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Tema: JuanVilla - Cooper S r56

      
   
  1. #11
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    Lo digo más que nada por que antes de meter € al r56 aún estás a tiempo, tal y como está el mercado, de pillarte un r53

    jajajajajaja, ya te habrás dado cuenta de que en este foro somos la p*ll@

    aun no has estrenao el R56 y ya te están diciendo que lo vendas



    DP, la mayoría llevamos Evolve y algunos RC Racing
    Intercooler, Evolve too

    Suspensiones, Bilstein B8 o B14 si quieres una roscada

    Usa el buscador del foro, que es la reosti@ , encontrarás muuuuuuuuuuucha info


    Salu2
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  2. #12
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    Si no, lo primero que le haría al r56 es el kit JCW El cambio es abismal
    Y viendo tu golf seguro que te gusta

    Lo he mirado, pero demasiado precio...y Replicas de este kit no he visto, los hay??
    Gracias!
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  3. #13
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    Te contesta "ella" porque GSE ya s'acostao

  4. #14
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    El r53 es que ya es mas viejo....yo queria el r56!!

    Aunque llevo un cacao con las versiones, por que buscando en Alemania y todo eso, mce estoy liando aun mas...

    Por que yo tenia entendido:

    R53 cooper s : 1.6 kompresor 163cv
    R56 cooper s: 1.6 turbo 174 cv

    Pero hay una version kompressor de 170, y luego hay otra creo que turbo de 184?

  5. #15
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    Las fotos que has puesto corresponden a un 2ª Generación R56 Turbo con 174 CV
    en Septiembre de 2010 se hizo un restyling también 1.6 Turbo pero con 184 CV


    menos mal que mis chicas están todavía despiertas p'ayudarte
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  6. #16
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    Jajajaja

    Que crack Prubio

    Como ves uno de los referentes de TCM ( por no decir el gran ) y sus primas siempre están por aquí para ayudarte y dar vidilla al foro

    Mi aportación más que nada era porque "Tu idea final de mini" con fotos de r53 y tu flamante recién adquirido r56S me había dejado un poco dubitativo y perturbado
    sobre todo al pensar que a lo mejor te ponías a meterle € y tiempo al mini y luego va y no se parece en nada al mini que quieres tener...

    Por aquí puedes ver ejemplos para tu r56

    Sleek R55/R56 MINIs (2ª Gen. BMW-MINI)

    Y como bien comentaba verba un cooper s r53 con llantacas y tirado al suelo queda brutal
    Pero un r56S además de eso, le falta el kit JCW para estar bestia del todo

    Vamos que como has visto muchos euros,euros , dubi du

    Jajaja

    Pero el cambio es abismal y personalmente creo que vale la pena
    prubio y juanvillapa87 les gusta esto.

  7. #17
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    Que crack Prubio

    Como ves uno de los referentes de TCM ( por no decir el gran ) y sus primas siempre están por aquí para ayudarte

    Edu tio !!! piel de pollo se m'apuesto








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  8. #18
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    Las taloneras JCW las venden sueltas?? Precio en conce??
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  9. #19
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    Vamos a ver si te ayudamos un poquitin

    el precio de las taloneras sin pintar rondan los 420 euros

    sobre la roscada, por lo que veo quieres potenciar el mini, y meter una V-max y potenciar el coche... Yo no lo veo... No es que sea mala suspensión pero por lo que e podido leer te va a dar mejor resultado la de serie que una Vmax, si quieres el coche para disfrutarlo a tope, si lo que quieres es ir de terraceo como dicen aquí jajaja pues V-max, un escape, y cuando pases por delante de la gente aceleron a fondo jsjsja :P

    Otra cosa son las llantas que tienes pensado montar, si vas a potenciar el coche, primero esperare a ver que te parecen los frenos de Mini, dejan que desear, y si montas unos más gordos no te va a entrar las llantas

    Saludos!!!
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    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  10. #20
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    Edu tio !!! piel de pollo se m'apuesto




    Cita Iniciado por juanvillapa87 Ver mensaje
    Las taloneras JCW las venden sueltas?? Precio en conce??
    De mini todo se vende... Y más los de la BMW

    Negocio,negocio, negociooooooooooo ( con tono musical)

    eso si primero intentarán venderte lo todo completo, diciendo que si no lo montas todo junto no lo puedes homologar... Que el pack JCW va completo...
    Vamos que marearte para ver si picas lo intentan

    el dato a tener en cuenta es el precio que comenta aquí el compañero entre otros :

    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

    el precio de las taloneras sin pintar rondan los 420 euros

    sobre la roscada, por lo que veo quieres potenciar el mini, y meter una V-max y potenciar el coche... Yo no lo veo... No es que sea mala suspensión pero por lo que e podido leer te va a dar mejor resultado la de serie que una Vmax, si quieres el coche para disfrutarlo a tope, si lo que quieres es ir de terraceo como dicen aquí jajaja pues V-max, un escape, y cuando pases por delante de la gente aceleron a fondo jsjsja :P

    Otra cosa son las llantas que tienes pensado montar, si vas a potenciar el coche, primero esperare a ver que te parecen los frenos de Mini, dejan que desear, y si montas unos más gordos no te va a entrar las llantas

    Saludos!!!
    420€! Sin pintar!
    Y supongo que sin grapas ni mano de obra, no??

    Menudos ladrones

    Y sobre suspensión roscada y demás no entiendo lo más mínimo...

    Eso si frenar no frenan una */#*/#*/#*/#*/#*/# estos pequeños así que cuidado a la hora de elegir las llantas German style
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