Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Sebax
  • 2 Post By Juanma_75

Tema: Navegadores OEM Chinos

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Navegadores OEM Chinos

Hola a todos,
    llevo algún tiempo investigando los navegadores chinos y voy a poner uno. Ya tengo la consola central del Lci con el clima y los interruptores en negro. Todo por 169 €. Sin embargo tengo una serie de dudas:

El mas potentente a nivel procesador y memoria es el Zestech ZT-BM708. El procesador trabaja a 800 Mz y la Rom es de 256
    ¿Alguien sabe dónde comprar éste u otro superior en Europa o en USA?. En china lo he encontrado por 375 $ envío incluido, con un año de garantía, pero en la frontera lo paran fijo. Por eso prefiero comprar en Europa o incluso en USA (Estoy aquí hasta Agosto) y traerlo en la maleta.
    ¿Alguien conoce la marca INHAVI y las características de este navegador?
    ¿Alguien ha montado ya alguno?
    Muchas gracias.
    A pijusmagnificus le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Buffff... A ver si pasa alguien por aqui que controle de electrónica o ordenadores porque la verdad es que éstos navegadores parecen una buena opción en cuanto a precio si realmente funcionan bien.

Suerte!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Te comento. Yo en el A3, hace un mes y medio he instalado un navegador chino (un S100) y estoy encantado con él. Funciona muy bien, apenas se pierde calidad de sonido y/o recepción de radio, los menús son fluidos, el GPS (Igo) funciona de maravilla, etc, etc. Pero eso si, lleva un procesador A8 Dual Core de Samsung de 1 Ghz y 512 MB de RAM DDR II. En la misma tienda donde lo compré, también venden uno específico para Minis (de otra marca y parecido al INHAVI), pero este ya va muy justo de hardware, ya que lleva un procesador de 400 Mhz y tiene 128 MB SDRAM. Yo el día que fui a preguntar por el navegador para el A3, estaba instalando este último en un Mini y cuando fui a comprarlo ya estaba allí el dueño porque se le había bloqueado. Estuve hablando con él y me dijo que, en cuando se le exigía un poco, se bloqueaba. El que tu comentas es un término medio entre el que yo llevo en el A3 y este, por lo que igual es suficiente para que funcione con fluidez y no se bloquee. El que me vendió el navegador para el A3 ha estado intentando venderme también otro para el Mini y ya le dejé bien claro que no lo voy a comprar ya que lo veo muy escaso de hardware.

Un saludo.

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Navegadores OEM Chinos

Gracias Juanma. De momento he encontrado una tienda en el "Segundamano" que dicen vender uno de origen alemán. Les he mandado un correo y aún no tengo respuesta. Piden 825 €, así que ya puede ser similar al S100 de tu A3. Parece ser que no hay ninguno de la gama S100 específico para Mini. Y los de Inhavi no terminan de ser claros con las especificaciones de su modelo. Este es el enlace por si alguien quiere cotillear y compartir la información:
    http://www.segundamano.es/madrid/rad...=0_s&st=a&c=53

Saludos.