Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre una luz encendida..

FAN Avatar de BertoAZ
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Unhappy Pregunta sobre una luz encendida..

Hola, quería preguntaros si sabeis por que puede pasar esto:

El coche no ha perdido nada de fuerza y no va mal, va perfectamente sin ningun problema aparente..

El caso es que el viernes tengo un viaje largo, y me da miedo.. ¿Que puede ser?

P.D: Esa es la luz que se enciende cuando está el contacto dado, pero no se ha apagado al arrancar y empezar el movimiento..

Muchas gracias
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................

@BertoAZ Albertok.mobile@gmail.com

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Con la información que facilitas, no puedo ayudarte. Lo mínimo, si lo tuvieses, sería pasarle el Torque para saber el error que sale y entonces saber a que se debe ese error.

Con él encendido puedes circular, pero yo un viaje largo sin mirarlo, no lo haría.

Un salud.

FAN Avatar de BertoAZ
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs up

Me he metido en el menu secreto, por que no tengo la aplicacion del torque instalada y no tengo megas para descargarlo T_T

Me salen 3 errores, pero, le he pegado un aceleron hasta 5000, por que en el libro de testigos pone que es por acumulacion de gases, y, efectivamente se ha borrado, pero el fallo ya está en la memoria, cuando salga de trabajar lo miro con el inpa.

Me da un poco igual que le pase nada, hasta diciembre no me acaba la garantia, y, aunque casi tenga 100000kms (si, viajo mucho), sigue siendo cosa de ellos si le pasara algo :P

Muchas gracias por la ayuda! Algun día recopilaremos todos los fallos electronicos y los pondremos aquí en el foro!

Ya os contaré que tal!
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................

FAN Avatar de BertoAZ
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    He pasado el torque como me has dicho y el fallo es el siguiente:

P115D

He leido en internet y es o el sensor o que la manguera del turbo al intercooler se ha soltado, pero, me ha dejado borrar el fallo, es decir, no me hubiera dejado hacerlo, no? y el coche no ha perdido nada de fuerza... ni hoy ni ayer ni hace 2 meses..

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por BertoAZ Ver mensaje
    He pasado el torque como me has dicho y el fallo es el siguiente:

P115D

He leido en internet y es o el sensor o que la manguera del turbo al intercooler se ha soltado, pero, me ha dejado borrar el fallo, es decir, no me hubiera dejado hacerlo, no? y el coche no ha perdido nada de fuerza... ni hoy ni ayer ni hace 2 meses..
    Si lo has borrado y no te vuelve a salir, entonces no te preocupes. Habrá sido un error puntual por acumulación de gases, si es por otro motivo, rápidamente te volverá a salir.

Un saludo.

FAN Avatar de BertoAZ
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Si lo has borrado y no te vuelve a salir, entonces no te preocupes. Habrá sido un error puntual por acumulación de gases, si es por otro motivo, rápidamente te volverá a salir.

Un saludo.
    Uff, que hace tres meses que tengo reservado un hotel en algarve y me voy el jueves con el coche.. me llega a pasar algo y vamos! jaja me da algo!

Muchas gracias!

FAN Avatar de BertoAZ
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Al final era la cadena de distribucion jajajja

Lo cubrio la garantia!