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Tema: Duda Motor

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Charlie53
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    Duda Motor

    Ayer haciendo el burro quise hacer una salida rapida y puse primera con embrague apretado a 2000 rpm y cuando solté embrague pisé acelerador a fondo para salir y el motor me hizo como un modo proteccion o algo similar porque me bajó de golpe la potencia. Se encendió un testigo durante un par de segundos y luego el coche fue normal. Que puede ser? y porque ocurre esto?
    A sergy87 le gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de bosman
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    No sé de r53 pero esto me suena a controles de tracción, al menos en mi caso a la que aceleras fuerte al perder tracción o patinar ruedas actuan los controles de tracción en base frenos capando motor y amorra puntualmente (parpadean lucecitas). Por suerte lo desconecto fuera DSC DTC y vayamos con el EDLC

  3. #3
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    PERFECTO, lo desconectare y volvere a probar.. Gracias amigo @bosman !

  4. #4
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    Cita Iniciado por Charlie53 Ver mensaje
    PERFECTO, lo desconectare y volvere a probar.. Gracias amigo @bosman !
    te lo digo yo..es el control de tracción..desconectalo..
    A Charlie53 le gusta esto.

  5. #5
    FAN Avatar de Charlie53
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    gracias @canario_coopers cuando tenga de nuevo la ocasion de hacer un poco el cabra lo desconecto y os digo!

    Lo llevais normalmente desconectado?

  6. #6
    FAN Avatar de canario_coopers
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    gracias @canario_coopers cuando tenga de nuevo la ocasion de hacer un poco el cabra lo desconecto y os digo!

    Lo llevais normalmente desconectado?
    yo normalmente no..para el día a dia..lo llevo siempre conectado..solo lo quito cuando voy hacer el cabra ejjeje

  7. #7
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    Que macarra eres @Charlie53


  8. #8
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    Al sur del sur!
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    yo normalmente lo llevo desconectao jajaja aunque es cierto que las ruedas delanteras lo sufren un poco, da gustito de vez en cuando! jajajaja

  9. #9
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    La desconexión de dicho elemento puede obedecer a tres posibles causas A, B y C

    A: Según el fabricante; En casos de pisos resbaladizos (hielo, nieve, lluvia) por ejemplo una rampa de garaje un dia resbaladiza y por la intrusión en frenos por los controles en cuestión no subamos se recomienda la desconesión del mismo y subimos... (recomendado)

    B: Para los que hacen el cabra por ej. un pique con compañero "X" coche "X" pa no quedar amorrados con tanto par y patinar de ruedas desconesión dicho elemento el cual no va a dejar el mini frenao y al otro quemao + veterano partiéndose la caja... B.1: Esta variante seria para no capar tanto el motor en salida curvas cerradas "+finos gas". Esta B.1 sin ser comparable se solaparia a la causa C (Not recommended)

    C:
    Para los cabritos y amantes de la pista y con el preceptivo autoblocante tendremos más dirección, tracción, diversión procederemos a la desconesión de dicho elemento. "+ manos y finos". (Not recommended).

    Espero haya quedado despejada DUDA MOTOR
    A prubio le gusta esto.

  10. #10
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    despejadisima profesor bosman!

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