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Tema: Tirantes con regulación traseros. (Rear control arms)

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Tirantes con regulación traseros. (Rear control arms)

    1. Alta Performance: Son demasiado secos debido a que los extremos va con juntas uniball.
    Dónde comprarlos:
    http://www.outmotoring.com/mini-coop...r_control_arms ,
    http://www.altaperformance.com/produ...trol-Arms-Rear
    http://www.hpautoworks.com/index.php...der=5&page=271
    http://www.lohen.co.uk/shop/proddeta...ontrolArmsGen2
    Precio aproximado: 250$


    2. Helix13: Pasa lo mismo que con los Alta Performance.
    Dónde comprarlos:
    http://www.helix13.com/mini/products/suspension-chasis , http://www.minicorsa.com/products_r53.html , http://www.rissracing.com/?page_id=3&category=7
    http://www.miniworksportugal.com/pro...per-s-1089.cfm
    Precio aproximado: 230$


    3. H-Sport: Si os fijais las extremos llevan silicona, esto hace que no sea tan seca la conducción. Menos ruidos en el habitáculo.
    Dónde comprarlos:
    http://www.outmotoring.com/mini-coop...trol_arms.html
    Precio aproximado: 260$


    4. Eibach: Parecidos a los H-Sport.
    Dónde comprarlos:
    http://www.jscspeed.com/catalog/Eiba...r_S-340-1.html
    http://www.lohen.co.uk/shop/proddeta...ontrolarmsgen2
    Precio aproximado: 270$


    5. Texas Speed Werks: Tipo H-Sport.
    Dónde comprarlos:
    http://www.waymotorworks.com/tsw-rear-control-arms.html
    Precio aproximado: 230$


    6. Megan Racing: Así como los H-Sport y los TSW.
    Dónde comprarlos:
    http://www.outmotoring.com/mini-coop...r_control_arms
    http://www.upscaleautomotive.com/p-1...-cooper-s.aspx
    Precio aproximado: 200 $


    7. Ultrik : Tipo Alta Performance y Helix13
    Dónde comprarlos:
    http://www.minimaniauk.co.uk/web/Ite.../InvDetail.cfm
    Precio aproximado: 200 Eur

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
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    Sería interesante ir cumplimentando el post con otras opciones, precios de cada una de ellas (aproximado) y dónde poder adquirirlos.

    Yo sin duda, me decanto hacía las que llevan los silenblocks de goma. Es lo más parecido a lo de serie.

    Gracias mcs... interesante post.

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Gracias Grandu por implementarlo con precios y enlaces.

  4. #4
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    Pues si muy interesante me mantengo informado, a parte de cuales elegir a mi personalmente y debido a mis malas manos me preocupa también el montaje...

  5. #5
    mcs
    Visitante
    Bueno, los H-Sport los podéis comprar en Allminiworkshop.com

  6. #6
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Me apunto al tema... No los hay q en vez de taco de goma o rotula uniball vengan con taco de poliuretano o teflon, tipo powerflex? Igual era el punto medio necesario entre robustez y precision de conduccion.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  7. #7
    FAN Avatar de eloireus
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    tines toda la razon del mundo juancho, lo he estado mirando y solo encuentro o con terminacion uniball (mayor precision y rijidez ya que el cojinete no absorve vibraciones) pero quizas demasiado seco para uso diario, por otro lado las terminaciones de goma en los tirantes traseros y dependiendo del diametro que estas tengan igual puede permitir demasiadas torsiones, como tu creo que no estar´´ia de mas hacer terminaciones en power flex y ya si mucho me apuras del tipo 3 durezas blanda-media-dura, para que una vez montado puedas ajustar a tu gusto con la facilidad de cambiar simplemente "gomas". hacemos la patente thecomminity

  8. #8
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    tines toda la razon del mundo juancho, lo he estado mirando y solo encuentro o con terminacion uniball (mayor precision y rijidez ya que el cojinete no absorve vibraciones) pero quizas demasiado seco para uso diario, por otro lado las terminaciones de goma en los tirantes traseros y dependiendo del diametro que estas tengan igual puede permitir demasiadas torsiones, como tu creo que no estar´´ia de mas hacer terminaciones en power flex y ya si mucho me apuras del tipo 3 durezas blanda-media-dura, para que una vez montado puedas ajustar a tu gusto con la facilidad de cambiar simplemente "gomas". hacemos la patente thecomminity

    Pues eso es bien facil de hacer Eloi, coges los tirantes con tacos de goma, los quitas, y con un taco de teflon le das forma y lo embutes en el tirante, yo algunos tacos de motor para los coches de competicion los he hecho asi, y quedan de miedo.

    Pero me extraña q nadie haya sacado esa opcion intermedia, seguramente haya tacos de powerflex para meter en los tirantes originales del mini, asique igual ni si quiera hace falta bricolear, sabiendo si los tacos powerflex tienen la misma medida de alguno de los tirantes opciones, seria combiarlos y ya lo tienes.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  9. #9
    FAN Avatar de eloireus
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    pues nada la patente para PEDROVIEJO SPORT hahah
    si es buena opcion, substituir las gomas ya que les veo mucha paret y da la sensacion de permitir mucho, ademas las gomas con el tiempo pierden todas sus calidades, aunque el teflon es bastante rigido y igual quedaria como con las uniball pero sin rotula, nada que se rompa la cabeza el que tenga que hacer billetes con esto, a ver si con estas publicaciones vamos a hacer rico a alguno heheh

  10. #10
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Hombre el teflon es rigido si, pero como no deja de ser un "plastico" no es tan seco como el metal de las uniball, pues igual podria funcionar.

    Yo creo q unos tacos powerflex sustituyendo los tacos de goma de cualquiera de esos tirantes podria ser la bomba.

    Un dia compraré un juego de tirantes y a investigar. Luego ya os hare las piezas al resto jejejeje.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

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