Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree14Me gusta
  • 6 Post By M@nu
  • 2 Post By prubio
  • 2 Post By antoniGP
  • 2 Post By prubio
  • 2 Post By PacoSanFran

Tema: Crónica de la concentración de MasMini en Don Benito (Badajoz)

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Crónica de la concentración de MasMini en Don Benito (Badajoz)

El fin de semana pasado, se realizó la 3ª Quedada en Don Benito por parte del club MasMini y con la expléndida organización impulsada por su creador @PacoSanFran .

Cuando vi las fechas no tuve duda que era la ocasión perfecta para volver a la tierra de mi santo padre, y después de consultar quien quería acompañarme, el señor @IVIROS no se lo pensó y cogió su bala de plata para acompañarme en los más de 900km que tenemos desde Barcelona.

Salimos el viernes pasado sobre las 14:30h y después de diversas paradas por piezas volatiles llegabamos a Don Benito aproximadamente sobre las 22:30h de la noche. Una vez allí nos estaba esperando el señor @PacoSanFran junto con el amigo @syan donde cayeron las primeras cervezas, con la posterior ruta por los locales de dicha localidad...

El sábado a las 9 de la mañana estábamos en el concesionario BMW Extrauto de Don Benito, donde éramos de los últimos en llegar por culpa de Iván jajaja...
    Desde allí después de una ruta por preciosos parajes fuimos a la Isla de Zújar, donde hicimos 8km de piragüismo por el río... Después del ejercicio fuimos a donde teniamos la casa rural en la misma Isla de Zújar, un lugar increíble donde en uno de los diversos pantanos tienen hasta una playa artificial !! Allí nos pusieron paella para comer (algo muy típico de la zona ) y después ya nos liamos con las cervezas y un bañito en la playa jejeje...

Por la noche, hicieron una barbacoa brutal ( panceta, butifarra, costillas, calamares, chipirones, churrasco...) eramos mas de 25 personas pero os puedo asegurar que sobro comida para otros 15 por lo menos...

Después de la cena, nos grabaron para un programa de radio, en el que se trataba de explicar a la gente en que consistía el mundo MINI. La verdad es que estuvo muy bien y os gustará escucharlo, ya que las risas están aseguradas...

01 Concentracio

Después vino el botellón, donde cada uno estuvo hasta que su cuerpo aguantará jajaja...

Al día siguiente después de recoger maletas y demás, se realizó el sorteo de productos MINI donde un servidor se llevó una taza negra de MINI preciosa!
    Una vez los premios en el Mini, nos dirigimos en otra bonita ruta hacia Medellín donde comimos en un lugar con unas vistas espectaculares!
    Después del ágape todos los asistentes se dirigieron a sus lugares de origen, excepto Iván y yo que nos quedamos hasta el Martes... Pero eso ya nada tiene que ver con la concentración...

Desde aquí quiero decir que la experiencia vivida ha sido increíble, el poder ponerle cara a muchos foreros y conocer a nuevos ha sido lo mejor de este viaje!
    Hacer mención especial a PacoSanfran y Antonio de Extrauto por habernos cuidado excelentemente

La semana que viene estan organizando una gorda en Marbella, los que tengais la posibilidad no dudar en asistir porque no os arrepentireis seguro!

Un abrazo a todos y espero que no haya sido mucho tostón leer esto jejeje....
    Ahora unas fotos:

Nombre:  Don Benito '14 - 0491.jpg
Visitas: 320
Tamaño: 657.6 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0191.jpg
Visitas: 284
Tamaño: 464.0 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0251.jpg
Visitas: 303
Tamaño: 550.7 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0261.jpg
Visitas: 288
Tamaño: 728.4 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0321.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 678.7 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0361.jpg
Visitas: 292
Tamaño: 379.3 KB

Nombre:  Don Benito '14 - 0631.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 692.0 KB

Continuará que no tengo mas tiempo...
    GR@NDU, prubio, IVIROS y 3 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bravo @M@nu !!! , Ivan y tu no os perdeis una

Salu2
    M@nu y IVIROS les gusta esto.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Gran salida chicos! espectacular!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje

Después de la cena, nos grabaron para un programa de radio, en el que se trataba de explicar a la gente en que consistía el mundo MINI. La verdad es que estuvo muy bien y os gustará escucharlo, ya que las risas están aseguradas...

Lo de la radio, buenísimo , ... el presentador es "un makina" , ... y la "cabezera" de su programa la "reostia"

EXPERIENCIA-TEA

FAN Avatar de PacoSanFran
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Por fin tengo hoy un poquito de tiempo para entrar por aquí,que no salgo de una y me han liado para otra,esto es un no para......
    Decirte M@nu que estamos muy agradecido a ti a Ivan por haber venido desde tan lejos y con vuestros Mini para agrandar la Kdd
    Nos conocimos en una Challenge y apenas hablamos,pero ahora aquí hemos tenido mas tiempo y nuestra amistad se ha agrandado y espero que nos sigamos viendo en otros saraos.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo para los dos

13