TheComminity!
    Hola, a ver, os cuento. No puedo hacernos una descripción muy objetiva del equipamiento ya que es el primer Mini que tengo y la verdad no sé que se podía o no incluir en las versiones anteriores. Por lo mismo, voy a enumerar esas cosillas que tiene este que me han parecido prácticas y/o curiosas (ojo, el mío es un Cooper S, con lo cual no se sí lo que mencione aquí venga incluido en otras versiones):

- HUD: es práctico,cuando utilizas el manos libres o estas escuchando la radio o la música en los dispositivos que conectas te va "chivando" lo que suena o las opciones de voz. Las instrucciones de ruta tb aparecen en el HUD. Atención: al usar gafas polarizadas no se ve casi nada!

- conectividad Bluetooth: es la bomba. Yo por ejemplo conecto mi teléfono de empresa con la opción de voz únicamente y el iPod con la opción de música (utilizo spotify) y me va de maravilla (ojo, llevo descargadas mi listas de reproducción para no llevar el 4g a fondo. Esto afecta un poco porque no aparecen las carátulas ni la información de la pista que suena). Te permite configurar dos teléfonos al mismo tiempo y llevar el iPod u otro dispositivo en la guantera y tan feliz....

- tiene las típicas conexiones de audio y USB por sí no queréis conectar el reproductor vía Bluetooth. La verdad es que los CDs no se echan de menos para nada.

- navegador: intuitivo y fácil de utilizar. Echo de menos la información de los radares fijos. Si alguien sabe como instalarlas agradezco el dato.

- asientos: una gozada, regulables hasta en la longitud del asiento. La verdad que son muy cómodos y sujetan de maravilla.

- tiene un parasol lateral en el lado del conductor que me ha parecido una picadillo muy práctica.

- plazas traseras: no me parecen tan incómodas como se dice por ahí. Regulo el asiento delantero para mi estatura (1,78), me siento atrás y me sobra espacio a las rodillas. No es un sofá pero se va mucho más cómodo que en la quinta plaza de más de un coche grande....eso si, ya sabéis, atención a los baches si lleváis gente atrás.....

- isofix: llevo silla de bebe atrás y vamos, la niña esta disfrutando el coche tanto o más que yo....

- cabina: muy bien insonorizado. Lo pedí con la opción del techo acristalado y el ruido aerodinámico es bastante soportable.

- CONDUCCIÓN: que puedo decirnos. Es un juguetico. Como dije antes, es mi primer mini y reconozco que la primera semana conduje un poco "tenso", vamos, que hasta se me cargaban los brazos, pero eso ya es historia, ya le estoy cogiendo el tranquillo y me ENCANTA......pide, pide, pide......

- Consumo: come! Yo tengo una media 8,2 lt /100km. Pero bueno, es lo que pasa con un motor de 192cv.

- confort: el mío tiene suspensión deportiva y zapaticos de 18" Runflat, y tampoco es para llorar tanto como he leído en la crítica especializada. Hasta miedo me metieron mientras esperaba mi coche. Hombre, me he subido en todoterrenos donde te dejas los higadillos en cada bache......vamos, no es un Renault Safrane, creo que ninguno de nosotros buscaba eso verdad? Pero tampoco es un coche incómodo para llevar en carretera y hacer kilómetros.

- opciones: esto es Mini, las hay para todos los gustos, y yo ahí me di un gustito..... pero eso queda para otro post.....

Saludos....

Socio Avatar de silvestre007
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias por el detalle de como lo has pedido.

Ayer después de muchas cuentas y números por fin reservé el mío. Son muchos años detrás de él y al conocer y probar este nuevo modelo no me he podido resistir más, así que en 2 meses espero estar presentándolo por aquí. Tortugo, por fuera es muy parecido al tuyo, cambian las llantas ya que yo he cogido las de serie, las Victory Spoke de 16".

Saludetes .....
    A sergy87 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buen resumen del F56 has hecho!! al final te veremos este finde??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12