Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree13Me gusta
  • 5 Post By Boston
  • 4 Post By jordi654
  • 2 Post By Juancho
  • 2 Post By Fastyling Vinyls

Tema: Accesorios, el nuevo filón de los fabricantes.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

Accesorios, el nuevo filón de los fabricantes.

Os recomendamos este ARTÍCULO DE EL PAÍS que habla sobre el mercado de la personalización en el mundo del automóvil, con el MINI creando escuela desde hace 50 años.
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Acertado artículo, sin duda. Lo hemos comentado en nuestra web. Aquí tenéis el enlace. ACCESORIOS, EL NUEVO FILÓN DE LOS FABRICANTESTheComminity

En mi opinión, es una relación en la que las 2 partes (marcas y clientes) sacamos algo a cambio. Ellos nuestro dinero y nosotros llevar un coche más acorde a nuestros gustos.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo creo que la personalizacion comenzó desde que te dejaron por primera vez pedir el color del coche...

Despues ya vinieron el tema de tapizados y llantas, y actualmente, todo el tema de packs de opciones, combinaciones de colores, carcasas, vinilos etc etc... creo que MINI lleva 12 años en eso (ojo, no creo que fuera pionera) y varias marcas le han seguido en el camino, pues han visto que es un filón increible.
    jordi654 y Boston les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Colaboradores Avatar de Fastyling Vinyls
    Socio n
    No soy socio...
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas,

con respecto a este asunto hemos de decir que MINI atrae a un perfil de cliente al que le gusta diferenciarse. Un MINI acepta casi todo tipo de personalización y dispone de un infinito número de posibilidades a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad.
    Más allá de la que personificación que cada uno pueda imprimirle, un MINI tiene personalidad y carácter propios que lo convierten en "una extensión de nuestro cuerpo".

El cliente de MINI suele ser inconformista, le gusta lo diferente, aprecia la calidad, aprecia la variedad, cada elemento de personalización es detenidamente estudiado, cuidadoso... es por ello que desde FV optamos por elegir MINI para enseñar nuestros productos.

En estos momentos el car wrapping es un sector virgen en España, por lo que su madurez depende de los pasos correctos para la incorporación del vinilo como opción de personalización y protección, así como dar a conocer la red de profesionales disponibles para su instalación. Se trata de un trabajo artesanal en el que el diseño y el gusto se materializan en algo único.

Aparentemente la aplicación de láminas es sencilla, aunque todo el mundo ha experimentado dificultades para adherir un vinilo transparente en una superficie plana... como la pantalla de un smartphone. Esto conlleva a la elección del material y profesional adecuado para llevar a cabo una personalización en la que las zonas planas son casi anecdóticas.

Un cliente que aprecia el constante esfuerzo por la calidad en sus productos e instaladores confía en nuestra marca.

El automóvil es cada vez más una forma de expresión y batalla de las marcas para diferenciarse y obtener los resultados requeridos.

¿Filón? No, se trata de la conexión de la que dispone la marca para acercarse a un cliente que de otra forma no tendría.

La variedad de materiales, y técnica... conllevan al empleo de un buen número de profesionales que, si bien no merma el resultado en la cuenta de beneficios, sí marca la diferencia para la economía.

Saludos!
    jordi654 y Boston les gusta esto.
    Fastyling.com
    Full Time British Quality