Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Pol

Tema: Sacar downtubes R53

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Sacar downtubes R53

Buenas noches... alguno sabe como salen los downtubes de los minis de primera generacion?

No he visto por el foro nada... pero tampoco se me da muy bien el buscador...

Hay algun manual?

Graaaaaaacias.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Se saca la parte central del salpicadero que va sólo con presillas encajado. Los tornillos de las downtubes, y la tapa de debajo del volante, cinco tornillos en total, sino recuerdo mal, cuando puse los downtubes en carbono, me ayudó Juan y fue un momento.
    A GSE 22 British le gusta esto.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE="Pol;86379"]Se saca la parte central del salpicadero que va sólo con presillas encajado. Los tornillos de las downtubes, y la tapa de debajo del volante, cinco tornillos en total, sino recuerdo mal, cuando puse los downtubes en carbono, me ayudó Juan y fue un momento.[/QUOTE]

Vamos a probar! Gracias!

FAN Avatar de sr.juez
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si es pre restyling en muchas unidades hay que desplazar la consola de la palanca de cambios. Se hace quitando los tornilos debajo de los ceniceros, después tiras de la funda de la palanca de cambios con cuidado, y así sacarás el aro. Después metes la mano por ese hueco para empujar desde dentro el embellecedor del mando de los espejos. Ahí te encuentras otros tornillos que tienes que quitar. Todo esto para que la consola quede suelta, si no no serás capaz de desmontar los tubos.
    Repito, todo depende de la fecha de fabricación del coche.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=sr.juez;86392]Si es pre restyling en muchas unidades hay que desplazar la consola de la palanca de cambios. Se hace quitando los tornilos debajo de los ceniceros, después tiras de la funda de la palanca de cambios con cuidado, y así sacarás el aro. Después metes la mano por ese hueco para empujar desde dentro el embellecedor del mando de los espejos. Ahí te encuentras otros tornillos que tienes que quitar. Todo esto para que la consola quede suelta, si no no serás capaz de desmontar los tubos.
    Repito, todo depende de la fecha de fabricación del coche.[/QUOTE]

Pues el mio es restyling y ademas de los ultimos en fabricar, pq ya estaban saliendo los r56, mi coche es de noviembre de 2006.