Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree9Me gusta

Tema: Bomba de alta rota

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Bomba de alta rota

Hola a todos,
    Acabo de ir a recoger mi r57 Cooper S de la revisión (47500km). Todo bien menos la bomba de alta, que no se que c...ñ..es, que la hay q cambiar.
    La pregunta es: es normal que una pieza de este tipo se rompa con tan pocos km? A qué tipo de mal uso puede ser debida esta avería?
    Lo digo porque quiero madar un Mail a Mini España para que me lo expliquen.
    Mil gracias comminiters!!

Cooper8

FAN Avatar de visa
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola compañero,

A mí se me rompió la bomba después del 6to6, con aproximadamente 57.000 Km y revisión con cambio de filtro gasolina recién pasada.

En USA, BMW da garantía de la bomba por 10 años o 120.000 millas ¡¡¡

Yo lo llevé a Pruna Motors Mataró, me tramitaron mi queja y BMW asumió el 100 % de la avería ¡¡¡

Suerte en la reclamación

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Visa.... Eres un grande!! Mil gracias por u respuesta. Mañana mando un correo a Mini.
    Por lo lo de pronto, voy a pagar porque necesito el coche para llevarlo de vacaciones a Galicia. Espero que me devuelvan el dinero porque además es un pastizal.
    Otra cosa que me deja tranquilo es que no es debido a ninguna negligencia mía o del mantenimiento, que dicho sea de paso, siempre se hizo en concesionario oficial porque tengo el coche venía con el mantenimiento XXL prepagado.
    Alguna experiencia como esta más?
    Os mantendré informados.

GO MINI!!!

Cooper8

FAN Avatar de visa
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    te he mandado un mail a tu curro, míratelo ¡¡¡¡

un consejo, deja que lo tramite el concesionario donde lo llevas normalmente ¡¡¡
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mi suegra en un cooper se le rompio y a mi tambien en el S debe ser bastante normal por lo visto.

Un saludo.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Solucionado, sólo me cobraron 55 € de no se que... Piezas y mano de obra por la cuenta de MINI. Reconocieron que no era normal con tan pocos km que se hubiera roto.
    Gracias por vuestra ayuda!!

Cooper8
    jordi654 y M@nu les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Otro con lo mismo, me ido al conce donde lo compre y se estan haciendo los locos, rollo que esto es nuevo para ellos, como si fuera el primero que le ocurre, no tienen constancia de ello bla bla bla.
    Les digo e visto videos x internet y hace lo mismo y pum me enchufan la lllave a sus makinutas tan futuristas y error bomba de alta presure y le digo k soy adivino ves como no soy el unico, lo he visto gracias a los videos vistos x internet..
    Y ya veremos el palo k me voy a llevar x haber dejao el coche ahi para k me enchufen a la makina, os pido ayuda xfavor estoy desesperado, es una */#*/#*/#*/# verguenza!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno visto el interes.... solo os digo k pondre a la venta el mini cooper s reparado no quiero ninguno mas en mi vida, cada 50.000 km tener k cambiar la bomba de altas es una cagada y gorda y prepara 1000e como minimo gracias x las muestras de apollo

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Ricky99;102843]Bueno visto el interes.... solo os digo k pondre a la venta el mini cooper s reparado no quiero ninguno mas en mi vida, cada 50.000 km tener k cambiar la bomba de altas es una cagada y gorda y prepara 1000e como minimo gracias x las muestras de apollo[/QUOTE]

Hola compañero,

Leyendo tu post, la verdad que no es normal que cada 50.000km como dices tengas que cambiar la bomba de altas. Lo compraste en concesionario oficial ? El coche si ha tenido una reparacion, primero de todo tiene que tener una grantia de reparacion y segunda, si yo fuera tu me negaria en rotundo a volver a pagar por algo que repararon hace apenas 50.000km.

En cuanto al apoyo recibido como comentas, a veces es complicado poder estar en todo, sentimos que te hayas sentido asi.

Un saludo
    A prubio le gusta esto.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    [QUOTE=Jose_Escribano;102844]Hola compañero,

Leyendo tu post, la verdad que no es normal que cada 50.000km como dices tengas que cambiar la bomba de altas. Lo compraste en concesionario oficial ? El coche si ha tenido una reparacion, primero de todo tiene que tener una grantia de reparacion y segunda, si yo fuera tu me negaria en rotundo a volver a pagar por algo que repararon hace apenas 50.000km.

En cuanto al apoyo recibido como comentas, a veces es complicado poder estar en todo, sentimos que te hayas sentido asi.

Un saludo[/QUOTE]

Todo el apoyo! Pero si lees arriba podrás ver que se cuentan dos experiencias iguales.
    Mail a MINI, patalea un poco y... Mucha suerte.
    Ya nos contarás como te ha ido

Cooper8
    A prubio le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo