Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Injeccion agua/metanol

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Injeccion agua/metanol

Pues viendo algunos foros yankees estoy viendo que se pone cada vez mas de moda, incluso en españa ya vemos preparaciones con este tipo de kits pero siempre o casi en motores turbo.
    Respecto a nuestros peques los R53, me asaltan un par de dudas, y es que el no llevarme bien con la lengua de shakespeare me hace estragos.

Que potencia conseguimos aumentar solo con agua? y solo con meth? y mezcla? Luego viene el tema de la electronica, pues viendo que ahi que optimizarla para el uso de este, lo ideal seria pasar a una centralita en la que podamos tener varios mapas no?

Creo recordar que ahi algo por ahi pero no lo tengo muy reciente, y la verdad es que me parece muy interesane, no solo por el tema del meth si no por poder configurar un mapa para el dia a dia y otro para los momentos de placer

P.D: Estoy fuera del pais y ocmo tengo algo de tiempo intento ir documentandome para ver que le hago al peque cuando llegue!

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pues viendo algunos foros yankees estoy viendo que se pone cada vez mas de moda, incluso en españa ya vemos preparaciones con este tipo de kits pero siempre o casi en motores turbo.
    Respecto a nuestros peques los R53, me asaltan un par de dudas, y es que el no llevarme bien con la lengua de shakespeare me hace estragos.

Que potencia conseguimos aumentar solo con agua? y solo con meth? y mezcla? Luego viene el tema de la electronica, pues viendo que ahi que optimizarla para el uso de este, lo ideal seria pasar a una centralita en la que podamos tener varios mapas no?

Creo recordar que ahi algo por ahi pero no lo tengo muy reciente, y la verdad es que me parece muy interesane, no solo por el tema del meth si no por poder configurar un mapa para el dia a dia y otro para los momentos de placer

P.D: Estoy fuera del pais y ocmo tengo algo de tiempo intento ir documentandome para ver que le hago al peque cuando llegue!
    si claro, puedes montar una centralita reprogramable pero ya estamos hablando de 1500 pa arriba como mínimo…y alguien q lo sepa hacer ya q tendria q hacer un mapa completo y que te mantenga el cuadro funcionando al 100%..sobre metanol..yo llevaba puesto..le gane 15Cv aunq podría sacarle un par mas..10 cv algo así lo q se me fastidio la bomba y ahora mismo lo tengo ahí arrimado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no esta nada mal.. 15 0 20 cv por el precio que tiene el kit.. aunque el tema de las centralitas multimap es lo que me tiene mas "ilusionado" ajajaj para poder hacer 3 mapas que para mi seria lo ideal.

Seguiremos buscando info y precios a ver como queda la cosa!

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pues no esta nada mal.. 15 0 20 cv por el precio que tiene el kit.. aunque el tema de las centralitas multimap es lo que me tiene mas "ilusionado" ajajaj para poder hacer 3 mapas que para mi seria lo ideal.

Seguiremos buscando info y precios a ver como queda la cosa!
    yo me iria por una motec pero claro.son carísimas..El tema del metanol..el q yo llevo puesto es el aquamist q viene con centralita independiente…es mas caro q los normales..q solo van con presión de turbo..suerte y ya nos contaras