Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree13Me gusta

Tema: Mini One D restyling 2011

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Mini One D restyling 2011

Buenas!! Despues de Bastante Tiempo pecado porción pasarme ESTOS lares, me Decidido a presentarme, Como ya sabeis algunos vendi mi antiguo Mini One de amarillo suave 2008, Con El Que disfrute muchisimo y aprendi Mucho un sable Lo Que necesitaba para mi prximo minino.
    PRINCIPALMENTE Lo vendi Por Que Mi Trabajo Requiere bastantes kilometros Diarios y Aquel un mi consumía 10 litros y el de Ahora 6L. Noto Mucho La Diferencia.
    Bueno Pasemos a la Presentación de el lo hire Compre en octubre de 2012 Con 20,000 kilometros, en la bmw. Entregue mi anterior Mini y le bastante Todos Los extras Por Que Me Daban lo Mismo estafa Ellos, Ellos pecado que. Fuy Vendiendo Cosas y fuy Montando Poco a Poco cositas al nuevo Mini Durante Este Año y medio El Coche un sufrido bastantes casas de cambio y Los Que le Quedán. Extras de serie: Volante multifuncion de control de crucero boosth de radio climatizador llantas 15 Pulgadas retrovisores negro compañero de Luz doble interior salpicadero gris un game Con Las Puertas (no se como sí describen ESTO de forma correcta viene ) doble Salida aux, usb y Salida ipod Extras del ya instalados: Restrovisores negro satinado pomo JCW alcantara cromados en negro satinado Exteriores Eliminadas letras del maletero (un D) Llantas R112, 17pulgadas (pintadas en Negro). Retrovisor interior cuadros a CAMBIO un retrovisor de Carbono. Cambio de mandarinas a blancas. Parachoques delantero y JCW Taloneras JCW Intermitentes JCW en cromado y negro (cambiio; pintados en negro Completos) Eliminadas Las tulipas Faros Delanteros. Interior de chiles rojos (el color de Mismo Que El Coche) pinzas de freno en rojo. Tapas del Centro de las llantas JCW. Lineas Delanteras y TRASERAS deporte. (Quitadas) Faros de Largo ALCANCE (quitados) Pintadas las insiginias de Mini en negro mate. Mentas de Carbono. Aleron Mini cooper s. Parachoques trasero mini cooper s, cooper aire de escape s (En proceso de Cambio.). Recién PEDIDO: Parachoques trasero JCW (es sin par de Semanas estara listo). Hay fotos van de Unas: el de Dentro Colega un. [IMG] [/ IMG] Bueno espero Que os guste. un saludo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img1033e.jpg  
    prubio, GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    sigue...

prubio y GSE 22 British les gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Esa carcasa de espejo interior la queria yo para el mio, hace tiempo la vi por ebay, pero ahora no doy con ella...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora mismo acabo de estar viendo en EsMini tu post con 64 paginas del coche. Tienes el One D mas chulo que he visto nunca
    Te falta el capó con la entrada de aire y unos asientos deportivos de un S o cooper con pack Sport y lo rematas.
    A seguir disfrutándolo compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pedazo One d!

Enhorabuena compañero

Menuda currada te has metido

Se le ve muuuuuy gordo y cuidado

El estilo JCW le va genial Red&black!! Deportivo con un punto macarra

Jajaja

Las llantas son de las que mejor quedan a los r56

La eliminación de cromados todo un acierto, al rojo no le van nada

Como lo has hecho? Creo que me esta picando el gusanillo...

Como comenta sergy87 Unos buenos asientos a juego con el exterior y lo bordas

Supongo que ya lo tendrás en mente....

la entrada de aire en el capo es muy molona pero aparte de que el capo seguro que vale una pasta ya es aparentar lo que no es

Deseando y esperando ver como le queda la defensa trasera JCW

Sin duda el cambio es abismal en los r56 sin y con kit exterior JCW

pdta: me gusta mucho tu mini compañero
    A sergy87 le gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    gracias compañeros!!!! pues mi idea después del parachoques es poner el capo cooper S con salida negra o carbono... habrá que ahorrar por que vale un pico... si por mi fuese tendría un S, pero con tanto kilometro prefiero un coche que me consuma poco!! Los asientos la verdad que no es una cosa que me preocupe mucho ...antes pondré xenón y lo agachare. :P
    Los cromados es sencillo, lijas , quitas el cromado ( osea que no se vea el reflejo) lo limpias bien con disolvente y lo pintas con spray y le das varias capas. El espejo lo compre por ebay hace un mes y me salió por 50euros con envío.

En un par de días irán llegando piezas del parachoques. Lo que mas tardara será el parachoques que viene de reino unido.Que ganas tengo
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por onemillone22 Ver mensaje
    gracias compañeros!!!! pues mi idea después del parachoques es poner el capo cooper S con salida negra o carbono... habrá que ahorrar por que vale un pico... si por mi fuese tendría un S, pero con tanto kilometro prefiero un coche que me consuma poco!! Los asientos la verdad que no es una cosa que me preocupe mucho ...antes pondré xenón y lo agachare. :P
    Los cromados es sencillo, lijas , quitas el cromado ( osea que no se vea el reflejo) lo limpias bien con disolvente y lo pintas con spray y le das varias capas. El espejo lo compre por ebay hace un mes y me salió por 50euros con envío.

En un par de días irán llegando piezas del parachoques. Lo que mas tardara será el parachoques que viene de reino unido.Que ganas tengo
    Me podrias pasar link del vendedor del espejo por favor? Te estaria muy agradecido.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    BMW Mini Cooper R56 Rearview CF Mirror Cover | eBay
    hay tienes, a mi me a tardado un mes!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por onemillone22 Ver mensaje
    BMW Mini Cooper R56 Rearview CF Mirror Cover | eBay hay tienes, a mi me a tardado un mes!
    Voy a ver, gracias!

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno si los asientos no son tu prioridad...a por el capo del S!! jejejeje
    Veo que llevas los emblemas de negro también. Los pintaste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo