Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree20Me gusta

Tema: Saludos desde Granada.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Red face Saludos desde Granada.

Hola a todos en primer lugar me presento, me llamo Antonio y me he comprado un capricho que queria hace muuuucho tiempo y al fin he dado el paso, me he comprado mi primer mini cooper r52 cabrio del 2007, esta en perfecto estado pero me gustaría cambiarle algunas cosillas:

-llantas de 17"(me gustan las r112)
    -capo del cooper s con su entrada de aire
    -parachoques trasero del cooper s cabrio(no se que modelo seria)
    -doble escape central
    -intermitentes laterales con la S y todos sus respectivos emblemas.

Ando un poco perdido aunque estoy leyendome todo el foro... si alguien sabe o vende alguna de estas piezas usadas baratas me interesaria mucho y me vendria muy bien la ayuda porque no se donde buscar... el capó y el parachoques trasero para el cabrio(tiene las dos bisagras) me cuesta muchisimo encontrarlo... a decir verdad ni uno... y pedi presupuesto de capo parachoques y escape en la bmw y me dijeron que 1800€...

Muchas gracias y espero aprender y poder ayudaros en lo posible!

pronto subiré mas fotos que aun solo tengo esta.
    mini-cooper-web.jpg

FAN Avatar de Nacho g
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Red face

Bienvenido antonio, bonito cabrio, que lo disfrutes!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido a TCM

Bonito cabrio Orange

Tiene buena pinta y muy virginal
    listo para personalizarlo/modificarlo a tu gusto

Las defensas, capo con entrada y demás es mucha pasta nuevo

Busca de segunda mano ( segundamano, milanuncios, eBay...)

a ver si tienes suerte y alguno que monte el del JCW vende el suyo o algún siniestro...

Aunque no será fácil y menos para un cabrio.

Pdta: por lo que te piden en la casa por el trasero y capo te vendría mejor pillarte ya el JCW completo

Jajaja

Esperamos ver como evoluciona ese cabrio

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    muchas gracias a todos, sigo en busca de las piezas y espero que pronto pueda poner novedades jajaja
    A GSE 22 British le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a casa, Antonio.

Precioso MINI! Con ganas de ver como evoluciona

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    bueno aqui las primeras modificaciones... ira cambiando poquito a poco... jajajaja

mini-web.jpgmini-web-2.jpg

Bueno a las llantas les falta el logo de mini (el mio no podia extraerse) pero si lo buscais en ebay.com en ingles hay de todos los modelos, tipos y tamaños (jwc, mini...) muy baratos, a mi me han costado los 4 10€ en total.

Los faros los compre también en ebay aunque no estan instalados aun, estan puestos pero sin electricidad aun, porque aunque vienen instrucciones en ingles me tienen un poco loco...

Tambien hice el manual para que la ventanilla del acompañante subiese automaticamente y he de decir que no funcionó, es decir, sube pero como en 3 partes no de una sola vez, pero al menos mejor que dejarlo pulsado es.

Un saludo!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Enhorabuena

Las llantas tipo multiradio son un acierto, el cambio con las sosas de serie es abismal

Pero que no viste las mg en 16 antes de pillar esas??

Jajaja

Todo es cuestión de gustos...

Disfruta de cada mod y a darle vueltas a que será lo siguiente

Jajajaja
    JDMCooper y antoniomatas12 les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ante todo bienvenido, Antonio. Espero que disfrutes del foro y te sirva de ayuda.

No quiero meterme donde no me llaman, ni quiero parecer pretencioso, pero si no te importa me voy a tomar la licencia de darte un consejo. Verás, yo llevo 8 años con mi cooper R50, y antes de eso, un par de años más mirando, investigando y soñando con un mini. El caso es que es evidente que se trata de un coche que entra por los ojos. Digo más, al principio todos nos nublamos con el kit Aero JCW, la salida central del escape, el tapón cromado, y algunos también con la entrada de aire (a mí personalmente me gusta bastante más la linea de los R50 precisamente por la ausencia de la entrada de aire, pero es que además también me gusta que esas cosas 'sirvan para algo'. Una entrada de aire que no es necesaria...). El caso es que yo me dejé una pasta con las llantas, el kit aero, el alerón del r53 (sigue siendo mi favorito, aunque ahora si pudiera volvería al de serie), el tapón de la gasolina,... y ahora todo eso se me antoja dinero mal invertido. Al final, aunque sigues adorando el coche, lo cierto es que ya no lo miras igual, ya no le haces tantas fotos, etc... y lo que verdaderamente valoras es lo que verdaderamente convierte al mini en un coche a parte del resto: la diversión de conducirlo. Y entonces empiezas a pensar más en suspensiones, frenos, llantas que no pesen una */#*/#*/#*/# tonelada (con perdón), etc. Y empiezas a pensar que si hubieras invertido el dinero con más tiento, y hubieras meditado más las cosas antes de calentarte, hubieras logrado un coche más equilibrado entre la estética y la dinámica. Y encima, es que resulta que hoy te gusta este estilo (estéticamente hablando), y mañana te va más otro rollo.

Yo por ejemplo hice un cambio hace poco que muy pocos compartirán, pero pasé de llantas de 17 a 15, y el coche es otro completamente. Con las 17, el r50 que no va sobrado de potencia precisamente, es huevón huevón huevón. Con las 15 (y más concretamente con las que yo puse) el cambio es acojonante. Ahora es muuuucho más divertido . Estéticamente puede que no sean unas R90, aunque es cuestión de gustos, pero cuando lo conduzco me olvido de eso. Y si no me hubiera gastado una pasta en el kit aero en su día, alomejor ahora podría poner una suspensión que terminara de redondear el comportamiento del coche, junto con unos componentes mejores para los frenos.

En fin, que me enrollo demasiado, que tienes un mini muy bonito tal como está. Y los cambios estéticos van y vienen. Piensa detenidamente qué tipo de mini te gustaría tener, y ve pasito a pasito, pero con pasos seguros. No cometas mis errores!!! jejeje

PD: A pesar de todo lo que te he dicho, luego soy un ansias y estoy deseando ver modificaciones en otros cooper jejeje
    bosman y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    En parte comparto la opinión del maestro JDMCooper Pero solo en parte

Ya que pienso que lo bueno que tienen estos pequeños (entre otras muchas cosas) es su personalización, el poder dar un estilo u otro, el ir modificando y mejorándolo a tu gusto, claro esta que el gusto puede ir variando con el paso del tiempo y más viendo foros como esté de dónde puedes sacar ideas ( ya no te digo si ves "minitorque" ahi la gente si se gasta una buena pasta modificando al máximo sus minis)

entonces el dinero invertido en aquel momento con el paso de los años te parece que lo podrías haber invertido en otra cosa, pero no pienso que sea haberlo tirado ya que: y lo que disfrutabas al montarlo? en aquel momento era lo que deseabas

Además cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

Y si!
    hay muchos enfermos que se lo gastan en ponerle esto o aquello a su mini

Jajajaja

Eso si luego esta la sensatez de cada uno,

si se quiere mejorar la estética, las prestaciones...

yo antes de adentrarme en el mundo de los foros minis, no sabía más allá de que se le podía poner diferentes vinilos, carcasas y llantas

Jajaja

Luego entras, te pica el virus mini y ves que hay diferentes defensas, escapes y un sin fin de cosas para estos pequeños pozos sin fondo

Pdta: disfruta de cada modificación, investiga, compara, busca el mejor precio e intenta dejar tu mini a tu gusto (en cuanto te lo permita tu bolsillo) como verás tienes mil y una posibilidades donde gastar.

Además posees una buenísima base para meterle mano compañero

A antoniomatas12 le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo