Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas!!!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Exclamation Problemas!!!

Ola a todos!

os pongo al corriente de esto (me paso ayer por la tarde)
    fui hacer 4 curvas "por asfalto! no Barro" y cuando me disponia ir a mi casa, mi coxe de golpe!! olia a quemado!!!!!!!!!
    pero una olor muy fuerte, se escuchaba un ruido fuerte de como si algo estuviera rozando y del ruido del roze paso a ser golpes!!
    efectivamente, pare me baje del coxe y empeze a buscar de donde venia la olor........ venia del sr. neumatico trasero del conductor. pk al principio no se reconocia la olor a neumatico!!! Despues de esperar a que se enfirara todo un poco, volvi a ponerme en marcha y asi de buenas paro de hacer rudio, y ya no olia a quemado.
    En fin, durante al dia no me ha vuelto hacer nada raro.. he hecho unos 60km y nada, aun asi no he ido tranquila, por lo cual cuando he plegado me ido a un taller con la intención de equilibrar las ruedas (la semana pasada cuando me fui de WRC, perdi los plomos de 2 llantas!!! jejejejej)
    He llegado al taller he comentado lo que me paso ayer,
    me han desmontado la rueda y g r a n d e s o r p r e s a
    que se han encontrado!!!
    en la parte interior de la rueda:
    2CM de neumatico completamente desecho!!!
    y el perfil de la llanta interior rascado!!!!
    ¿La causa de porque estaba asi esto?
    (adjunto foto, hecha por el mbl)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG06700.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 90.5 KB
ID: 540
    Es el muelle de torsion!
    Parece ser que se "cedio" y fue lo que me quemo el neumatico.... (Esto es possible, que se ceda? es normal? Pasa a menudo?)
    Resumiendo, me han desmontado la rueda 5 veces! hemos dado mil vueltas a gas!! por el poligono.. y el coxe no lo a vuelto hacer.
    Total, que me han dicho que a la que me vuelva hacer ruido o huela a quemado otra vez que pare el cxe y avise a una grua...............

PD: No soy mecanica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero a este ritmo despues de mi dura experiencia con este coxe lo acabare siendolo!

¿Alguien conoce el tema o se ha encontrado con esto?

Gracias!

que sepais que yo hoy no duermo!
    y mañana las 8h estare en la puerta de la Bwm!
    es por mi seguridad y por la de los demas!!!!
    La mayoria de vosotros me conoceis y sabeis que yo no se circular normal!!!

FAN Avatar de dub259
    Jamas habia visto algo asi. Tampoco soy mecanico, pero no es una averia muy normal. Lo que esta claro es que debe solucionarse. A ver que te dicen en el concesionario, y aunque no es un problema "grave" de mecanica, puede ser muy peligroso a nivel de seguridad.

Animos y espero que todo salga bien! Ya nos tendras informados.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por dub259 Ver mensaje
    Jamas habia visto algo asi. Tampoco soy mecanico, pero no es una averia muy normal. Lo que esta claro es que debe solucionarse. A ver que te dicen en el concesionario, y aunque no es un problema "grave" de mecanica, puede ser muy peligroso a nivel de seguridad.

Animos y espero que todo salga bien! Ya nos tendras informados.
    Merci por los animos!!!
    Ya os informare por si algun dia alguien se encuentra con algo similar
    ( q espero k no!!)
    Pero no es algo normal, porque al taller que he ido al primer mecanico que le he explicado todo, me mira....mira el coxe y me dice.....
    espera que aviso a mi compañero, total 5 mecanicos para mi Petit!
    Por eso quiero saber mas opiniones

mcs
    Visitante
    La fecha que plones indica la barra estabilizadora trasera. En caso que se hubiese aflojado, quizá podría haber ido rozándote la rueda.
    Tambien al perder los plomos, es posible que hayas gastado la rueda irregularmente porqué iría desequilibrada.
    Hasta aquí mis posibles ideas... sin ser mecánico.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mi humilde explicación a todo esto, es que la barra de torsión se te haya movido (lateralmente) cosa extraña, pero posible.

Si tienes en cuenta que esta barra sólo se sujeta por 2 silenblocks y 2 bieletas a los brazos de suspensión. Yo repasaría las gomas de sugección (se ven en tu foto) ya que no es muy normal que esta se desplace hacía un lado u otro.

Descartaría cualquier problema con las llantas.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Joer que curioso! Si lo hizo en un determinado momento y despues de un poco de gas podria ser que se desplazara un poco, pues si se hubiese torcido dificilmente volveria a sitio sola, os fijasteis si en los silenblocks que la sujetan (adjunto) tenian alguna señal de haberse movido? Es que a mi me da esa sensacion, como si hubiera una marca al lado

De ser esta la causa habria que revisar los silenblocks de la barra (todos) pues quizas haya alguno de los extremos que este suelto o jodido

Hasta aqui mi hipotesis dejando de lado que la llanta esta en perfecto estado y que ese eje no ha recibido ningun golpe importante durante el tramo

Suerte!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas torsio.jpg  
    Última edición por Lticooper; 19/10/2010 a las 09:01

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Mi humilde explicación a todo esto, es que la barra de torsión se te haya movido (lateralmente) cosa extraña, pero posible.

Si tienes en cuenta que esta barra sólo se sujeta por 2 silenblocks y 2 bieletas a los brazos de suspensión. Yo repasaría las gomas de sugección (se ven en tu foto) ya que no es muy normal que esta se desplace hacía un lado u otro.

Descartaría cualquier problema con las llantas.
    Mientras yo respondia tu lo has hecho con la misma teoria!!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    ola de nuevo!
    he ido a la bmw....
    se han quedado todos con la boca abierta al ver el neumatico por la parte interior desecho y el eje rascado.. despues de estar una hora
    mirando y remirando todo, no han encontrado nada!

Han descartado la posibilidad de que huviera movido el eje este ya que no no hay marca en la barra, tambien han revisado los silenblocks de la barra y compañia, tampoco hay nada dañado...
    tambien han descartado que fuera problema de la llanta.

¿Explicacion?
    No han sabido decirme lo que paso, tambien me han comentado que alomejor tendria algun resto de barro o alguna piedra se me quedaria enganchada justo ahi y fue lo que hizo el kaos! ejejje
    pero bueno les he preguntado si puedo ir tranquila y me han dicho que si!
    asii que cuando vamos de curvas?!
    falta mucho para la salida de noviembree!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    En tus manos todo es posible y si no que le pregunten a Cloe... Tu no estás teniendo una dura experiencia con el mini si no él contigo, tendrían que fixarte para probarlos

Acabemos antes comprate un S que en conjunto todo el coche está preparado para la tralla que le metes al pobre Silver o mejor un JCW

Una abraçada guapa

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    En tus manos todo es posible y si no que le pregunten a Cloe... Tu no estás teniendo una dura experiencia con el mini si no él contigo, tendrían que fixarte para probarlos

Acabemos antes comprate un S que en conjunto todo el coche está preparado para la tralla que le metes al pobre Silver o mejor un JCW

Una abraçada guapa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo